Hotel Auramar Beach Resort

(Albufeira)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Auramar Beach Resort

Ubicación. Auramar Beach Resort se encuentra en Oura en Albufeira, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Aveiros, Praia da Oura y Centro sanitario internacional Albufeira. Otros lugares de interés cerca de este complejo incluyen Plaza de toros de Albufeira y Playa del pescador. Características del alojamiento. Auramar Beach Resort dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, una pista de tenis exterior, sauna y gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Albufeira dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 287 habitaciones de Auramar Beach Resort incluyen caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite.

Servicios del Hotel Auramar Beach Resort

  • Número de plantas - 4
  • Número total de habitaciones 287

Dirección del Hotel Auramar Beach Resort

Praia dos Averios, Albufeira - 6,37 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Auramar Beach Resort en Albufeira:

Estas bonitas instalaciones hoteleras tienen un emplazamiento magnífico, en unos acantilados por encima del Atlántico, a unos 2 kilómetros de la ciudad de Albufeira. A 50 metros podrá llegar a la preciosa playa, a través de unas escaleras. A 500 metros hay tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Podrá llegar rápidamente a pie a una parada de transporte público (200 metros). Al aeropuerto está sitaudo a unos 40 kilómetros.

Comentarios y valoraciones del Hotel Auramar Beach Resort

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.9

21 valoraciones
Basado en 21 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CRISTOBAL TERNERO ZARCO: satisfecho () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Todo en general podia ser mejorable.


MAXIMO SILVA: Satisfeito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Correu tudo muito bem, desde a simpatia do atendimento, passando pela confecção da alimentação, até á limpeza eficiente das instalações!


MAXIMO SILVA: Satisfeito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Correu tudo muito bem, desde a simpatia do atendimento, passando pela confecção da alimentação, até á limpeza eficiente das instalações!


BRUNO MIGUEL SOARES SILVA: opinião geral () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Gostei imenso da localização do hotel,os quartos são um pouco antigos,em termos de higiéne foi negativo pois não mudavam as toalhas inúmeras vezes,e na limpeza geral foi negativo,relativamente à alimentação gostei imenso,embora não variavam muito,o sistema almoço é fraco,pois as pessoas esperam imenso em grande fila,sempre os mesmos alimentos e o à vontade que deixam os hóspedes na sala,ou seja em fato banho etc,o sistema T.I no bar noturno achei um pouco enganador,pois além de serem bebidas de fraca qualidade,tem limite de opção,tem uma bela animação e simpatia em praticamente todos os fúncionários,além ter condições um pouco antigas é de vasta área e com boas opções de distração,piscina e belos acessos para a praia,talvez volte lá numa próxima vez,mas gostaria imenso algumas alterações nos aspetos negativos a que me referi, o que compensa nisto tudo é o preço em que se ajusta,pois senão seria uma desilusão.


NO RECOMENDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Hotel de los años 60 sin reformar, instalaciones muy anticuadas, habitaciones viejas, sucias, baños con suciedad, moho en las duchas, sábanas sucias con manchones, teníamos servilletas,cleenex y mas.... debajo de las camas (con lo cual ya da una idea de la limpieza que hacen). Para nada recomendable. Lo único bueno es la ubicación.


MIGUEL MARTINEZ RUIZ: demasiados escalones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Para ir desde las habitaciones hasta el restaurante para cenar y desayunar o al bar de la piscina, que esta aún mas abajo solo hay escaleras y mas escaleras, del restaurante al bar de la piscina si existe una rampa hasta llegar abajo del todo donde esta la piscina principal. Es lo que yo veo el tema de acceso a los bufet, por lo demas no echen mucha cuenta en tema de comidas y habitaciones que para lo que ami me costo del 17 al 19 de noviembre no me puedo quejar, y quien se queje, pues que se valla a un 5 * y que lo pague bien. Resumiendo actuaciones, trato del personal, acceso a la playa, autobus gratuito a albufeira, piscina climatizada etc, etc MAGNIFICO. Quien sea un poco delicado alguna cosa seguro que va a ver, nunca llueve a gusto de todos. Por mi un finde en familia magnifico y repetiria con los ojos cerrados. Un saludo a todos. Miguel ( Puebla de los Infantes)


JAIME PUERTAS AZNAR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen trato y excelente lanscape.


ROSARIO PAGES BAREA: Un lugar con encanto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel me ha gustado mucho, esta en un lugar privilegiado con la playa super cerca y muy bonito. Es un lugar con encanto


MARIA JOSE TENORIO GARCIA: Maria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las comidas, las instalaciones, la localización está muy bien en relación con el precio, la habitación tiene muy buenas vistas pero son de hace 50 años, si te sales de la habitación y tienes todo incluido se está genial. Volvería al mismo hotel.


JULIA MARIA MELGAR MARRA-LOPEZ: desayuno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

si solo vais a alojaros hacedlo sin desayuno porque es maliiiiiiiiiiiiiisimo


JUAN MANUEL IGLESIAS BELTRAN: impresion sobre mi stancia en el hotel monica isabel de albufeira portugal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el hotel muy bien, el entorno es muy bonito y acogedor, el personal bien, las instalaciones bien, el horario de los servicios me parece muy corto, cerrar el bar por ejemplo a las 23'30 en verano me parece muy temprano, creo deberia de prolongarse como minimio hasta la 1 de la madrugada, el snack de la piscina me parece pobre y con poca variedad, tambien me parece muy temprano el horario de la piscina, ya que cerrar la a las 19 horas en verano no creo que sea una buena idea y menos aun cerrar el


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Auramar Beach Resort en Albufeira


					Mapa - Hotel Auramar Beach Resort en Albufeira