Hotel D. Luis

(Coimbra)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel D. Luis

UbicaciónEste hotel se encuentra sobre una pequeña elevación y está a unos cinco minutos en coche del centro de Coimbras. A un kilómetro y medio está el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A unos 800 metros hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Porto se halla a unos 120 kilómetros y el aeropuerto de Lisboa a unos 200 kilómetros de distancia.InstalacionesEl hotel dispone de 100 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, cafetería y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, sala de TV y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. También hay servicio de habitaciones y lavandería. Los alrededores también se pueden descubrir en bicicleta gracias al servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama doble o cama king size. Se pueden solicitar camas supletorias. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen nevera y cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. En los alojamientos hay conexión a Internet, teléfono, TV, radio,

Servicios del Hotel D. Luis

  • parking
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Centro de negocios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Lavandería/Planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda de regalos/artículos varios

Dirección del Hotel D. Luis

Quinta Da Varzea, Santa Clara , Coimbra - 1,29 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel D. Luis en Coimbra:

Este hotel se encuentra sobre una pequeña elevación y está a unos cinco minutos en coche del centro de Coimbras. A un kilómetro y medio está el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A unos 800 metros hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Porto se halla a unos 120 kilómetros y el aeropuerto de Lisboa a unos 200 kilómetros de distancia.

Comentarios y valoraciones del Hotel D. Luis

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.4

9 valoraciones
Basado en 9 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

bom () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Boa relacao qualidade preco


ANA SILVA: Precisa de ser modernizado. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Os quartos necessitam de ser ventilados. O quarto tinha um cheiro a mofo muito acentuado que foi terrível para quem tem problemas respiratórios com a asma.


TERESA VECOÑA PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

LAS HABITACIONES NECESITAN UN CAMBIO DE DECORACION, ELIMINAR LA MOQUETA Y MEJORAR LA ESTETICA EN GENERAL, EL PERSONAL AMABLE Y SERVICIAL


MARÍA ALEJANDRA DOMÍNGUEZ: Excelente hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Muy lindo hotel, una ubicación increíble en una colina donde se ve toda la ciudad... Desde el personal de la recepción hasta el de cocina nos trataron excelente. Habitaciones muy lindas y cómodas! Cuenta con estacionamiento gratuito para sus huéspedes, no es cubierto, pero tiene mucho lugar para estacionar.


JOSE MARIA FRANCO DE CAMPOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La zona de comedor y cafeteria tiene tintes de gran hotel.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

La ubicación del hotel es espectacular, en lo alto de una colina a la entrada de Coimbra, desde la que se divisa toda la ciudad. Eso sí, es un hotel para ir con coche propio porque está lejos del centro y no es un sitio adecuado para ir andando o en transporte público. La habitación muy bien también, una triple con las 3 camas iguales, bastante amplia, con TV LCD de 22' y unas vistas espectaculares. El Wifi gratuíto también muy bien, con una cobertura perfecta en la habitación. Por último, el desayuno buffet y el restaurante para la cena también muy buenos.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel D. Luis en Coimbra


					Mapa - Hotel D. Luis en Coimbra