Hotel Bonvecchiati

(Venecia)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Bonvecchiati

Ubicación. Bonvecchiati Hotel se encuentra en San Marco en Venecia, cerca de lugares de interés como Palacio Contarini del Bovolo, Basílica de San Marcos y Puente de Rialto. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Squero di San Trovaso y Campanario de San Marcos. Características del hotel. Bonvecchiati Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet wifi (de pago) en las zonas comunes. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 124 habitaciones de Bonvecchiati Hotel incluyen minibar y caja fuerte. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y escritorio. Los baños disponen de albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes carg

Servicios del Hotel Bonvecchiati

  • Bar
  • Información de alquiler de coches
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Bonvecchiati

Calle Goldoni 4488, San Marco, Venecia - 0,21 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Bonvecchiati en Venecia:

Desde el Aeropuerto de Venecia coger los Shuttle Alilaguna (autobuses rápidos) hasta San Marco (el centro) y después desde la parada del bus hay 5 min. andando hasta la Plaza San Marco.En coche, dejar el coche en Piazzale Roma y desde allí salen constantemente vaporettos (barco bus) que llevan a los distintos puntos de la ciudad (siempre circula por el canal principal, más grande).

Comentarios y valoraciones del Hotel Bonvecchiati

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

13 valoraciones
Basado en 13 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

FAUSTO HERAS MARCOS: Decepcionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

undefined


ALVARO USSIA GARCIA: Poco tacto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Después de realizar la reserva mi pareja y yo nos queríamos quedar una noche mas, incomprensiblemente nos querían cobrar casi el doble mas por la habitación de lo que nos había costado en RUMBO, lo más gracioso es que luego cuando por internet accedías al hotel seguían habiendo habitaciones al precio original y el cual contratamos con RUMBO.ES. Solo decir que hicimos un gasto de más de 400¿ dentro del hotel entre comidas, cenas y demás. Bueno como pueden observar muy poco tacto y eso fue lo que nos hiciera decidir por pasar la noche en otro hotel aun siendo más caro. Por otro lado no dejes nada en la habitación porque si te descuidas luego cuando vuelves a reclamarlo ya nadie sabe nada y nadie se hace responsable.


LORENZO ROS DE ARMENTERAS: Habitaciones para Liliputienses () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitaciones son "exageradamente" pequeñas y el baño también. Las instalaciones en general sonbuenas y hay que reconocer que la situación del hotel es un auténtico LUJO.


LLUIS SOLE: VERY ANTIC HOTEL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

If we compare Hotels, in Barcelona there are all perfects. Is the worst hotels that I never have seen.


MARK MANSKI VIQUEIRA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

LLegamos al hotel y nos ofrecieron una deluxe al precio de la standard, en un edificio anexo al hotel. Habitaciones con ventanas a un canal típico de Venecia. Un gran detalle. Desayuno muy bueno y localización perfecta.


BONVECCHIATI () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es un hotel de grupos por lo que a partir de las 6 de la mañana no para de salir japoneses. A 10 m de plaza san marcos. La habitacion pequeña y algo desfasada, parecian retales de muebles. El cuarto de baño moderno.


Hotel en el Centro de Venezia Isla () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La mejor ubicaición en Venezia, el desayuno es buenísimo y la atención un 10....


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Bonvecchiati en Venecia


					Mapa - Hotel Bonvecchiati en Venecia

El tiempo Venecia

jueves 23

max 17 / min 11 ºC

icono

viernes 24

max 17 / min 12 ºC

icono

sábado 25

max 19 / min 12 ºC

icono

domingo 26

max 18 / min 10 ºC

icono

lunes 27

max 19 / min 10 ºC

icono