Hoteles a pie de pista de Esquí en Finlandia

desde 31€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles a pie de pista de Esquí en Finlandia

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Finlandia (Sirkka)

UbicaciónEste elegante hotel está ubicado en el centro de Levi. A solamente 200 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público, tiendas y comercios, una estación de esquí y una pista de esquí de fondo. Enfrente del hotel hay bares y pubs. También cerca del hotel, a apenas medio kilómetro, hay un telesilla. El aeropuerto de Kittila está a una distancia de 18 kilómetros (un cuarto de hora con el servicio de transporte[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 1 noche entrando el 29/03/15.

Hab/noche desde 136€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Finlandia? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles a pie de pista de Esquí en Finlandia te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles a pie de pista de Esquí en Finlandia.

Información sobre Finlandia

Finlandia es conocida por parte de los más pequeños gracias a una pequeña aldea situada muy cercana a Rovaniemi, sobre el Círculo Polar Ártico, donde se encuentra la residencia oficial de Papá Noel. A 20 grados bajo cero, Santa Claus recibe todos los días del año a miles de visitantes en el interior de una cabaña típica finlandesa, afincada en el corazón de la Laponia. Sin embargo, Finlandia, con una densidad de población realmente baja (poco más de 5 millones de habitantes para una superficie de 337.030km2) y una sauna para cada tres habitantes, ofrece mucho más a quienes la visitan.

Uno de sus principales atractivos es Helsinki, la capital. La ciudad, donde apenas vive medio millón de personas, se considera la quinta ciudad con mejor calidad de vida del mundo y los turistas que viajan hasta Finlandia suelen visitar el mercado de pescado, el Palacio presidencial o la Catedral de Uspenski, considerada como el mayor templo ortodoxo de Europa, entre otros puntos de interés turístico. A 170km al norte de la capital de Finlandia encontramos Tampere, otra de las ciudades importantes del país. Y por último, destacamos Turku, una urbe que se ha convertido este año en capital cultural y que mantiene la calidez de sus comerciantes a pesar de las frías temperaturas que registra año tras año.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala