- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel Sa Dom´e Forru
Desde 55€
IVA incluido.
Precio estimado para 7 noches entrando el 06/07/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Sa Dom´e Forru
VICO CHIESA 4, 09020
Información del Hotel Sa Dom´e Forru
Esta tradicional casa rural se encuentra en el pequeño pueblo de Collinas, en pleno centro de la ciudad. Hay tiendas, lugares para salir por la noche y bares a unos 12 km. Además, en la ciudad más cercana, situada a 5 km, hay numerosos restaurantes. Para llegar al aeropuerto de Cagliari necesitará unos 35 minutos.Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.Bajo petición, "se puede pedir un desayuno que no sea italiano. con Suplemento
Servicios del Hotel Sa Dom´e Forru
- • Aparcamiento
- • Baño
- • Cafetera / Tetera
- • Cafetería
- • Calefacción individual
- • Cama doble
- • Cocina (Servicio de pago en el hotel)
- • Ducha
- • Guardarropa
- • Horno (Servicio de pago en el hotel)
- • Microondas (Servicio de pago en el hotel)
- • Nevera
- • Plancha con tabla (Servicio de pago en el hotel)
- • Sala para desayunos
- • Secador
- • Servicio de recepción 24 horas
- • Vestíbulo recepción
Cómo llegar al Hotel Sa Dom´e Forru en Cagliari (Cerdeña)
Esta tradicional casa rural se encuentra en el pequeño pueblo de Collinas, en pleno centro de la ciudad. Hay tiendas, lugares para salir por la noche y bares a unos 12 km. Además, en la ciudad más cercana, situada a 5 km, hay numerosos restaurantes. Para llegar al aeropuerto de Cagliari necesitará unos 35 minutos.
Ver valoración
Valoración del Hotel Sa Dom´e Forru
10.0
Basado en 1 valoraciones
Mapa - Hotel Sa Dom´e Forru en Cagliari (Cerdeña)









Hotel Sa Dom´e Forru em Cagliari (Cerdenha)
Hotel Sa Dom´e Forru em Cagliari (Cerdenha)
Sa Dom´e Forru Hotel in Cagliari (Sardinia)








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
06/07/2009 - MARIA CARMEN TENA GONZALEZ
Es altamente recomendable. Está en un paraje precioso, rodeado de zonas arqueológicas, y el sitio es para pasar unos cuantos días tranquilos. La familia es encantadora. Lástima que sólo estuvimos una noche.