Hotel Lords

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Lords

LocationThis hotel is situated in a peaceful location, just a few paces from the lively town centre. The nearest public transport links are within walking distance of the hotel.UbicaciónEste tranquilo hotel se encuentra a sólo unos metros del animado centro de la ciudad. Muy cerca del hotel podrá encontrar una parada de transporte público.UbicaciónEste tranquilo hotel se encuentra a sólo unos metros del animado centro de la ciudad. Muy cerca del hotel podrá encontrar una parada de transporte público.InstalacionesEl establecimiento dispone de 69 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como consigna para equipaje y caja fuerte ayudan a proporcionar una estancia confortable. Gracias a la conexión Wi-Fi, los huéspedes pueden navegar por Internet y mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, comedor, sala de desayunos y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del establecimiento, incluidas las del jardín. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas. Hay una zona de tiendas disponible con centro de negocios y fax.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. Se pueden solicitar camas supletorias. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen caja fuerte y escritorio. El equipamiento se completa con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.ComidasEn cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard.

Servicios del Hotel Lords

  • Acceso a Internet
  • Bodega de equipajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción las 24 horas
  • Salón de desayuno

Dirección del Hotel Lords

20-22 Leinster Square , Londres - 4,79 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Lords en Londres:

En ciudadSituación: en el corazón de Londres, en la zona de Bayswater, muy cerca de Notting Hill, Portobello Road y el Hyde Park. A pocos metros de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway, por lo que tiene excelente acceso a las mayores atracciones de Londres.

Comentarios y valoraciones del Hotel Lords

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

5.4

16 valoraciones
Basado en 16 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Para no recomendar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Hotel antiquisimo, escaleras estrechas en caracol y sin ascensor. El hotel consta de 2 edificios, para desayunar teniamos que ir a otro edificio. La atencion HORRIBLE, ni siquiera nos miraban a la cara al darnos la llave, etc. Habitacion muy pequeña y baño minusculo y prefabricado en el que te duchabas y empapabas absolutamente todo. En las habitaciones contiguas habia un grupo de alemanes estudiantes que nos amargaron el fin de semana, supongo que al ser un establecimiento barato se alojan aqui. A su favor debo decir que estaba limpio (aunque habia polillas) y podias poner la calefaccion. Desayuno aceptable.


MARIA DE LA PALMA QUIROGA BAREA: VOLVERIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

A PESAR DE NO SER EL MEJOR HOTEL NO ESTA MAL Y LA UBICACION ES LO MEJOR


MIRIAM REQUENA RUIZ: Genial con amigos! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel está bien para ir unos días. Las habitaciones son simples pero tienen lo indispensable. Tv, secador, toalla, + pastilla de jabón. El lavabo es súper reducido, como el de un avión, con la ducha dentro, pero está limpio, que es lo que importa. El desayuno, està bien, te dan a elegir entre estas cosas, 4: croisant, muffin, tostadas, yogurt, cereales, zumo, café, chocolate y te. Con nosotras se enrollaron y nos dieron más. Pero el desayuno es muy completo. Mi opinión en general es que está bien: bueno, bonito, barato y buen situado, en un barrio residencial, sin apenas ruido!! La última cosa: no tiene ascensor, por lo que si is toca en la 4a planta, fastidia un poco. Por lo demás, bien. La próxima vez que vay a Londres iré a ese hotel seguro!!!!!!!!!!!


LUIS ALONSO RASGADO: EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es una buenísima opción para presupuestos económicos. La habitación no era muy grande pero estaba limpia, los muebles nuevos, una televisión de pantalla plana, un calefactor que mantenía la habitación a una temperatura perfecta, nos cambiaron las toallas y limpiaron la habitación todos los días. Si bien es cierto que el cuarto de baño es muy pequeño, al menos lo tiene en la habitación y esta limpio, lo que por el precio de la habitación y la localización en Londres está mucho mejor que bien. El desayuno esta bien si no eres un gourmet, pues se trata de un café o té, una especie de tang de naranja(no está muy bueno aunque es cuestión de gustos) y dos vienas con mantequilla y mermelada. Volvería sin dudarlo a menos que decidiera invertir bastante más dinero en el alojamiento o fuera a Londres a pasar mucho tiempo en la habitación.


RAQUEL VELA PATO: Muy buena localización. Baño extremadamente pequeño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está en una zona que te permite llegar rápida y fácilmente a cualquier lugar del centro de Londres, incluso se puede ir andando a Portobello, a Kensington, etc. Está muy cerca del metro. Lo único malo es el baño, que es muy, muy pequeño.


JOAN GOMEZ ALEGRE: Sin comentarios () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Íbamos tres personas y nos dieron una habitación para 5 personas, había dos literas y una cama en el medio. Tuvimos que bajar los colchones de lo que se movía las literas... El desayuno son dos trozos de pan con mantequillas y mermelada y los zumo, cafés, etc.. hay que pagarlo, pero a nosotros no nos lo cobraron. NUNCA MAS VUELVO A IR!


Bien para el precio y la localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Bien para el precio y la localización.


MIREIA CABREJAS NUÑEZ: Falta de limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Al llegar al hotel no tenían nuestra reserva, pero nos dieron una habitación hasta aclararlo. Tras aclarar el tema, no nos limpiaron la habitación en 1 semana, ni nos cambiaron las toallas. Solo vaciaban la papelera y como el baño era muy pequeño, se estancaba el agua en el suelo.


FELIPE ACEBES RODRIGUEZ: Limpieza y comodidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Esta muy bien situado cerca de 2 paradas de metro y una de autobuses. Las habitaciones están muy limpias aunque el cuarto de baño es tipo prefabricado, pero este es individual para cada habitación. Las camas muy buenas y limpias


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Ubicación muy buena,el recepcionista es español y es muy amable.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Lords en Londres


					Mapa - Hotel Lords en Londres