Hoteles Exclusivos en Túnez de 4 estrellas

desde 15€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Exclusivos en Túnez de 4 estrellas

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dar Said, en Cartago (Sidi Bou Said), podrás llegar fácilmente a Cementerio y Memorial Americano del Norte de África y a Termas de Antonio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de St. Louis y Museo de Cartago.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 1 noche entrando el 31/03/15.

Hab/noche desde 134€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Túnez? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Exclusivos en Túnez de 4 estrellas te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Exclusivos en Túnez de 4 estrellas.

Información sobre Túnez

Ubicado entre la región oriental de la imponente cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo se encuentra Túnez, un pequeño país que fascina por la riqueza de su milenario patrimonio y por sus singulares paisajes.

Este país posee uno de los litorales más increíbles del norte de África, con 1300 kilómetros de playas de arena blanca y dorada, aguas cristalinas y maravillosos rincones para explorar las profundidades marinas.

La antigua ciudad fenicia de Cartago y Túnez capital constituyen, junto con otros idílicos pueblecitos costeros, los principales centros turísticos. En el sur de Túnez el encanto radica en la estepa y las ingentes dunas que forman parte de la espectacular sabana, donde se pueden visitar lugares tan impresionantes como el Chott El-Jerid, el inmenso lago de sal, o Douz, la puerta al desierto del Sáhara.

Túnez nos ofrece un sinfín de opciones para el ocio, desde la posibilidad de hacer trekking en el bosque de las Montañas de Kroumirie a bucear en las mejores playas como Ghar el ¿Melh y Tabarka, sin olvidarse de los populares desplazamientos en camello. Ven a conocer la hermosura de sus playas mediterráneas y el exotismo de sus pueblos interiores.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala