Hoteles en León

Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles en León

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Costado Norte Parque San Juan Leon (León)

En el hotel San Juan D`León tienen como emblema ¿un sitio para combinar negocio y placer¿. El local, ubicado cerca del centro de la ciudad, cuenta con comodidades para realizar ambos motivos de viajes.

Leer más [+]
Contiguo a la Iglesia San Francisco (León)

Disfrute de este hotel de tres estrellas que cuenta con 32 habitaciones. Está situado cerca del centro de la ciudad y cuenta con todas las comodidades que usted espera de un hotel de su categoría. ¡La mejor elección para visitar León!

Leer más [+]

. (León)

La Posada del Doctor dispone de ocho habitaciones amplias, confortables y equipadas con todo lo necesario para hacer su visita en la ciudad de León lo mas placentera posible. Dispone de un salón con capacidad para 200 personas.

Leer más [+]

Centro Historico (León)

A solamente una manzana del centro de la hermosa ciudad colonial de León se encuentra el hotel Austria. Este nuevo hotel abrió sus puertas en mayo de 1998, por su ubicación es ideal para turistas que visitan León, para admirar sus templos y edificios coloniales.

Leer más [+]

Esquina de los Bancos 1c. (León)

Hotel Los Balcones está ubicado en el centro histórico de la ciudad de León. Es un edificio de estilo colonial de dos pisos construido en 1850. Cerca del Hotel podrá encontrar Museos, Iglesias de gran valor histórico y singular estilo barroco.

Leer más [+]

¿Buscas un hotel en León? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles en León te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en León.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala