Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court

LocationThis hotel is centrally located between the districts of Kensington and Earl's Court. Restaurants, bars and links to the public transport network in the form of Earl's Court underground station are to be found nearby (100 m - 150 m away). Earl's Court exhibition centre is to be found in the vicinity and can easily be reached on foot in just 2 minutes.UbicaciónEste hotel está situado en una zona céntrica, entre los distritos de Kensington y de Earl's Court. A unos minutos a pie podrá encontrar bares y restaurantes (a 100 m) y servicio de transporte público (estación de metro de Earl’s Court, a unos 150 m). Muy cerca está el centro de exposiciones de Earl's Court (a 2 minutos andando).UbicaciónEste hotel está situado en una zona céntrica, entre los distritos de Kensington y de Earl's Court. A unos minutos a pie podrá encontrar bares y restaurantes (a 100 m) y servicio de transporte público (estación de metro de Earl’s Court, a unos 150 m). Muy cerca está el centro de exposiciones de Earl's Court (a 2 minutos andando).InstalacionesEl hotel dispone de 35 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte, conexión a Internet, restaurante, sala de desayunos, cafetería, sala de TV y lavandería. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del hotel. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de calefacción central y cuarto de baño. En las zonas de dormitorio y salón, con suelo enmoquetado, hay cama doble. Además, hay caja fuerte y escritorio disponibles. Los alojamientos tienen la ventaja de incluir, además, mini nevera y cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión

Servicios del Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court

  • Caja fuerte
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción las 24 horas
  • Sala

Dirección del Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court

33-35 Nevern Place , Londres - 4,92 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court en Londres:

El distrito de Earl's Court es una zona residencial agradable, donde se pueden contemplar algunas muestras de calidad de la arquitectura victoriana. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Centro de Exposiciones de Earls Court, Hyde Park y el Museo de Historia Natural. La parada de metro de Earl's Court está cerca y permite un acceso rápido y fácil a otros destinos londinenses famosos.

Comentarios y valoraciones del Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.9

43 valoraciones
Basado en 43 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Hotel de paso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

De paso en Londres.Mi destino era Liverpool donde tengo amigos


ANA PLAZA: excelente calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel recomendable para pasar unos días. Muy cerca de boca de metro y centro de Londres.


Bien calidad -precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Estuvimos 2 adultos + 2 niños (13 y 12) en una habitación con dos camas grandes (1,50), no hay 4 camas/habitación. Amplia, limpia, cómoda, silenciosa, nevera. Desayuno continental buffet libre variado pero mediocre. Autobús y metro directos al corazón de Londres. 5 noches abril = 900 euros Si volviéramos, repetiríamos.


ABELARDO MOLOWNY RODRIGUEZ: aceptable tirando a bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

para ser de tres estrellas muy bien, la unica pega es que el unico ordenador daba problemas para imprimir por.ej.los billetes de avion, la recepcionista solo inglis pitinglis.


MANUEL CASAL BASCUAS: Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Genial elección. Muy bien situado, la estación de metro está muy cerca. La habitacion de matrimonio muy espaciosa con una gran cama y sofa. Al baño le hace falta una reforma pero bien. El ascensor es un poco pequeño, se nota cuando tienes que ir con las maletas. El desayuno es un poco repetitivo pero para tres dias esta genial. Si vuelvo a Londres me hospedaré en este hotel sin dudarlo.


MIGUEL ANGEL MONTERO ROMAN MONTERO ROMÁN: ACONSEJABLE, VISITAR CIUDAD () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena situación a 5 minutos del metro y la tranquilidad de la zona


MERCEDES BRAVO GUTIERREZ: dias en Londres () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

es un hotel normal , pero hemos salido contentos con el trato, desayuno etc,


En Londres es un buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En España, el hotel sería una pension buena, en Londres 3 0 4 estrellas. La habitación no era pequeña, si bien es verdad que eramos 4 personas. La recepción muy bien, la limpieza de la habitacion correcta sin mas, el desayuno fatal ( el cafe de horror). Sin embargo al estar y conocer de otras veces los hoteles era bastante aceptable. Podríamos volver


bñao y ascensor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El baño es pequeño. Estaría bien tener adaptadores para los enchufes españoles. El ascensor muy viejo. Todo lo demás correcto.


JORDI ARTIAGA COMAS: Calidad precio muy correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy bien comunicado, barrio con muchos servicios, personal atento y agradable, quizá le faltaría renovar los baños. Totalmente recomendable, repetiremos si volvemos a Londres.


JUAN JOSE ESCRIBANO MARCILLA: Se puede volver () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El único punto negro, lo tienen en los baños. Solamente se puede desayunar (continental). Ascensor pequeño, para tres personas, no de ninguna de las instalaciones que aparecen en el apartado 06.


PATRICIA VIGIL LOPEZ: El encanto de lo pequeño () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La habitación que teníamos era amplia y acogedora, el hotel en si era pequeño y volveré a escogerlo. Esta muy bien comunicado por metro y autobús y los empleados son muy atentos.


LEANDRO GOMEZ GARCIA: Buena opción para estancias cortas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel tranquilo, bien situado y muy bien comunicado


BERNABE GOMEZ IÑIGUEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Falta en recepción alguien que hable español


MANUEL ESCRICHE ESTEBAN: TRANQUILIDAD Y EXCELENTE LOCALIZCION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HABITACION CUADRUPLE AMPLIA Y COMODA. ZONA MUY TRANQUILA, NO SE OYE NI UN RUIDO.MUY BIEN LOCALIZADO CON MUCHOS SERVICIOS CERCA DEL HOTEL(RESTAURANTES, METRO ETC..)


Perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Una ubicacion magnifica (al lado de una estacion de enlace del metro y aun en la zona 1), una habitacion enorme y limpia, unos desayunos muy completos y un trato excelente.


LOURDES PARDO MORA : MUY BIEN UBICADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

EL HOTEL ESTA CERCA DE LA ESTACION DE METRO Y TIENE PARADAS CERCA PARA RASLADARSE AL CENTRO,TRATO MUY AGRADABLE, LA UNICA PEGA ES Q NO HABIA NINGUN CANAL EN ESPAÑOL, TODOS EN INGLES Y DESPUES DE UN DIA DE PATEAR LONDRES, CENAS Y TE APETECE ESTAR UN RATILLO EN EL SOFA VIENDO LA TELE Y SI NO SABES INGLES NO TE ENTERAS DE NADA. LA HABITACION MUY AMPLIA, CON MOQUETA COMO CASI TODO EN LONDRES, PERO MUY LIMPIA Y CON NEVERA. SI VOLVEMOS A LONDRES REPRTIREMOS HOTEL


MARIA ISABEL MUÑOZ MAROTO : Buena relación calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel está muy bien comunicado tanto en metro como en autobús. Esta situado en un barrio muy agradable. La habitación para cuatro personas (2 adultos y 2 niños) era espaciosa y agradable. Ningún ruido por la noche. El desayuno es copioso y el trato en general del personal de recepción y de la cafetería es excelente. Si vuelvo a Londres repetiré en este hotel.


Hotel bien situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La relacion calidad precio es muy buena. Esta bien situado y está muy bien para hacer turismo en Londres.


ERNESTO GARCIA CANAS : Buena experiencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel Kengsinton Earl Court de Londres es muy bueno por la zona en la que está situado y por su relación callidad-precio. El trato de sus empleados ha sido muy correcto, y las instalaciones están muy bien para aquellos que ir de turismo a Londres. Buen desayuno y buenas habitaciones para descansar.


DAVID MARTIN TABARES : un buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel calidad precio esta fenomenal la habitacion muy amplia y la situacion del hotel genial para repetir


FERNANDO LAGUNA GOMEZ : Hotel confortable y muy bien comunicado en metro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La relación calidad precio es muy buena. Su ubicación a 200 metros de la estación de Metro Earl Court hace que sea muy cómodo moverse en la ciudad. La habitación era bastante grande y la calle donde se ubica no tiene ruidos de tráfico. Bastante recomendable. El trato del personal ha sido muy correcto.


MANUEL FERNANDEZ SUCASAS : calidad precio muy bien. Pagado por habitación doble 66 ¿ diarios aún cuando ellos anunciaban una habitación doble por 150 libras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Está situado en un sitio muy tranquilo y muy bien comunicado. El hotel es pequeño.


LUISA MARIA NUEVO SANCHO : Muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Tanto la ubicacion como la relación calidad - precio son muy buenas. La zona está a 4 paradas de metro de Victoria y a 2 de Notting Hill. Está en una zona transitada, con tiendas, restaurantes, etc..


JOSE LUIS MARTINEZ AGUIRRE : para los que quieren viajar y tener lo suficiente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

un hotel con lo necesario oara ir a londres y disfrutar dela ciudad.


MARIA CARMEN MANEIRO MARQUEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Recomiendo este hotel, me ha gustado mucho porque esta muy bien comunicado, el trato es bueno y la habitacion espaciosa y limpia. El desayuno es poco variado, pero bueno.


EMILIO MANEIRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Excelente relación calidad/precio. Habitaciones amplias. Baños algo antiguos.


OLGA RODRIGUEZ MARTIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está en una excelente zona, a 5 min del metro, restaurantes y bares.


HECTOR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

La habitación enorme, las camas muy grandes y el cuarto de baño muy espacioso. Con TV plana, para hacerte té y minibar barato (Coca-Cola 1Libra). El desayuno con un montón de cosas para elegir y todos muy amables y serviciales. Si vuelvo, repito.


ALVARO : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Una de las empleadas hablaba español, son todos super amables y simpáticos, está al lado del metro EARLS COURT en una zona bastante transitada y tranquila de noche


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court en Londres


					Mapa - Hotel Kensington Court Hotel - Earls Court en Londres

El tiempo Londres

lunes 30

max 19 / min 13 ºC

icono

martes 31

max 16 / min 13 ºC

icono

miércoles 1

max 18 / min 14 ºC

icono

jueves 2

max 16 / min 11 ºC

icono

viernes 3

max 19 / min 9 ºC

icono