Hotel Phoenix Hotel

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Phoenix Hotel

UbicaciónEste atractivo hotel está situado cerca del Hyde Park y del centro de la ciudad de Londres. En un radio de 800 metros de distancia podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Muy cerca, a 100 metros, hay una parada de metro.InstalacionesEl establecimiento dispone de 125 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El establecimiento ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, sala de desayunos, bar y pub. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. También hay servicio de canguro, servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. Se pueden solicitar camas supletorias. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. El equipamiento se completa con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.ComidasEn cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Phoenix Hotel

  • Acceso a Internet
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Centro de negocios
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Lavandería/Planchado
  • Recepción las 24 horas
  • Salón de desayuno

Dirección del Hotel Phoenix Hotel

1-8 Kensington Gardens Square , Londres - 4,63 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Phoenix Hotel en Londres:

Este atractivo hotel está situado cerca del Hyde Park y del centro de la ciudad de Londres. En un radio de 800 metros de distancia podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Muy cerca, a 100 metros, hay una parada de metro.

Comentarios y valoraciones del Hotel Phoenix Hotel

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.3

19 valoraciones
Basado en 19 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

GABRIELA GUTIERREZ SASTRE: Relación calidad/precio muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

A 3 min. de metro Bayswater y a 5 de Queensway. Habitación básica pero limpia (eso sí, de la sempiterna moqueta inglesa no te libras). Hervidor de agua en la habitación con pequeño surtido de té/café. Varios supermercados y restaurantes a 3 min. del hotel. También tiendas donde cambiar euros a muy buen precio(mejor del que te hacen en tu banco seguro). Desayuno continental incluído aceptable. El único fallo: no hay nevera en habitación. Repetiríamos sin duda.


buena relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos estado en el hotel BEST WESTERN PHOENIX en Navidades y la verdad es que el hotel ha cumplido nuestras expectativas acorde con el precio. No tiene grandes lujos, pero las habitaciones están limpias y el servicio es muy atento. Tiene wifi gratuito que ayuda mucho en la planificación de las visitas a la ciudad. Recomendable para pasar unos días y visitar Londres por un precio muy asequible. A 100m de una parada de metro y 50m de un centro comercial. Además, si quieres comprar souvenirs, hay miles de tiendas a buen precio.


NATALIA DIAZ SANZ: Buena opcion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para ser un hotel en Londres con tan buena localización no es caro, el desayuno normalito y las habitaciones no son muy bonitas pero está limpio y tiene wifi en la habitación. Yo repetiría.


Buena relación calidad precio para tratarse de Londres. Volvería a repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Partiendo de la base de que Londres es una ciudad bastante cara y de que no es posible tomar como referencia hoteles de otras ciudades europeas para comparar, a mí me ha parecido que este hotel ofrece una adecuadad calidad-precio y está ubicado en una buena zona, a pocas paradas de cualquier punto turístico de la ciudad. Aunque a pocos metros del hotel hay una calle muy concurrida y con mucha vida, el hotel es muy tranquilo. En relación a las instalaciones complementarias del hotel lo he puntuado como bueno porque necesariamente hay que contestar a esta pregunta pero en realidad sólo conocí la cafetería durante el desayuno (el cual por cierto estaba bien sin excesiva abundancia como en otros sitios, pero teniendo en cuenta que en la mayoría de hoteles en Londres no ofrecen desayuno por este precio, estamos bastante satisfechos) Desconozco si había otro tipo de instalaciones en el hotel porque no las utilicé ni me interesé por ello, la verdad. Muy probablemente volvería a repetir este hotel si volviera a Londres en un futuro.


FRANCISCA M. BELTRAN PARIS: Lo recomiendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo muy limpio, que es lo importante. Ubicado a unos 2 min. andando de la estación de metros Bayswater.


ROSA ANTON LOPEZ: Zona espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La zona donde se encuentra el hotel, Bayswater, tiene el encanto de sus casas de estilo victoriano. Para andar y deleitarse si te gusta la arquitectura.


Calidad/Precio regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Contratamos una habitacion triple, llegamos por la noche y me dan una habitacion en un sótano sin ascensor que da a los extractores de aire y junto con los aseos del personal y la habitación no tenia ni bañera. La cama doble era miniuscula y no cabiamos, incluso se nos salian los pies y la colcha estaba manchada. Al ver la habitación solicité que me la cambiasen, el de recepción me dijo que eso lo deberia hacer al dia siguiente puesto que el no podia. Al dia siguiente me cambiaron a otra habitación con cama y baño mas grande y ya en una planta superior. Los suelos son muy ruidosos. Sino llega a ser por la primera habitacion que me dieron (sucia e indecente) recomendaria el hotel. Por cierto, al hacer el traslado de habitación me desaparecio el adptador del enchufe.


Buena situación y tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Limpio, tranquilo y bien situado, sólo que las habitaciones son pequeñas


VICTOR BALLESTEROS ROCA: La mona vestida de seda mona se queda () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El edificio exteriormente es bonito, de estilo victoriano y muy bien aderezado. El problema es que toda la inversión está en la fachada. El interior pide a gritos una remodelación y las habitaciones son tan pequeñas que funcionan como un cubo de rubrick: si abres el armario no puedes salir por la puerta, y el cuarto de baño tiene el espacio de dos nichos de cementerio dispuestos en vertical. Los muebles, aunque pocos, caducos y empobrecidos, no se corresponden con el estilo del hotel. Aunque el servicio es muy atento no volveremos, ya que por un precio similar puedes disfrutar de las maravillosas instalaciones y servicios de un Premier Inn.


Bien comunicado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Dos de las razones que me inducirían a volver a este hotel son sus buenas comunicaciones y la relación calidad-precio. A 200 metros de las estaciones de metro de Bayswater (Circle) y Queensway (Central) y cerca de una de las paradas del bus turístico (Big Bus), el hotel se encuentra en una zona tranquila y al mismo tiempo a un paso de la bulliciosa calle Queensway, llena de gente y de restaurantes multiétnicos con precios asequibles (libaneses, marroquíes, hindúes, italianos, chinos, pubs ingleses, etc.), ideal para cenar y luego llegar a pie al hotel en cinco minutos. No es una zona de lujo, pero tampoco hay sensación de inseguridad. El hotel es bonito y agradable, el personal de recepción correcto (las chicas españolas que nos atendieron, muy amables), y el personal que atiende el desayuno bufet muy atento y educado. El desayuno continental también correcto, no muy variado pero de una calidad aceptable: pan de molde blanco e integral al lado de la tostadora, tres tipos de zumo, panecillos, croissants, napolitanas, magdalenas, mermelada, jamón y queso, yogur, frutas en almíbar (melocotón, pomelo y ciruela), kiwis, y cereales varios. Café o té y leche servidos en jarra en la mesa. La habitación doble con cama de matrimonio era pequeña, pero limpia y con todo lo necesario, incluso una tetera para calentar agua y sobres de té y Nescafé para tomar a cualquier hora cómodamente en la habitación. El baño limpio pero bastante pequeño, con plato de ducha. La última noche nos tocó un vecino de habitación que no paraba de caminar y las tazas de té de nuestra mesilla vibraban, así que no está de más llevar tapones para asegurar el descanso. En general, teniendo en cuenta que prácticamente usamos el hotel para dormir y desayunar y que el resto del día nos paseábamos por la ciudad, la experiencia ha sido buena.


Buena opción () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buen hotel, bien ubicado. No me gustó el colchón, muy deteriorado.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Hemos quedado muy satisfechos con el hotel


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala