Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster

LocationThis hotel is situated at the heart of London and can be easily reached from all directions. It is located close to Westminster, the Houses of Parliament and Millbank Tower. Within five minutes guests will arrive at Pimlico underground station and within 10 minutes, Westminster underground.UbicaciónEste hotel está muy bien ubicado, ya que se puede acceder a él fácilmente desde todas las direcciones. Se encuentra en la calle John Islip, cerca de Westminster y de la torre Millbank. Tras sólo cinco minutos llegará a la estación de metro Pilmico y en 10 minutos a la de Westminster.UbicaciónEste hotel está muy bien ubicado, ya que se puede acceder a él fácilmente desde todas las direcciones. Se encuentra en la calle John Islip, cerca de Westminster y de la torre Millbank. Tras sólo cinco minutos llegará a la estación de metro Pilmico y en 10 minutos a la de Westminster.InstalacionesEl establecimiento dispone de 460 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (gratis). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, cafetería y bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. También hay comercios. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería. También hay disponibles sala de conferencias y centro de negocios.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central, cocina y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen nevera y cafetera/t

Servicios del Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster

  • parking
  • Aparcamiento
  • Autoservicio de lavandería
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitación para personas con discapacidad
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster

30 John Islip Street , Londres - 0,77 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster en Londres:

Westminster es una zona histórica que reúne un gran número de lugares de interés de prestigio de Londres. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran el Palacio de Buckingham, el Big Ben, Trafalgar Square y la Abadía de Westminster. Las paradas de metro de Westminster y Pimlico están cerca y permiten un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Londres.

Comentarios y valoraciones del Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

9.1

23 valoraciones
Basado en 23 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ILIANA ROLDÁN TORREBEJANO: Una estancia agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está bastante bien y muy cerca de la zona del parlamento, Big Ben, London Eye...etc. Algo más lejos está la parada de metro más cercana. Y a unos 15 minutos la estación de Victoria. El trato en Recepción fue excelente por parte del Recepcionista Español, el Sr. López. Muy amable en sus explicaciones y atenciones. Así da gusto comenzar una estancia. Sobre todo si no se domina muy bien el idioma.El desayuno muy bien atendido, con camareros que hablan español. La habitación bastante amplia, con el IMac y wifi libre. Cómoda y limpia. El baño algo pequeño, con una ducha, eso sí, con albornoces. Cuidado con los cargadores de móvil. Las clavijas no son las mismas. Aunque se puede cargar en el baño, en el enchufe destinado a la maquinilla de afeitar. En general, satisfacción total. Volveríamos a repetir.


CATI NAVARRO IZQUIERDO: Fantastico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ha sido un fin de semana perfecto, y el hotel, tambien perfecto. Ademas el autobús 88 te deja delante la puerta y funciona 24 horas.


FRANCISCO JAVIER MENENDEZ BALAÑA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Muy bueno: insonorizado, con ordenador en la habitación, limpio, cómodo y bien situado.


GENIAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Excelente hotel. A 5 minutos del Parlamento y de la Abadía de Westmister. El trato inmejorable.


ENRIQUETA CORREDERA CORDOBA: HOTEL MARAVILLOSO PARA CONOCER LONDRES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

SUPER ACONSEJABLE. SITIO PERFECTO PARA CONOCER LONDRES. TRATO ENCANTADOR. ZONA MUY TRANQUILA. REPETIRE SI VUEVO A LONDRES


RAFAEL FREIRE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Si vuelvo a ir a londres de nuevo, sin duda repetiremos en el mismo hotel.


MARIA JOSE PEREZ TORRES: FANTASTICO Y MARAVILLOSO LUGAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Mi marido y yo fuimos los primeros 4 dias de febrero, y nos llevamos una grata sorpresa. Por internet habiamos visto muy buenas recomendaciones del hotel pero una vez alli fue mucho mejor de lo que nos esperabamos. La habitacion estaba impecable al igual que los baños. Cenamos en el restaurante del hotel la primera noche porque no conociamos la noche, la cena fue muy cara y aunque no estaba mal no repetimos, los dias siguientes provamos en los restaurantes de la zona. El desayuno lo teniamos incluido y la verdad que nos gusto mucho la gran variedad de cosas que habia para elegir y la frescura de sus productos. Si volvieramos repetiriamos seguro.


ANTONIO NAVAS SEGURA: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Un hotel moderno, agradable, empleados muy amables dispuestos a ayudarte en todo. Las habitaciones muy amplias, para ser Londres. Intentare repetir en el mismo hotel, ya que ha sido una estancia sumamente grata. Ademas el desayuno abundante y muy variado. En definitiva una estancia perfecta.


Hotel muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Para mi el hotel fue perfecto aunque no pudiéramos disfrutarlo mucho ya que estábamos todo el día fuera de turismo por Londres. El desayuno muy bien, las habitaciones perfectas, limpias. La cama era muy cómoda,internet gratis e incluso tenía tabla de planchar y plancha!! El baño muy limpio e incluso con 2 albornoces. En recepción tuvimos la suerte que nos atendió una chica que hablaba Español y te llevan las maletas a la habitación. Lo único negativo es que solo tenían un enchufe "normal" en el baño ya que en la habitación solo eran ingleses y por lo tanto el secador solo se podía enchufar en la habitación aunque había espejos. Resumiendo: Sobresaliente para un hotel de 4 * en Londres.


FEDERICO MORET GONZALEZ : City Inn muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Solo hemos estado dos dias en este hotel pero si volvemos a Londres repetiremos. El city Inn tiene un estilo moderno con habitaciones amplias para ser londres y hasta un imac con Internet gratuito. Es desayuno está muy bien y está situado en una zona tranquila. Por poner alguna pega solo decir que para ir al metro hay que andar unos 8-10 minutos que tampoco es tanto.


ANA MARIA FONTANALS RALUY : Hotel muy bien situado,trato e instalaciones muy buenas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

si tengo que viajar otras vez a Londres, no dudaré en volver a este hotel, pues las habitaciones son muy confortables y limpias, el desayuno completo y el trato del personal muy amables.


PAULA MARIA LINARES CARRERAS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Hotel muy nuevo, a 5min del Big Ben. Excelente trato, limpieza e instalaciones inmejorables. Perfecto


MARIA DOLORES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

TODO EL PERSONAL MUY AMABLE.ESTA EN UN SITIO PRIVILEGIADO.MUY LIMPIO. TODO MARAVILLOSO. SI ALGUN DIA VUELVO A LONDRES SERA SIN DUDA A ESTE HOTEL MUCHAS GRACIAS


ARANTXA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

No está muy cerca del metro, aunque si del bus. Lo demás todo muy bien


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster en Londres


					Mapa - Hotel Double Tree By Hilton London - Westminster en Londres

El tiempo Londres

miércoles 2

max 19 / min 9 ºC

icono

jueves 3

max 16 / min 10 ºC

icono

viernes 4

max 17 / min 11 ºC

icono

sábado 5

max 18 / min 8 ºC

icono

domingo 6

max 17 / min 9 ºC

icono