Hoteles Exclusivos en Turquía

desde 15€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Exclusivos en Turquía

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Turquía (Estambul)

Área: Sultanahmet. Este hotel de clasificación Special Deluxe está ubicado en Sultanahmet, en el centro histórico de Estambul, cerca de las zonas turísticas, de negocios, entretenimiento y tiendas. El hotel se encuentra cerca de la costa y de la famosa Iglesia de Santa Sofía. Las elegantes habitaciones y suites ofrecen una base tranquila y cómoda para su estancia en esta ciudad histórica. Te vas a alojar en el Eresin Crown Hotel. Su servicio al[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 25 noches entrando el 18/06/15.

Hab/noche desde 124€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Turquía? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Exclusivos en Turquía te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Exclusivos en Turquía.

Información sobre Turquía

Turquía ha sido considerada desde hace tiempos inmemoriales como el puente entre oriente y occidente y probablemente es eso lo que la hace tan especial. Los que viajen hasta allí podrán disfrutar de grandes contrastes no sólo en relación a la cultura o la religión, que es fundamentalmente musulmana, sino también en cuanto a los paisajes y la naturaleza propios de Turquía.

Desde la región de la Capadocia, donde se han formado las maravillosas rocas chimenea como resultado de las erupciones volcánicas y la erosión de la piedra producida por el paso del río y el viento, hasta la capital de Turquía, Estambul. Una ciudad que se asienta sobre dos continentes distintos y que, a pesar de que pocos recuerden que un día se llamó Constantinopla, no se puede negar que se mantiene como la puerta que une y separa ambas civilizaciones, la de oriente con la de occidente.

Turquía tiene 71.892.807 habitantes y una superficie de 780.580 km2. De la misma envergadura son sus edificios y lugares de culto entre los que podríamos citar la Mezquita azul, la torre Galata o la iglesia de Santa Sofía, considerada la octava maravilla del mundo y situada en la capital del país.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala