Hotel Apollo

(Londres)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Apollo

UbicaciónEste encantador hotel está situado en el distrito de Bayswater y destaca ante todo por su excelente conexión con la red de metro. Las estaciones Queensway y Bayswater se hallan prácticamente enfrente del hotel, el cual le ofrece un punto de partida ideal para conocer esta metrópoli llena de vida, con sus excepcionales lugares de interés turístico, numerosas tiendas y comercios y lugares para el ocio y entretenimientoInstalacionesEl establecimiento dispone de 50 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y Wi-Fi. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del establecimiento.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de calefacción central y cuarto de baño. Las comodidades también incluyen un balcón o una terraza. Los alojamientos ofrecen caja fuerte, cafetera/tetera, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.ComidasSe puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Apollo

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Casino
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción las 24 horas

Dirección del Hotel Apollo

64-66 Queensborough Terrace , Londres - 3,18 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Apollo en Londres:

Este encantador hotel está situado en el distrito de Bayswater y destaca ante todo por su excelente conexión con la red de metro. Las estaciones Queensway y Bayswater se hallan prácticamente enfrente del hotel, el cual le ofrece un punto de partida ideal para conocer esta metrópoli llena de vida, con sus excepcionales lugares de interés turístico, numerosas tiendas y comercios y lugares para el ocio y entretenimiento

Comentarios y valoraciones del Hotel Apollo

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

3.0

4 valoraciones
Basado en 4 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JORDI DOMINGO LOPEZ: El hotel lo peor delviaje () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Los trabjadores muy mal, el recepcionista solamente llegar nos dimos cuenta que era un mal educado, al ver que no dominábamos el idioma no hacía el mínimo gesto de entendernos y paso hacer gestos haciendo mala cara. El segundo día quisimos cambiar de habitación y nos mintieron dando largas para no cambiarnos. La habitación era asquerosa, siempre hemos ido a hoteles sencillos ya que considero que solamente voy a descansar y no le doy importancia, pero el hotel Apollo me replantea que hay que mirárselo muy bien el lugar en el que dormirás. La dimensión de la habitación es lo de menos ya que estado en lugares más pequeños y no me importa, pero... Un armario sin puertas, una mesita de noche sin puerta, colchón que daba asco tocarlo manchado de sangre..., sábanas con pelos, al levantar las sábanas el colchón estaba muuuuy sucio con manchas de sangre y de orina. La puerta de la habitación y del cuarto de baño, parecían cogidas de la calle, bueno no hay palabras. Si os interesa tengo fotos de la habitación, ya que tengo pensado colgarlo por internet para evitar que la gente vaya, no me puedo imaginar esa situación con niños.


JOSE IGNACIO URIZ SESNA: Esperado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Al elegir el hotel Apollo, ya sabiamos lo que nos esperaba por información recogida en la web, para una pareja sin muchas opciones económicas es una manera asequible de ver Londres ya que lo mejor de todo es que la ubicación del hotel es casi inmejorable en el precio que cuesta, enfrente de Hyde Park, cerca del metro de Queensway y de Nothing Hill, es un hotel para volver derrengado de patear por esa hermosa ciudad y tirarte a la cama puesto que terminas cansado y satisfecho de ver tantas cosas bonitas de Londres.


AROA GUERRERO ESTEBAN: Brilla por su ausencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

El servicio de limpieza brilla por su ausencia. Les pedimos q nos imprimieran un documento y nos cobraron 4¿ por ello!! El peor hotel q he visto jamás. Eso sí, está en el centro y puedes llegar andado a casi todas partes


OSCAR MARIN SANZ: Trato a los clientes () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El trato a los clientes en el hotel fue horrible


NAIARA SERRANO GOMEZ: HOTEL PESIMO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

EL TRATO CON EL CLIENTE MUY MALO POR PARTE DEL PERSONAL, NO SABIAN HABLAR ESPAÑOL COSA QUE NO ME PARECE BIEN PORQUE EN LOS HOTELES LOS TRABAJADORES DEBERIAN SABER OTROS IDIOMAS. LAS INSTALACIONES PENOSAS, LLEGAMOS Y NO HABIA CALEFACCION, TAMPOCO FUNCIONABA EL AGUA CALIENTE NI EL PRIMER DIA NI EL ULTIMO, EL DESAYUNO POCA COSA, POCA VARIEDAD, Y LAS HABITACIONES LOS MUEBLES PICADOS QUE PARECIA QUE TENIAN TERMITAS...


JUDIT GARCIA ALARCON: pasable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel está bien situado pero la calidad de las habitaciones deja mucho que desear, están viejas y necesitarían una reforma urgente. La climatitzación es buena. El comedor esta bien pero el desayuno es muy básico (café, leche, crusanes).


ÁNGELES BOLLO OLMEDA: El Apollo de Bayswater,un hostal para mochileros () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Un hotel, mas B&B u hostal que hotel, indicado por su excelente ubicación para mochileros o gente de paso que sólo vaya a dormir. Dice que está recientemente reformado pero si es asi, no ha sido una buena reforma o, al menos, la que necesita.


AINGERU LUJAMBIO CLOTA: TRATO HORRIBLE, PRECIOSA LOCALIZACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Sin duda, lo mejor era la cercanía al metro, la proximidad a algunos lugares turísticos. Pero el trato fue malo desde el primer día. Nos hacían ver que nuestra reserva era otra (la nuestra fue modificada) porque habían perdido el fax de la modificacion, no nos daban ninguna solucion y no querian saber nada. Cambiamos de habitacion 2 veces: la primera que nos daban (doble, siendo 3), la de la 1a noche (triple) y la que no nos limpiaron (2a y 3a noches) y que no era ni triple como pensabamos ni cuadruple como nos decian en la reserva. Era de 6 camas. Los colchones, en todos los casos eran incomodos y te hundias hasta golpear con el somier. O lo que fuera que tenian puesto. Las habitaciones eran diminutas (la de 6 plazas era bastante buena aun y todo), sin apenas luz, la television no tenia canales bien sintonizados, el agua caliente era extremadamente caliente y el desayuno mucho más que corto en variedad (dos bollos, mantequilla, mermelada de 3 sabores, corn flakes, leche fria y aguachirri que llamaban cafe). Lo unico bueno, insisto, que estaba a tiro de piedra de 2 estaciones y un parque precioso. POCO O NADA RECOMENDABLE


ALICIA MARTIN DOMINGUEZ: decepcion del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

El hotel esta bien situado pero tiene aspecto de sucio. En nuestra habitacion habia telas de arañas en el techo. No cambiaronlas sabanas en los cinco dias que estuvimos, pero las toallas a diario. El colchon malo, se le saltaban los muelles, y el edredon que cubria la cama no lo han lavado desde que lo compraron que sería hace mucho tiempo. El armario eran cuatro tablas, sin puertas. El baño minusculo,dos personas dentro es dificil estar. Bien ubicado, frente a hyde park, pero pienso que al hotel deberian de darle un mejor cuidado.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Apollo en Londres


					Mapa - Hotel Apollo en Londres