Hotel Royal National

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Royal National

UbicaciónEste es un moderno hotel con una céntrica ubicación cerca del Covent Garden, el Museo Británico, la conocida Oxford Street y los teatros. La estación de metro Russel Square (en la línea Piccadilly), desde donde los huéspedes podrán alcanzar otras zonas del centro de la ciudad de manera fácil y rápida, queda también a unos minutos. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, bares, lugares de ocio y paradas de transporte público.InstalacionesEl establecimiento dispone de 1630 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, cafetería, bar y pub. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. También hay comercios. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. También hay servicio de habitaciones, lavandería y peluquería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Los alojamientos tienen la ventaja de incluir, además, nevera y cafetera/tetera. Asimismo, hay set de plancha y plancha pantalones. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioEl establecimiento ofrece una piscina cubierta. La bañera de hidromasaje es ideal para relajar los músculos. Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes actividades durante su tiempo libre, como spa, sauna, baño de vapor y masajes, así como, por un cargo extra, de gimnasio.ComidasEl establecimiento ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y cena.Tarjetas de créditoComo forma

Servicios del Hotel Royal National

  • Acceso a Internet
  • Alquiler de ordenadores
  • Aparcamiento (tarifa reducida)
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Cafetería
  • Caja fuerte en recepción
  • Cambio de moneda
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Pasillos interiores
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante(s)
  • Salón de peluquería
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda de regalos/artículos varios

Dirección del Hotel Royal National

Russell Square, Bedford Way , Londres - 2,58 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Royal National en Londres:

Este es un moderno hotel con una céntrica ubicación cerca del Covent Garden, el Museo Británico, la conocida Oxford Street y los teatros. La estación de metro Russel Square (en la línea Piccadilly), desde donde los huéspedes podrán alcanzar otras zonas del centro de la ciudad de manera fácil y rápida, queda también a unos minutos. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, bares, lugares de ocio y paradas de transporte público.

Comentarios y valoraciones del Hotel Royal National

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.1

108 valoraciones
Basado en 108 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Muy céntrico, solo para dormir. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es un hotel muy bien situado, la limpieza es correcta, pero en el resto de apartados deja bastante que desear. Es muy ruidoso, la atención no es buena y el desayuno tampoco. De todas formas, por el precio de la habitación es un buen lugar para pasar unos días, si lo que estás pensando es conocer Londres y vas a estar poco tiempo en el hotel.


MARTA GOMEZ LAINZ PEREZ: WIFI () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

IMPOSIBLE ACCEDER A WIFI


ISABEL LUCAS TEJADO: Practico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel para pasar un fin de semana esta genial. Super centrico.


MIGUEL ANGEL CASTRILLO GARCÍA: Antiguo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Los espejos de la habitación y el baño no estaban bien limpios, en general la limpieza es regular. El baño no tenía manguera de ducha, y no daba geles, ni champus. En España la hostelería es bastante mejor. El desayuno era bastante regular. No había leche caliente, ni el más minimo bollito.


LAURA LEDESMA RUIZ: No vale, ni de lejos, lo que pagas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El desayuno que nos entraba era continental, pero no tenían ni yogures ni bollería, tan solo dos tipos d pan, mermelada, cereales y zumo d naranja. Debería haber una amplia selección d panes, zumos y también cacao en polvo. Me pareció un abuso tener que pagar 5 libras aparte si deseabas huevos, bacon y salchichas, que ni tan siquiera te las preparaban al momento. El personal del restaurante es muy serio y antipático, y solo habla inglés. Por todo hay que pagar, no tienen ni gun detalle con el cliente: si quieres un mapa completo de la ciudad ya tienes que pagar 2 libras. Un abuso. Con lo que pagas por la habitación, el desayuno y trato no vale la pena. Otros hoteles ofrecían mejores condiciones estando por la misma zona.


JUAN LUIS LIARTE TOMAS: Justito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Un hotel muy acorde relación calidad precio. Bien situado, limpio y económico. Los desayunos son horribles y las camas no muy comodas


ESTEBAN MIGUEL ALVAREZ IVARRA: Perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel estaba muy bien ubicado, limpio y las habitaciones eran muy grandes. El personal de recepción habla español. Perfecto para una escapada a Londres. Volvería sin ninguna duda.


DAVID CORRAL ESCRIBANO: Estancia fin de semana () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La localización del hotel está bastante bien, al lado del museo británico. Pero, sin duda alguna, lo más negativo fueron las comidas. Los alimentos del desuyo eran de una calidad muy baja: el pan a medio hacer y poco reciente, no había disponible leche caliente, los cereales estaban revenidos, no había fruta fresca, etc. y además, si querias el desayuno británico, habia que pagarlo a mayores. Por otra parte, el trato de los trabajaodores del comedor no fue el más correcto. Aunque los trabajadores de la recepción si fueron bastante amables.


Céntrico pero no muy limpio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es un hotel con una excelente ubicación, a escasos 50 metros de la estación de metro de Russel Square y a unos 200 metros del Museo Británico. El personal es muy simpático y servicial. Sin embargo, el hotel necesita claramente una reforma. La habitación tenía unos muebles que tendrían unos 25 años y la moqueta se veía muy vieja, a parte de que el servicio de habitaciones prefirió mover una cama a aspirar los restos que había debajo. En resumen, el hotel en España no pasa de un 2 estrellas. Eso sí, teniendo en cuenta el precio de los otros hoteles de la zona, probablemente la relación calidad/precio es casi correcta.


ANA ISABEL MORCILLO REDONDO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Trato en el desayuno muy desagradable. Un camarero nos llamo la atención y aprovecho nuestro desconocimiento del idioma para dejarnos en evidencia delante de los demás comensales. Desayuno solo dos opciones: o cereales con leche fría o tostadas ya tostadas desde hace media hora... Ubicación muy buena, al lado de dos paradas de metro. Habitaciones de dos estrellas en España. Un día que dejamos las toallas en la bañera para que las cambiasen nos las volvieron a colocar en su sitio sucias...un desastre...


M.CARMEN GOROSTIDI ZUBELDIA: wifi (0) () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

la conexión de wifi muy mal, por que yo trabajo con internet, (0)


ANA ERUSTES HERNANDEZ: muy poco cuidado, muy cutres () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el desayuno muy pesimo, cobran por guardarte las maletas algo que no entendemos cuando eso es un servicio que dan gratuito todos los hoteles


Hotel corrrecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel bien situado y correcto. Tuvimos la suerte de que nos tocara una habitación remodelada (triple), con espacio suficiente y que cumplía con las expectativas iniciales.


AMALIA JIMENEZ DEL CUVILLO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

uBICACION EXCELENTE.


MARTA GOMEZ LAINZ PEREZ: Justito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Justito ! Le salva la ubicación...y que la relación calidad/precio, para Londres, es buena


MARIANO BENITEZ NIETO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Repetiría hotel


El resplandor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es enorme y se ve que está poco cuidado en las instalaciones comunes, los largos pasillos parecen la película El resplandor y están muy desgastados, lo que nos asustó antes de ver la habitación, pensando que iría en concordancia... pero las habitaciones son correctas. Están limpias, el baño está reformado, no son muy grandes pero son confortables. Para dormir una noche o dos es un hotel cómodo porque está bien situado.


Hotel normalito bien ubicado.Abstenerse sibaritas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nos tocó una habitación que estaba bien; baño limpio, agua caliente (que incluso abrasaba), buena calefacción y limpieza correcta. LO MEJOR: su ubicación. Está al lado del metro, a 5min del British Museum, y a 25min andando de Trafalgar Square. LO PEOR: el desayuno, que es pésimo además de caótico en el lugar que se sirve. Es muy escaso. También hay que mencionar que en el hotel se hacen fiestas, reuniones y demás en el salón de actos y les importa poco la tranquilidad y descanso de los huéspedes alojados. Sobre todo porque esas fiestas suelen ser de adolescentes... RESUMIENDO: tratándose de Londres y de lo caro que es el alojamiento, y en muchas ocasiones de mala calidad, está muy bien en relación calidad/precio. Su ubicación es lo más destacable. Si eres de los que te gusta un desayuno copioso y tranquilo, no te plantées coger este hotel. Si eres muy exigente con los hoteles en general, éste quedará por debajo de tus expectactivas.


INQUIETANTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Un hotel con enormes posibilidades pero pésimamente atendido en todos y cada uno de los aspectos. Solamente utilizable para dormir.


JORGE PASTRANA GRANADOS: Valoracion hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel sirve para dormir y ya esta... Esta muy bien situado ya que esta alado del metro practicamente. El desayuno era malísimo... El cuarto de baño de la habitación las toallas olían fatal y encima eran muy cortas y malas.... El hotel menos mal que solo lo utilizábamos para dormir...


MARIA DEL CARMEN SÁNCHEZ DEL RÍO: Muy buena ubicaciòn () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena ubicacion, habitaciones limpias, solo proporcionan pastilla de jabòn, sin champú ni gel ni secador. Las habitaciones son amplias lo mismo que el baño. El desayuno sencillo pero suficiente para pasar unos dias.


JOAQUIN POMARES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Bueno para su precio


MARTA ALVAREZ SUAREZ: comodo para desplazarse () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Bien situado, el baño estaba totalmente nuevo, habitaciones pequeñas, calefacción funcionaba correctamente. Desayuno muy pobre.


GEMMA CARBALLAL: PASABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel muy grande, algo incomodo, necesitas plano para ubicarte bien, pero bien situado. Las habitaciones pequeñas, pero el baño estaba nuevo. Desayuno muy pobre.


JOSE VIDAL LIJO: ok calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es perfecto para hacer turismo en Londres.


UBICACIÓN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel es ideal por la ubicación, pero para lo que vale justo para dormir, limpieza lo justo, sabanas con agujeros pero limpias.. desayuno justo. Bien de calefacción y personal muy amable.


MARÍA VENEGAS REGAJO: Deja mucho que desear... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

En primer lugar, he estado alojada en el hotel una semana con mi pareja y desde que llegamos el trato recibido por parte de los rececionistas ha sido como si de un robot se tratase; con respecto al desayuno...FATAL, al ser un hotel tan grande es lógico que sea difícil albergar a tantas personas y tanta comida a horas puntuales, pero que no haya ni microondas, ni tostadora, ni embutidos, ni zumos en condiciones, ni leche caliente...ya es pasarse! Ah, y si quieres desayunar al estilo inglés, paga 5 pounds por cada cosa! Por otro lado, las habitaciones son horrorosas (por lo menos la zona sur del hotel), pero bueno el colchón era cómodo, que es lo más importante. Lo único bueno del hotel es la localización, a 10 minutos andando estás en Oxford Street o en 3 minutos tienes un metro al lado del hotel para moverte por la ciudad. En definitiva, si vuelvo a Londres, buscaré otro hotel si es por muchos días el viaje.


JESÚS DAVID BERROCAL DOMÍNGUEZ : Buena relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es sencillo y antiguo pero cómodo, baño privado, limpio, y con una ubicación buenísima, al lado de la parada de Metro de Russel Square, y cerca de muchos puntos de interés sin dejar de ser una zona tranquila. Lo peor el desayuno, muy pobre y de mala calidad. Si vuelvo a Londres, volveré a este hotel.


M. CARMEN OLMOS GÓMEZ: buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel está bien situado pero es algo cutre.


MARIA DE LA CRUZ SÁNCHEZ LÓPEZ: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La localización y el trato genial.


BEATRIZ SÁNCHEZ MARTÍNEZ: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Lo mejor la localización.


Centrico e ideal para visitar la ciudad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En líneas generales muy aceptable para lo que necesitabamos. Habitaciones limpias, cómodas, cambio diario de toallas y en general buena atención. El desayuno deja mucho que desear. Excelente situación para visitar la ciudad. Buena relación calidad/precio. Volvería a repetir hotel.


GUILLERMO TORRES LIMÓN: Situación muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel no está del todo mal. El desayuno un poco "pobre". Por otro lado esta en muy buena zona. Tranquila y bien comunicada con las zonas más turísticas de la ciudad. Creo que volveríamos a este hotel pero sin contratar el desayuno. Muy bien situado.


JULIAN LOPEZ REDONDO : Ubicacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

excelente ubicacion y una habitacion bastante decente, comparada con lo que hay por ahi...


SARAI CURTO BUJ: Todo correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel céntrico, correcto, no es lujoso pero está todo bien, sencillo.


económico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Un hotel bien situado y bastante normalito... sería un dos estrellas en España. El desayuno pésimo. El precio caro... pero es Londres, claro.


VERÓNICA SANCHO SANCHEZ: Discreto pero correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel es un macrohotel, es decir no tiene ningún encanto ni es de última generación pero la habitación estaba limpia así como el cuarto de baño. Los recepcionistas correctos. La ubicación excelente podrías ir andado a todos los sitios si eres andarín y si no tienes una boca de metro a 5 minutos. Por la zona hay un centro comercial con restaurantes y en los alrededores bastantes restaurantes. Lo que no merece la pena es el desayuno, café malo y tostadas precocinadas vamos una castaña y si querías el English breakfast a pagar 5 libras. Pero volvería, por ese precio y en Londres esta correcto.


MARIA CRUZ ALVAREZ MACIAS: SENCILLO. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Macro Hotel, sencillo, bien situado ( próximo al museo Británico) El desayuno se podría mejorar.


Mediocre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Hotel mediocre, en recepción, en lugar de informarte te desinforman. No tiene secador, ni caja fuerte, ni nevera. Armario sin baldas y pocas perchas Cortinas y colchas con aspecto sucio


BARTOLOME CANO DE LA HOZ: CENTRICO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

IDEAL PARA HACER UNA VISITA TURISTICA RAPIDA A LONDRES


Macrohotel obsoleto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Habitaciones deterioradas y "cutres". Los "catres" tienen ruedas y te mueves por toda la habitacion. Buena situacion cerca del centro y del metro.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy bien situado y comunicado. Habitaciones y limpieza correctos. Desayuno un poco flojo pero relación calidad precio está muy buena.


CRUZ MARIA ELIAS ZABALA: hotel normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hotel muy grande pero sin masificación excepto a la hora de la llegada en recepción.


PROSPER FORADO TAMSOT: Buena ubicacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Teniendo encuenta que es un hotel económico , para ser londres, en general no esta mal. Lo mejor la situación. Las habitaciones no son ninguna maravilla, la limpieza no esta mal. Y el desayuno si que deja que sesear.


Lo único bueno es que estál muy bien situado. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El Hotel es enorme, pero muy falto de reformas. Las habitaciones muy regular tirando hacia abajo, colas para el desayuno que es también bastante malo. Las llaves de las habitaciones no funcionaban y cola para consultar cualquier cosa...Limpieza básica. Pero la situación es espléndida.


MARIA PILAR TORRES JIMENEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Ruidoso, camas incómodas, trato malo,masificado, relación calidad-precio mala.


FERNANDO GÓMEZ MONTIEL: Ubicación perfecta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel ideal para los que buscamos como prioridad la ubicación. A menos de cinco minutos del British Museum y al lado de la parada de metro de Rusell Square. Hotel digno y correcto. Recomendable.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está bien calidad/precio, limpio y tiene una parada de metro muy cerca.Lo justo para dormir ducharse y recorrer Londrés.


ANTONIO ASIN CABRERA: vacaciones fantásticas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Era cierto lo que leí en los comentarios cuando reservé el hotel. El trato y amabilidad han sido excelentes. Conocía el hotel antes de la reforma y ahora ha quedado moderno y cómodo.


UBICACION GENIAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

A 2 minutos del metro, muchos autobuses y a 5 minutos del Museo Británico. Incluso se puede ir andando al centro de Londres en aprox. 25 min.


ANA GALVAN: Bastante bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy bien situado para visitar Londres, y con unas habitaciones cómodas para descansar.


MARIA LOURDES CAMBA MARTIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En la planta 7 no se oyen ruidos, salvo la calefacción. No había colas para el desayuno. El desayuno pan y mermelada.


EUGENIO ROJAS ESPAÑA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No está mal en relación precio-calidad, pero la antiguedad de la habitación y cuarto de baño, así como la limpieza dejaba mucho que desear.


Perfecta ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El Hotel es enorme pero bien organizado. Lo mejor es su situación en un área desde donde se puede ir andando a casi todo el centro de Londres


FLORENCIA MARIA PIÑERO ARMAS: FALTA DE RESPETO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

No entiendo como un trabajador que está para atender al publico, se dirija a este sin mirarle a la cara y contestando de forma vaga y vulgar.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena ubicación, al lado estación metro Russel Square. Limpio, buena calefacción. Buena relación calidad-precio para ser Londres


Por su localizacion, repetiría () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel tiene una ubicación excelente, puedes ir andando a gran parte de los sitios con una boca de metro prácticamente al lado, asi que es muy muy cómodo y además está limpio, por tanto nosotros repetiríamos pero teniendo en cuenta que el desayuno es pésimo, (ni siquiera hay leche caliente), y en los baños no ponen casi ningún accesorio, únicamente dos pastillas de jabón.


Royal Imperial: estratégico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Excelente hotel si no se busca el sibaritismo. Situación inmejorable. Sé que se puede mejorar en mil cosas, pero si se busca lo práctico cabría decir que habrán pocos en su situación.


SANDRA MASCARELL VALLVERDÚ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Desayuno muy pobre.


LAURA BUENAÑO GARCIA: Bien situado, malas habitaciones. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Bueno, el hotel como he dicho estaba muy céntrico, aunque las habitaciones no eran muy allá, sobre todo las de la planta 7, falta higiene y personal que hable en español,pero bueno para 3 días me conformo.


CARMEN SORIA BOUZAS: Localización excelente y lo demás, mejorable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Excelente localización; las instalaciones, limpieza, comidas y trato son muy mejorables.


ÁNGEL ROJO VENTURA: Desayuno radioactivo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El café del desayuno era imbebible. Era un litro de agua con café instantáneo. Al tercer día pasamos de desayunar allí. Por lo demás, el hotel es céntrico y la habitación aceptable. Ideal para economías poco boyantes.


JONE MIREN RETOLAZA RUIZ DE AZUA: Sin exigencias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Buena situación, cerca de una boca de metro y a dos manzanas del museo británico. Hotel demasiado grande, buscar la habitación es complicado y depende de la hora acceder al desayuno casi imposible. El desayuno continental flojo tirando a malo: zumo de caja o de polvos, naranjas y pomelos pelados y cortados que yo dudaba que los hubiera lata pero me fui convencida de que así eran y torres de tostadas duras o panes redondos sin consistencia de pan a los que podías añadir mantequilla o mermelada. El trato en recepción fue correcto, pero el servicio de mantenimiento no funciona, porque se nos rompió la tapa del inodoro y después de dar aviso, así se quedó hasta que nos marchamos.


MONICA MILAN: Céntrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hotel genial para ir a pie a casi cualquier parte. Es un 3 estrellas equivalente a un 2. Muy sencillo, pero bien para una escapada corta


MANUEL CARO SANABRIAS: mal el pan () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El pan del desayuno fatal. el resto del hotel me ha parecido muy bien.


servicio de limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Estuvimos 3 noches en el hotel, el segundo día pasaron por alto la limpieza de la habitación, no camas, no baño, no toallas. Salimos del hotel a las 9h. de la mañana, tenían tiempo de hacerla.


YOLANDA MOYA LANDA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel para el servicio que le hemos dado que es solo para ducharnos y dormir, es correcto. Habitaciones y limpieza correcto, buena ubicación.


FRANCISCO MANUEL BARROSO APARICIO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Es imposible dormir por la gran cantidad de viajes de estudios que hay.


SANTIAGO PIÑEL VALLEJO: Solo válido para grupos de estudiantes. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Pese a la buena localización, el hotel está dedicado fundamentalmente a grandes grupos de estudiantes que, con muy poco, se conforman. No lo veo apto para viajes en familia ni para adultos que desean unas buenas instalaciones o habitaciones. En España no podría tener más que dos estrellas, con suerte.


JESUS GLEZ-LONGORIA MALGOR: DESAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

PESIMO Y POBRE DESAYUNO


No muy bueno. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El desayuno es realmente malo. El hotel tiene 1600 habitaciones, con lo que está muy masificado, para conseguir desayunar, para entrar al ascensor, etc. Que te guardan las maletas cuesta 60¿. La zona esta muy cerca del British, pero para ir al metro tienes que esperar grandes colas de gente, debido a la gran cantidad de hoteles y el tamaño de los mismos. Finalmente, el baño es correcto, pero parecido al de un hostal.


PERSONAL DEL HOTEL NEFASTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

MUY DESAGRADABLE EL TRATO RECIBIDO POR EL PERSONAL DE RECEPCION, NOS MAREARON DE UN LADO PARA OTRO Y CON GESTOS DESPECTIVOS. NO RECOMENDABLE.


MARGARITA DOBLAS FERNANDEZ: falta de equipamiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Buenos dias, con UDS, volvere a reservar pero respecto al hotel la insonorizacion lo podrian arreglar, y un secador de pelo y algun pequeñito gel tampoco vendria mal. Lo podrian comunica al hotel. por lo demas bien. Gracias Margarita.


JOSE ANTONIO MARCOS BUENO: Excepto la moqueta y pagar dos libras por el bus, muy bien. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Algunas cosas como la moqueta o las instalaciones de los pasillos estaba un poco anticuada, había que pagar dos libras por cada trayecto del autobus, por lo demas, bien.


MARIA DEL MAR TRUJILLO GALVEZ: NORMALITO, PERO BIEN SITUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La verdad es que después de ver otros comentarios, me sorprendió para bien..Hay españoles en la recepcion y esta muy cerca de la estacion de tren St. Pancras. Hay estaciones de metro y paradas de autobuses en la misma pueta. Si os gusta andar, puedes hacer muchas visitas andando...Suerte en vuestros viajes..


Mal trato, mal servicio de limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Además del mal trato recibido por el personal de recepción, comentar que un día no limpiaron la habitación y que las sábanas estaban rotas


mejorar el desayuno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

nada de variedad y las tostadas frias


CARLOS JAVIER SARASA MAESTRO: Hotel Normalito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El Royal National es un hotel normalito, tiene mucha actividad por la mañana y por la noche, pero en general dormí bien y está limpio. El desayuno muy pobre, la proxima vez intentaré encontrar otra opcion, sino volveré, ya sabes..... mas vale malo conocido que bueno por conocer..... Un saludo


FRANCISCO GONZALEZ ARIZA: IMPRESIONANTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Una maravilla de viaje, el hotel ha sido fantástico, bien situado y muy agradable.


Situacíón () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Lo único bueno que tiene el hotel es su cercanía al Museo Británico y que había muchos españoles en recepción.


Buen hotel, si la oferta es buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Estuve con la familia 4 noches en nov 2010.Lo encontramos facilmente:sales del metro Russell square (linea azul-Picadilly),cruzas a la otra acera (q hay un supermercado Tesco y un Pret a manger)y vas a la izda. Cruzas una calle pequena,herbrand st creo,y llegas a un cruce con una calle de dos direcciones. Cruzas,vas hacia la derecha y en 150m ya estas en una de las entradas dl hotel.Es enorme.En recepcion siempre hay algun spagnol.es algo complicado encontrar la hab pq es enorme. La habitacion sin grandes lujos pero completa:cama comoda, tv,bagno algo viejo pero limpio(solo ponen jabon d pastilla),armario y mesa.hay mucha gente y de todo tipo en el hotel:parejas, viajes d estudios,gente de negocios... En nuestro caso nos toco' una zona tranquila y no hubo ruidos. Desayuno pobre a no ser q pagues 4'5libras mas. Wifi en salon pral solo. Resumiendo: por el precio pagado y la excelente localizacion lo recomendaria pero q nadie espere lujos. Viejo pero limpio


Buena ubicación para una noche () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Sólo sirve para pasar una noche: está permanentemente congestionado porque es enorme (hay colas en los ascensores y a veces para el desayuno). Está anticuado, pero es barato y bien ubicado.


HECTOR ARIAS BARRAU: Ok () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo justo para ese precio. Puedes dormir y desayunar cerca del centro


DAVID MOLINA SALAS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es la segunda vez que íbamos a este hotel, pero la primera vez con nuestra hija. Lo mejor sin duda es la situación céntrica y excelentemente comunicada que tiene el hotel. Lo peor es que es un hotel enorme y masificado. No obstante, su organización en general es buena. Es buena opción para turistas que vamos a patearnos la ciudad y al hotel vamos sólo a descansar y lavarnos.


MARIA GABRIELA CAMPUZANO BOLADO: FANTASTICO HOTEL PARA EL PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

TRATANDOSE DE LONDRES, DONDE LOS HOTELES SON MUY CAROS, ESTE HOTEL ESTÁ MUY BIEN Y CON UNA EXCELENTE UBICACION. RECOMIENDO Y REPETIRE.


MARIA MERCEDES FERNANDEZ GARCIA : En el centro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo mejor es su situación, esta en el centro y con perfecto acceso a las zonas que hay que visitar


JUAN MIGUEL LIZARAZU ADIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel recomendable, habitaciones reformadas, limpias y correctas. Muy buena la ubicacion, cercano a entrada de metro


JOSE MANUEL HERRERO NACIMIENTO: Le salva su situación. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Si no fuera por la situación este hotel habría que calificarlo de malo. Desmesuradamente grande, mucha gente a todas horas en todos lados. Hay que decir que para lo grande que es funciona realmente bien, pero sin más, sin exigirle nada mas.En resumen, no es caro (tampoco es barato), solo lo concibo para ir a dormir. Excelente situación.


Bien comunicado pero antiguo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Colchón muy malo. Desayuno continental es un timo. Hay que pagar aparte 4,5 libras para tomar desayuno inglés (huevos, salchichas, bacon, etc.) Conexión buena con el metro


JOSE MANUEL CAMACHO GARCIA: excelente localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Muy bien situado para moverse por el centro, buen estado de las habitaciones, mejor que en la web, trato muy malo (demasiado impersonal), ruido hasta las 0:00 horas


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El desayuno malisimo, sin ninguna variedad. Las habitaciones algo viejas pero estan limpias. Lo mejor la locaclizacion del hotel, paradas de metro y bus a 2 pasos.


DAVID GIL SANZ: Hotel bien situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel está al lado del museo británico y de la parada del metro. Las habitaciones son espaciosas, aunque la calidad de la comida es muy sencilla


MARÍA PEÑALVER GOMEZ : Demasiada gente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El restaurante del hotel esta mal organizado para la cantidad de gente que hay. El desayuno es muy pobre y hay que hacer unas colas enormes cada vez que uno quiere servirse de algo. Ya que no hay mil cosas para elegir deberian colocarlo en varias zonas del restaurante y así evitar la cola enorme que se forma. Gracias


PEDRO ALONSO MIRANDA : Excelente ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Un hotel muy grande donde la limpieza en las zonas comunes resulta insuficiente tal vez condicionado por el continuo trasiego de personas. El desayuno continental muy poco variado. Sin duda lo mejor en pleno centro, a escasos metros del Museo Britanico y cerca de Covent Garden y Soho, la habitación en general correcta


Hotel con muy buena ubicación pero con un desayuno pesimo. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel esta en muy buena ubicación pero el desayuno del hotel es bastante pesimo, se compone de zumos ya preparados en maquina bollitos de pan, tostadas ya hechas de pan de molde y cafe tambien de maquina, la leche ni se te ocurra pedirla caliente por que te dicen literalmente que es mejor para la salud que te la tomes fria y te la tienes que tomar como tal si quieres beber leche, en resumidas cuentas que si vas a este hotel vete concienciado que del desayuno no sales contento.


DAVID AMENEIROS VAZQUEZ : Ubicación- Calidad- Precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Este es el orden de los adjetivos que lo pueden identificar, de mayor a menor. Ubicación: MUY BUENA, a una calle de la entrada del metro y dos manzanas del British Museum. Calidad: REGULAR, Se parece a un hotel Español donde se alijan las excursiones de colegio (mucho ruido y el consiguiente desperfecto de las habitaciones que se van castigando con el paso). Si tu idea es "disfrutar" del hotel no es recomendable. Si por el contrario, tu idea es tomarlo como un punto de descanso entre las largas


JOSEBA IAKI PINILLA LARRAZABAL : hotel a buen buena relacion calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel es barato, sencillo, muy bien comunicado y en buen sitio. las habitaciones no son muy grandes, pero estan bien para pasar unos dias.limpiaban todos los dias el baño , pero algun dia no pasaron la aspiradora a la moqueta.El desayuno sencillo,pero correcto; si se quiere el desayuno ingles hay que pagar suplemento de 4,5 libras.Muy comodo para d4esplazarte por Londres, la parada del metro y de los autobuses esta muy cerca y del aeropuerto heathrow no hay que hacer transbordo , por lo que


IRINA AYUSO ROGEL : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

hotel bastante aceptable por su ubicacion,precio y calidad.


EMILIO MARTINEZ MARTINEZ : el hotel normal pero muy bien situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel esta en una zona muy buena llegas muy rapido a todas partes pero es un poco antiguo pero muy limpio las habitaciones estan bien son bastante amplias pero merece la pena


ANA BELEN : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El desayuno continental me parece muy pobre y de calidad regular y todos los dias habia lo mismo para desayunar


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Royal National en Londres


					Mapa - Hotel Royal National en Londres