Subir

Hoteles Céntricos en Berlín

Compartir:        
Cargando . . .
Hoteles en Berlín
Ver hotel en el mapa

¿Buscas un hotel en Berlín? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Céntricos en Berlín te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Céntricos en Berlín.

Información sobre Berlín

La ciudad de Berlín es, además de la capital de Alemania, capital del estado federado que lleva su nombre. Se encuentra ubicada muy cerca de la frontera que separa Alemania y Polonia, rodeada en su totalidad por el estado de Brandemburgo. Los ríos Spree y Havel riegan su término, que es el que acumula la mayor población del país, superando los 4 millones de habitantes.

Berlín cuenta con tres aeropuertos: Schönefeld, Tegel y Tempelhof. El transporte metropolitano de la ciudad se lleva a cabo a través de la extensa red de Metro y tren de Cercanías.

Por todos es conocido que en esta ciudad se celebra, cada mes de febrero, y con gran éxito de público, el Festival Internacional de Cine de Berlín, también conocido como "La Berlinale", además, de otros festivales de música, teatro, etc.

De esta ciudad cabe destacar su riquísima vida cultural. No en vano, cuenta en su haber con un buen número de galerías y museos, entre los que destacan el Berlin Store, el Deutsche Guggenheim, el Bodenmuseum, el Museo de Pérgamo, el Museo Egipcio y el Museo Archivo del Diseño Bauhaus, entre otros. No obstante, hay algunos lugares de Berlín cuya visita se convierte en imprescindible, como son el Muro de Berlín, del que aún quedan en pie algunos tramos, la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag o Parlamento Alemán, el Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche, Postdamer Platz, Friedrichstrasse, Alexanderplatz, Berliner Dom (Catedral de Berlín), la Nueva Sinagoga, la Ciudadela Spandau, la Casa de Le Corbusier, o el Monumento a las Fuerzas Soviéticas.

Puedes encontrar más información util para tu vuelo a Berlin aquí


Valoraciones y Comentarios

perfecto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Hotel con personal muy amable, esforzandose en hablar español y las habitaciones para nosotros perfectas, muy limpias y totalmente funcionales. Nos ha gustado muchisimo y si volvemos a Berlin, probablemente repitamos hotel. El desayuno de dos por uno, muy buena idea y un buen desayuno. La unica pega es que no tuviera wifi gratutito en las habitaciones y solo en el Hall de entrada. Por lo demas hotel totalmente recomendable.


viaje interesante y estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ha sido un viaje "redondo".


Para vivirla () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad muy grande con mucha vida y muchas cosas para hacer, tanto de dia como de noche


MARÍA LEOTTE LOMEÑA: Ciudad que hay que visitar al menos una vez () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

es una ciudad que enamora . está cargada de historia . lo hemos pasado realmente bien. desde el Hotel casi todos los monumentos y sitios emblemáticos que queriamos ver hemos podido hacerlo a pie sin problema.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

siempre vale la pena


Aquí sigo, buscando piso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Consejo: No venir a Berlín a buscar habitación o piso compartido. Es ver para creer.


EUGENIO RUANO RAMOS: Curiosa ciudad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Los berlineses muy amables y serviciales; se acercan a ayudarte si te ven perdido con un plano. Mas valor histórico que monumental; imprescindibles el Museo de Pergamo, el Bundestag, los patios del barrio judio... Muy curiosa la parte moderna, con edificios espectaculares junto a los okupados.


ALBERTO SIRVENT LOPEZ: Alucinante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad alucinante que a podido restablecerse en tan sólo 20 años aunque queda mucho por hacer


wonderful () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

It is a wonderful city, and we will go another time


ÁLVARO OSUNA NARANJO: Mucha obra () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

En general muy bien, pero debido a su historia existen demasiadas obras en el centro de la ciudad


RAFAEL MILAN ALCARAZ: ciudad con historia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

berlin me encanta por todo lo que supone en la historia mundial con su implicaciones en las guerras mundial, tiene una gran cantidad de museos y de cosas que hacer y ver.


RAFAEL MILAN ALCARAZ: ciudad con historia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

berlin me encanta por todo lo que supone en la historia mundial con su implicaciones en las guerras mundial, tiene una gran cantidad de museos y de cosas que hacer y ver.


encantador () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

me a encantantado mi viaje a Berlín, seguro que volveré en otra epoca del año, eso si, para poder disfrutar mas ya que hacia mucho frio.


muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

ciudad altamente recomendable


Ciudad interesante con amplia oferta para el visitante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

En mi opinión, Berlín es una ciudad grande e interesante que ofrece una amplia oferta de opciones para el visitante, por lo que recomiendo pasar varios días, si es posible. Nosotros estuvimos dos días completos (además de los dos de ida y vuelta) y se nos hizo muy corto. Sólo pasear con tranquilidad por la ciudad para conocer sus diferentes rincones, palacios, monumentos y edificios, ya lleva su tiempo. A ello habría que sumarle las visitas a interesantes museos, rutas y oferta de espectáculos y, por otro lado, aprovechar parar adentrarse en conocer más de cerca la reciente historia de la ciudad. Luego también está la posibilidad de viajar a localidades próximas, como Potsdam o el campo de concentración de Sachsenhausen. Además hay que tener en cuenta que el periodo navideño, al igual que en otras ciudades alemanas, ofrece otras actividades alternativas como los característicos mercadillos navideños, en un ambiente muy cálido y bonito, que merece la pena disfrutar.


una ciudad que sorprende () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad que impresiona, muy marcada aun por la wwII y la guerra fria, a quien le guste la historia belica tiene oportunidad de ver restos de bunkers, el muro, la maquinaria belica y muchas historias relacionadas, a quien en cambio quiera conocer la ciudad y pasear tambien le gustar apor las bonitas plazas, interesantes museos y zonas comerciales.


JULIA YOLANDA MONTILLA: Maravilloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Berlín es una ciudad vibrante, donde siempre hay algo nuevo que hacer y visitar.


Muy interesante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Estuve poco tiempo pero me gustó mucho la ciudad, pese al frío


MARIA DOLORES CANDAU BEJARANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

buena


Muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Inicialmente parece que hay poco que ver porque todo está muy viejo y muy antiguo, pero tiene visitas muy interesantes como por ejemplo un bunquer de la Segunda Guerra Mundial, el campo de concentración cercano, la Puerta de Brandenburgo, el Checkpoint Charlie, etc. En cuanto precio de comidas bebidas y demás es un poco más barato que en España.


ABEL ALBA ACEDO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

EXCELENTE. Una gran ciudad, con infinidad de cosas para descubrir. Sin lugar a dudas, volveremos a visitarla. Aconsejo a todas las personas que no la han visitado que no duden de viajar a esta ciudad.


MARÍA CALVO SANZ: EXCELENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad fantástica.


Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nos gusto mucho Berlín


Muy interesante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me parece una ciudad muy abierta y moderna sociológicamente y eso siempre es un gran atractivo para viajar. El objetivo de mi viaje era disfrutar del ocio nocturno y he de calificarlo como excelente, de una amplia variedad y totalmente a la última moda o puntero.


JOSE LUENGO: EXCELENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

BERLIN NECESITA UNA SEMANA SI SE QUIERE VER CON DETALLE,INCLUYENDO MUSEOS Y DRESDE. Y QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE. ES MANEJABLE EN TRANSPORTE PUBLICO Y HAY TODO TIPO DE AYUDAS Y GUIAS, ESPAÑOLES QUE SE HAN VENIDO A BUSCAR LA VIDA Y TE FACILITAN LA ESTANCIA A PRECIOS RAZONABLES.


ALFONSO MARTÍNEZ LLORÉNS: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad con demasiada historia...una sociedad que paso por todo lo posible.


JESUS PAJUELO GONZALEZ: Me esperaba mas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Yo crei que iba a una ciudad moderna y modelo de Europa y me he encontrado con una ciudad que nada tiene superior a la media española.


Muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad fantástica, si te gusta la historia disfrutarás aún más. Cabe destacar como punto negativo las diferencias sociales que se viven por culpa del Capitalismo y la unión con la DDR.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Estuve en el año 88 antes de la caida del muro y la ciudad ha cambiado notablemente. Ciudad muy moderna, capital de una de las mayores potencias, con mezclas de arquitectura histórica. Ciudad muy ordenada con un buen transporte, muy limpia, con bastantes actividades y tambien ambiente para todas edades. La gente de alli muy amable y cívica. Visita obligada junto a Londres, Paris, Roma y Madrid.


SUSANA GONZÁLEZ SÁNCHEZ: sorprendente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me ha encantado la ciudad y su gente y me ha atrapado su historia. Espero volver!!!


Muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No siendo una ciudad especialmente bonita por nada en concreto, es una ciudad con un ambiente increíble, con multitud de ofertas de ocio y muchísimos sitios especiales e interesantes que visitar. Aconsejo muy mucho el desplazamiento en bici. Es muy barato (10 euros/día) y te permite disfrutar de la ciudad a tu ritmo y por donde quieras (hay muchísimo carril bici), de un modo sencillo y económico. No olvidar visitar Potsdam.


CARMEN TORRES NIETO: Ciudad trendy () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad vida, cultural, de nuevas tendências, com buenos precios.


PATRICIA GONZÁLEZ SANCHO: Perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Aún por el frío nos lo pasamos bomba! Sólo que en tres días no te da para ver todo Berlín!


sorpresa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad que me sorprendió y de la que me traigo muy buenos recuerdos


Muy bonito. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Los alemanes muy amables y atentos en cuanto a ayudar cuando pedías ayuda.


JUAN LUIS MARTIN GUTIERREZ: Sorprendente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No esperaba mucho de nuestra visita a Berlin comparándola con otras grandes ciudades como Paris o Londres, pero me sorprendió mucho porque es una ciudad muy juvenil, muy cómoda de visitar y con un excelente transporte público.


JUAN CARLOS GALVEZ: Nos gusto mucho () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad cómodad para viajar en familia. Excelente transporte público. Muchas visitas que realizar, museos, monumentos, atracciones para niños. Excelente elección cultural. No dejar de visitar Potsdam.


JOHN AKBARY NASRABADY: Fenomenal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Un viaje de negocio que no obstante fue muy agradable, cómodo y enriquecedor. Siempre es maravilloso viajar a Alemania.


EDUARDO ISPIERTO SANCHEZ: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad recomendable para visitar


MARIA FERNANDA GIL TORREJON: Increible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad que nos sorprendio e impacto, recomendable y diferente a otras ciudades en europa, volveria 10 veces mas!


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Viaje muy buena. Berlin es una cuidad encantadora y marcante.


bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Precioso y inmenso mucho trabajo para el turista


Visítalo y conoce su historia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El viaje fue a principios de julio y tuvimos un tiempo estupendo. Visitamos todo lo que pudimos en cinco días: puerta Branderburgo, Parlamento-cúpula, Check Point Charlie y museo, East Side Galery, Museo Stasi, museo DDR (esperábamos otro estilo de museo), castillo de CharlotensloB, campo de concentración (muy interesante, se puede hacer de forma autónoma con la audioguía que cuesta 3 euros, entrada gratuita), Postdam (con autobús hop on, hop off - te lleva por lo más interesante y puedes bajar a visitar el lugar que prefieras y volver a coger el autobús al finalizar) nos pareció muy interesante el palacio de Cecilien - donde se reunieron y firmaron el acuerdo EEUU, URSS y GB. Muy recomendable la visita por los túneles de escapada que utilizaron los berlineses de la RDA - no os la perdais.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala


El tiempo

Pronóstico meteorológico de Berlín

miércoles 30

max 26 / min 15 ºC

icono

jueves 31

max 30 / min 18 ºC

icono

viernes 1

max 32 / min 19 ºC

icono

sábado 2

max 31 / min 21 ºC

icono

domingo 3

max 34 / min 20 ºC

icono