Subir

Hotel Eurostars Roma Aeterna (Roma)

Compartir:        
Cargando . . .
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Eurostars Roma Aeterna

Ubicación. Este hotel de negocios, Eurostars Roma Aeterna, se encuentra en San Giovanni, en Roma, cerca de lugares de interés como Museo de los Instrumentos Musicales, Coliseo y Foro Romano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Basílica de San Juan de Letrán y Basílica de Santa María la Mayor. Características del hotel. El restaurante de Eurostars Roma Aeterna sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatessen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet wifi gratis está disponible en las zonas comunes y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Roma dispone de 700 metros cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en septiembre de 2010. Habitaciones. Las 144 habitaciones con aire acondicionado de Eurostars Roma Aeterna cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los baños disponen de bañera con bañera de hidromasaje. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar masajes en l

Servicios del Hotel Eurostars Roma Aeterna

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Eurostars Roma Aeterna

Via Casilina, 125/Piazza del Pigneto 9a, Roma - 3,56 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Eurostars Roma Aeterna en Roma:

El Hotel Eurostars Roma Aeterna está situado en el East End de la antigua Roma, que ahora es uno de los centro industrial y comercial más activo de la ciudad, el barrio de Pigneto. Fiumicino Apt: En tren Leonardo Express, que sale cada 30 minutos hacia la estación Termini. Ciampino Apt: autobuses de Terravision hasta la estación de Termini. Desde Termini: bus 105 parada de Ponte Casilino.

Comentarios y valoraciones del Hotel Eurostars Roma Aeterna

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.0

47 valoraciones
Basado en 47 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Buen hotel para alojarse () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está situado a unos 15 minutos en autobús de la estación de Termini. Uno de los inconvenientes que tiene, es que está un poco alejado de la zona turística y dependes de medios de transporte para desplazarte. Justo al lado del hotel, hay una parada de autobús. Por lo demás, el trato recibido ha sido muy bueno, la habitación está bien sin ser tampoco nada del otro mundo, tiene minibar y el baño es moderno y completo.


MARIA TERESA PÉREZ ARREBA: ubicación regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel está muy bien, pero las calles traseras donde dicen que hay bares, sitios para comer barato y ambiente universitario, me rio yo de los universitarios... no creo que nadie de allí se dedique lo que es a estudiar... nada recomendable, de verdad. la zona delantera del hotel, justo hasta el hotel es más o menos normal, pero del hotel para atrás es mejor ni pisar.


ANDRES PINZON RIVADENEIRA: Vale la pena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Esta lejos del centro historico pero al frente hay una parada de autobuses que van a todoss los sitios turisticos. El unico problema es que la calefaccion estaba a tope y no se puede regular.


Buen hotel pero alejado del centro. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta nuevo, instalaciones correctas sin excesos, aunque se encuentra alejado del centro, con la unica opcion del bus para moverte, unos bus horribles conducidos como si F-1 se trataran, por lo que llegan a ser peligrosos si no te agarras bien. En cuanto al hotel, las comidas de la PC y MP solo te dan una opcion para primer, segundo y postre, si no te gusta te aguantas. Desayuno con pocas opciones, teniendo en cuenta que es un hotel que lo ocupan multiples nacionalidades. Se echa de menos una piscina para refrescarte tras visitar Roma, muy calurosa en esta epoca. Los empleados muy amables, sobre todo en recepcion los cuales hablan perfectamente castellano.


FRANCISCO MEDINA REQUENA: El Director también es español () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Fenomenal. La verdad es que una de las razones por las que nuestra estancia en Roma ha sido fantástica ha sido el hotel. Felicitaciones al gerente por ser tan amable y por hacer que en el hotel nos encontremos casi como en casa


Buen hotel, buen servicio a precio estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel, todo impecable y muy nuevo, desayuno bastante variado, además con terraza en los dias de sol puedes hacer el café del desayuno al sol. Buenas instalaciones. Por ponerle un pero, la cercanía del tren aunque tiene buen aislamiento si la habitación da a la via se escucha un poco


BELEN GOMEZ MARTINEZ: Poco insonorizado y mal climatizado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El Hotel está muy bien y el trato recibido fue muy bueno. Pasamos cuatro noches, la primera en una habitación que daba a las vías del tren por lo que resultó difícil dormir, a la mañana siguiente pedimos cambio de habitación y en la segunda habitación, pese a no encender en ningún momento la calefacción, hacía un calor insoportable debido a la climatización general del hotel. No se podía dormir. Todo lo demás excelente. Un poco retirado del centro pero bien comunicado.


RUBEN FERRER MARTINEZ: Excelentísimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Solo a "criticar" el excesivo calor de las habitaciones.


Tasa turista () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Se debería informar que hay que pagar una tasa turista, además del importe por la reserva de habitación.


EMILIA RUIZ DE BALUGERA: perfecto hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en Roma. Nos impresionó el buen estado del hotel y la amabilidad de todos los trabajadores del mismo Volveremos a él y lo recomendaremos siempre.


JAVIER MUÑOZ FLORES: gran hotel pero... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Da a las vías del tren. Mucho ruido.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Reservé una habiatción en el hotel y me dieron una habitación en un MOTEL que tienen al lado. Una habitación con una humedad tremenda en el techo, la pintura se caia, una telaraña en el baño, un par de pelos en las sábanas, en el baño faltaba el tapón de la ducha, enchufes....en resumen, un desastre. Si el hotel no dispone de habitaciones, lo que no se puede hacer es darle a alguien esta habitación. No obstante, el desayuno (en la 3º planta del HOTEL) me gustó.


EDUARDO ENRIQUE GERVASUTTI: comentario hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me tendrían que haber avisado, que el subte, estaba en reparación. Esta alejado del centro y no tuvimos la opción de cambiar. Por lo demás, bien.


JUAN RAMON BARRAGAN PEÑA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL NUEVO, BASTANTE BUENO EN RELACCION CALIDAD - PRECIO


Equipamiento de habitaciones. Bar. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las habitaciones no cuentan con enchufe para el ordenador portátil, planchas para el pelo, etc. En la habitación hacía mucho calor y no se podía regular la temperatura. El bar estaba desasistido, no había nadie atendiéndolo en ningún momento.


TINO TINO: Simplemente... Excelente... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Es un excelente hotel, muy buenas habitaciones e internet wifi gratuito, instalaciones nuevas y de muy buen gusto. Complicado para llegar, no te confies e intentes caminar hasta el hotel, toma el bus 105 (1 euro) en la estacion de ferrocarril termini y te deja en la puerta del hotel en la parada ponte casilino, 10 min de viaje. Encontra: el hotel no cuenta con un letrero iluminado y de buen tamano para que lo puedas identificar a distancia, solo son dos puertas en la esquina de la calle via cas


JOSE RUIZ: se lo recomiendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

tiene una muy buena relacion costo-beneficio, bien ubicado accesible por bus, muy buenas habitaciones y buen desayuno.el servicio del personal algo relajado


HOTEL DE 4* VERDADERAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

EXCELENTE HOTEL, NUEVO DE 2010. LO ELEGIRÍA DE NUEVO. ES UN HOTEL COMO LOS DE ESPAÑA.


HANSJÖRG MAG. PETER: Muy contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos gustó mucho todo, lo unico es que en le mapa parece que está cerca una estación de metro y es realmente una de Tranvia que no pasa con regularidad!!, pero igual tiene buena conección tambien con un autobus que pasa frente del hotel que va hasta el centro. La pasamos muy bien y lo recomendamos 100%


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel  Eurostars Roma Aeterna en  Roma

El tiempo

Pronóstico meteorológico de Roma

viernes 1

max 31 / min 18 ºC

icono

sábado 2

max 32 / min 18 ºC

icono

domingo 3

max 33 / min 18 ºC

icono

lunes 4

max 34 / min 19 ºC

icono

martes 5

max 33 / min 18 ºC

icono