Estás en: Hoteles > Países > Francia > Rodano-alpes > La Plagne (Mâcot-la-plagne) > Hoteles en La Plagne (Mâcot-la-plagne) con la letra p

Hoteles en La Plagne (Mâcot-la-plagne) con la letra p

28 hoteles disponibles.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • GooglePlus
  • Tuenti

¿Buscas un hotel en La Plagne (Mâcot-la-plagne)?. Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en La Plagne (Mâcot-la-plagne). Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en La Plagne (Mâcot-la-plagne) con la letra p te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en La Plagne (Mâcot-la-plagne) con la letra p.


Haz click en el mapa para ampliarlo

mapa
desplegar
El más barato

Hotel Pv Residence Les Constellations - La Plagne Hotel Pv Residence Les Constellations - La Plagne de 3 estrellas

La Plagne (Mâcot-la-plagne)

Esta residencia está compuesta por 5 amplios chalés con tejados de pizarra y fachadas de madera. Constan de un total de 252 apartamentos y sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante y aparcamiento. Por un coste extra podrá disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería, mientras que los niños podrán hacer nuevos amigos en el club infantil.
- Precio por noche en base a habitación doble.