Hotel Hf Ipanema Park

(Oporto)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Hf Ipanema Park

Ubicación. HF Ipanema Park se encuentra en Oporto, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Mueso Serralves de arte contemporáneo, Sandeman Cellars y Casa de la música. Otros lugares de interés incluyen Museo del vino de Oporto y Catedral de Oporto. Características del hotel. El restaurante de HF Ipanema Park sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre y gimnasio. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet wifi gratis está disponible en las zonas comunes y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Oporto cuenta con 11 salas de reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y atención multilingüe. Habitaciones. Las 281 habitaciones con aire acondicionado de HF Ipanema Park cuentan con minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en la habitación. Notificaciones y cargos: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan di

Servicios del Hotel Hf Ipanema Park

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Información de alquiler de coches
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Hf Ipanema Park

Rua de Serralves, 124, Oporto - 3,46 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Hf Ipanema Park en Oporto:

Oporto es una importante ciudad comercial situada en el norte de Portugal, famosa por su vino fortificado del mismo nombre. El origen del casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se remonta a los tiempos del Imperio Romano. Entre los lugares de interés cercanos destacan el emblemático puente arqueado de metal Ponte Luís I, la célebre librería Livraria Lello e Irmão, el auditorio de estilo postmodernista Casa da Música y el estadio de fútbol Estádio do Dragão, bastión del F.C. Porto. Los servicios locales de autobús permiten acceder rápida y fácilmente a otros lugares de interés de Oporto.

Comentarios y valoraciones del Hotel Hf Ipanema Park

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.2

32 valoraciones
Basado en 32 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

EMETERIO JUAN IGNACIO LEIÑENA ISASTI: De 5 estrellas nada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

las habitaciones del 1ª planta algunas dan a los ventiladores de la cocina y en otras a la ventiladores de la piscina, no pudiendo abrirse la ventana por el ruido, sin vistas y a ras de las mamparas del hotel, nos cambiaron dos veces de habitacion hasta encontrar una q se podria dormir con la ventana abierta, en la recepcion la diferencia de trato era evidente entre los que nos alojabamos en la 1ª planta y el resto y nosotros elegimos un hotel de 5 estrellas y las habitaciones de esta planta no llegan a un 3 estrellas. En la cafeteria en cuanto estamos 4 clientes a esperar (poco personal) las cenas no controlaban la temperatura de los alimentos, de noche o salias en taxi o mejor que no saldrias o vendrias puesto que en los alrededores estaban todos los establecimientos cerrados a partir de las 20h puesto que es zona de drogadictos(de noche)


RICARDO PINTO: Insonorização péssima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

É a segunda vez que fico neste hotel e se na 1ª o ruído que passa entre quartos é fora do normal, desta última vez, ao disponibilizarem um quarto no penúltimo piso que fica debaixo do bar, deu direito a reclamação pois houve música ao vivo até à 1 da manhã tendo sido necessário reclamar para que terminasse. E não era uma questão de se ouvir um pouco era mesmo ao ponto de quase parecer que estava a assistir ao concerto. Inqualificável!


ENRIQUE TOMAS RODRIGUEZ GARCIA: Decepcionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El hotel tenía muy buena pinta pero luego la experiencia fue todo lo contrario. Zona peligrosisima no se puede dejar el coche en las afueras porque el día de llegada nos lo desvalijaron, el hotel se lava las manos y dice que sí no quieres que te pase eso que pagues 11¿ y lo metas al parking cosa que hubiéramos hecho si nos lo hubieran avisado con antelación. Las habitaciones descuidadas con pelos en la moqueta de otros clientes...estuvimos 5 días y NO nos cambiaron las sábanas sabiendo que estaban sucísimas, tuvimos que ir tres veces a recepción a que nos hicieran algo de caso. Mobiliario para un hotel de 5* obsoleto y algo fuera de época. Como bueno tenía la piscina en el ático que estaba muy bien cuidada y decorado con gusto.


ALONSO GARCIA SUBIRES: Buena estancia, buen trato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

habitaciones un poco antiguas, muy buen trato del personal, todo en orden,recomendable


DAVID PÉREZ ARAÚJO: 5 estrellas? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Una oferta de un 5 estrellas antiguo (que no clásico), pero del resto todo correcto y alquilan bicicletas en el propio hotel.


JAIME JOSE DURAN HUEROS: Mala ubicacion, personal, habitacion, en resumen NO RECOMENDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

ALREDEDORES MUY PELIGROSOS, HABITACION DE HOTEL DE 3 ESTRELLAS, PERSONAL NO CUALIFICADO, MUY GASTADO, MALA UBICACION.......... REALMENTE, SI BUSCAIS IR A OPORTO OS RECOMIENDO UN HOTEL MAS CERCANO AL CENTRO. UN SALUDO


Un buen hotel sin lugar a dudar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Siempre que viajo a Oporto me alojo en este hotel. Es comodo, con un buen parking para el coche, y ademas muy bien situado cerca de las principales autopistas.


SHIRLEY CASTELLANOS SÁENZ: BUENA RELACION CALIDAD/ PRECIO RECOMNEDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Facilidad de acceso, parking en el hotel, buenos desayunos, amplias habitaciones, trato amable En general todo muy bueno y a un precio razonable, me lo apunto para volver.


SALVATORE JUNIOR IACCARINO: Parking () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Unico punto negativo, el aparcamiento no es gratuito.


MANUEL GALIANO RODRIGUEZ: Mala comida y muy cara () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Comida muy cara y baja calidad


ÁLVARO GARCÍA AMADOR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hay que pagar 11¿ diarios por el parking lo que no me parece correcto en un hotel de 5 estrellas.


VICTORIA LÓPEZ SAGUAR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El mobiliario de las habitaciones del hotel está un poco anticuado. Nos cobraron dos plazas de aparcamiento por aparcar dos motos que ocupaban una solo (en otros hoteles nos han cobrado una plaza para las dos motos).


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Habitaciones silenciosas No se corresponde con un hotel de 5 estrellas. Situación: los alrededores llenos de tráfico de droga


RAQUEL SILVEIRA CASTRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

buena relación calidad/precio


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Hf Ipanema Park en Oporto


					Mapa - Hotel Hf Ipanema Park en Oporto

El tiempo Oporto

lunes 30

max 19 / min 11 ºC

icono

martes 31

max 23 / min 14 ºC

icono

miércoles 1

max 28 / min 15 ºC

icono

jueves 2

max 29 / min 15 ºC

icono

viernes 3

max 21 / min 13 ºC

icono