Hotel Troy

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Troy

Ubicación. Troy se encuentra en Paddington en Londres, cerca de lugares de interés como Centro comercial Whiteleys, Kensington Gardens y Kensington Palace. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Royal Albert Hall y Imperial College London. Características del hotel. Troy dispone de una cafetería. Este establecimiento sirve desayuno continental gratuito todas las mañanas. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición). Se dispone de servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, supermercado y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 33 habitaciones de Troy incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de plasma con películas de pago. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos: Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto por adulto: 12.00 GBP por persona sólo ida.Transporte al aeropuerto por niño: 12.00 GBP sólo ida (sin cargo para niños de menos de 10 años) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel Troy

  • Coffee, Tea maker
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Troy

68-70 Queensborough Terrace, Londres - 4,25 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Troy en Londres:

El hotel está ubicado a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park y Kensington Gardens. Excelentes conexiones de transporte en las cercanías; Queensway, la más próxima estación de metro, no está a más de 5 minutos a pie, y la estación de tren de Paddington también está cerca, ofreciendo conexiones de 15 minutos al aeropuerto Heathrow. La zona circundante está llena de tiendas y cafés.

Comentarios y valoraciones del Hotel Troy

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.6

5 valoraciones
Basado en 5 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ARPAD BODO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

La ducha no funccionaba. Despues de reclamar no lo solucionaron. El agua salia hirviendo, no se podia enfriar, asi que no podia ducharme. La habitacion tan pequeña, que no se podia dar la vuelta. El hotel no corresponde a las estrellas que tiene. Maxomo 2 deberia tener....nunca volveria alli.


Centrico, pero no para muchas noches. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel tiene una situación estupenda, a minutos tanto de la estación de metro de Queensway como de la de Bayswater, está limpio. Y el personal es correcto y te dejan total independencia. Es tranquilo, la habitación era muy pequeña, pero estaba limpia y tenía lo necesario...pero como tengas que dormir muchas noches en ese colchón (al menos, en el que me tocó a mí) ya puedes ir pensando en ir al traumatólogo a tu vuelta. Y teniendo en cuenta que en Londres estás todo el día andando y llegas agotado al hotel, es un fallo que seguramente me hará buscar otro alojamiento cuando volvamos a Londres.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala