Hoteles con Encanto en Cuba

desde 22€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles con Encanto en Cuba

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato

Este hotel boutique está situado en el corazón histórico de la Habana Vieja, a poca distancia de la Plaza de Armas, donde se fundó la Villa de San Cristóbal. La Estación Central de Ferrocarriles está a unos 2 kilómetros y El Templete, a unos 5 kilómetros. Esta residencia se esmera en ofrecer a sus huéspedes modernas prestaciones y un servicio profesional. Esta típica mansión colonial tiene 27 amplias habitaciones, decoradas al estilo del siglo[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 7 noches entrando el 19/09/15.

Hab/noche desde 126€

¡Reserva ahora!

El complejo está situado en el centro de Trinidad, una joya de la arquitectura colonial del siglo XVI, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1988. El aeropuerto regional está a tan sólo 2 km y en los alrededores del hotel encontrará numerosos bares y el parque Céspedes. La playa Ancon está a 13 km, Torre de Manaca Inazga está a 20 km y Valle de los Ingenios está a 25 km. Cayo-Coco está a 247 km y La Habana a 335.El hotel está[...]

Leer más [+]

¿Buscas un hotel en Cuba? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles con Encanto en Cuba te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles con Encanto en Cuba.

Información sobre Cuba

Situada en la parte más occidental de la Cuenca del Mar Caribe, en la entrada del Golfo de México, la República de Cuba abarca una superficie de 110.992 km2 y es habitada por más de once millones y medio de personas. Lo cierto es que viajar a Cuba es como estar muy cerca de casa y muy lejos a la vez. Sólo con pisar La Habana, la capital del país, uno ya se da cuenta de que el bullicio de la ciudad, sus plazas y sus edificios de estilo colonial tienen mucha esencia española. Y, sin embargo, el olor de las calles y la voz de su gente son de una herencia totalmente caribeña.

El archipiélago de Cuba, a pesar de retener desde hace muchos años un cierto desgaste, está formado por más de 4.000 pequeñas islas. Entre ellas destacan el municipio especial Isla de la Juventud y la Isla de Cuba, una de las mayores del mundo. Además, en su territorio se reúnen más de 300 playas naturales de aguas transparentes y arenas blancas que atraen cada año a miles de amantes del buceo gracias a su impresionante biodiversidad y sus distintas formaciones coralinas.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala