Hotel The Hoxton Amsterdam

(Amsterdam)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel The Hoxton Amsterdam

LocationThis city hotel is located at the heart of Amsterdam, surrounded by shops, bars, pubs, discos and restaurants. Public transport links are just 200 m away.UbicaciónEste hotel urbano está situado en el corazón de Amsterdam. Cerca podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros.UbicaciónEste hotel urbano está situado en el corazón de Amsterdam. Cerca podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 200 metros.InstalacionesEl hotel dispone de 111 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, sala de desayunos y bar. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También hay servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo. Copyright GIATA 2004 - 2015. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124199ComidasEn cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel The Hoxton Amsterdam

  • Acceso a Internet
  • Bar/Salón
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Servicio de tintorería
  • Servicios para negocios

Dirección del Hotel The Hoxton Amsterdam

Herengracht 255 , Amsterdam - 0,17 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel The Hoxton Amsterdam en Amsterdam:

El hotel se vanagloria de una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Amsterdam, sobre el famoso Herrengracht. Los lugares de interés y las atracciones, tales como la casa de Anna Frank, la Plaza Dam, el barrio de los museos, las principales zonas de compras y el mercado de flores pueden ser alcanzados a pie. Goza de buenas conexiones de transporte público. La estación de tranvía más cercana está a a sólo 300 metros de distancia.

Comentarios y valoraciones del Hotel The Hoxton Amsterdam

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.5

23 valoraciones
Basado en 23 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

LUIS GIMENEZ LEON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

MUY BUENOS EXTERIORES, REGULARES INTERIORES


Hotel que no corresponde a 3 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel es muy cutre, necesita una reforma urgente, no es proporcional al elevado precio que tiene. Muy ruidoso, sin insonorizar, baño sin calefacción. Desayuno de poca calidad y racionado.


CINTO GABRIEL MORILLA: Estancia corta pero intensa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel no es nada del otro mundo, pero si quieres visitar Amsterdam es el sitio ideal porque su ubicación es buenísima. El buffet (desayuno) no es completo pero suficiente, no puedes pedir más.


BEATRIZ MEDRANO DE ARRIBA: UBICACION EXCELENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

LIMPIO, ACOGEDOR, CON ATENCIÓN MUY BUENA Y UBICACIÓN EXCELENTE


ELEUTERIO PARRA GONZALEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

el hotel, esta muy bien situado, la limpieza, muy justa, la comida entra dentro de la normalidad, el trato normal, exceptuando una recepcionista de color, que es lo mas impertinenete y antipatico que he visto nunca en una recepción


LUIS ANTONIO MARIÑAS PARDO: Hotel basico con situacion excelente. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel basico, con una situacion excelente, en el margen de uno de los principales canales y a 5min (reales y caminando). Perfecto para conocer la ciudad y utilizarlo solo para dormir. Desayuno buffet aceptable.


JUANA RAEZ CAZORLA: Cerca de todo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel estaba bastante bien y limpio. Cerca de la plaza Dam y casi de todo. Nosotros nos movimos con bicicletas alquiladas y todo quedaba cerca. No hablan mucho español o nada. Su inglés es algo malo y comunicarse con ellos es algo complicado a veces porque se entrecortan mucho al hablar. Por lo demás el hotel genial y la ciudad también.


JOSE ANTONIO CARTAN ARCAZ: BIEN PERO... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Imposible hacer uso del wifi a pesar de tenerlo. Nuestra habitación olía a tabaco al igual que la de nuestros amigos. Nos preguntamos si se permite fumar en las habitaciones ya que existen ceniceros y cajas de cerillas en ellas.


ROBERTO ORTEGA: ojo si reserva habitacion single () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

solo tienen 4 hab. single con cama de 90 cmts. y dimensiones muy pequeñas . Si cambiaban a una doble querian cobrar 50 ¿ mas


En general bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las instalaciones, personal, limpieza, ubicación... todo muy bien (no teniamos comida incluida así que no puedo opinar). Lo único negativo fue el tema de dejar una fianza por habitación (me parece excesivo dejar 50¿ por cada una) y no te lo devuelven el mismo día que te vas sino que tienes que esperar 12 días para que te lo ingresen otra vez (no sé si tendremos problema en este aspecto ya que todavía no ha pasado una semana desde que dejamos el hotel)


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buen trato, excelente localización. No hemos tenido ningun problema. Es un antiguo edificio reformado. El único pero es que la habitación estaba muy mal aislada y el aire frío pasaba por las juntas de las ventanas y tuvimos que poner la calefacción a tope (con un simple burlete lo solucionarían),


JOSE RAMON RELLOSO PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien situado, céntrico y además en un canal precioso. Las habitaciones están muy bien y el trato excelente.Relación calidad-precio muy buena, por lo menos con el precio que consigues a través de Rumbo.Si vuelvo repetiría hotel.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel The Hoxton Amsterdam en Amsterdam


					Mapa - Hotel The Hoxton Amsterdam en Amsterdam

El tiempo Amsterdam

martes 31

max 23 / min 15 ºC

icono

miércoles 1

max 23 / min 16 ºC

icono

jueves 2

max 23 / min 14 ºC

icono

viernes 3

max 26 / min 16 ºC

icono

sábado 4

max 26 / min 15 ºC

icono