Hotel Mister Bed City Bagnolet

(Paris)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Mister Bed City Bagnolet

UbicaciónEste hotel se encuentra cerca de la estación de metro Gallieni, en la línea 3 (última parada).InstalacionesSe puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Hay caja fuerte, conexión a Internet, sala de desayunos, bar y centro de negocios a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y bañera.ComidasEn cuanto al servicio gastronómico, se puede reservar desayuno.

Servicios del Hotel Mister Bed City Bagnolet

  • parking
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes

Dirección del Hotel Mister Bed City Bagnolet

2 Avenue du General de Gaulle , Paris - 4,98 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Mister Bed City Bagnolet en Paris:

Este hotel se encuentra cerca de la estación de metro Gallieni, en la línea 3 (última parada).

Comentarios y valoraciones del Hotel Mister Bed City Bagnolet

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

40 valoraciones
Basado en 40 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MANUELA REDONDO CALVO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Habitación sin aire acondicionado y muchísimo calor


IVAN SABINO RUIZ: hotel regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Relacion calidad precio buena...desayuno muy pobre....instalaciones regulares...


VICTOR ISAAC TUFINO GONZALEZ: Limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Para empezar el hotel esta a unos 30 minutos de Paris, eso si esta ubicado a un lado de una estación de metro lo cual es bueno, el baño de la habitación es muy pero muy pequeño parece uno de esos baños de casas rodantes o remolques, no esta tan limpio ya que puedes ver un poco de moho en la cortina de baño y las orillas, el desayuno es muy pobre, el chico de la recepcion fue muy amable incluso nos hablo en español! lo malo es que tienes que dejar obligatoriamente tu llave de la habitacion con ellos cada vez que salgas a mi en particular no me gusta que entren a mi habitacion cuando no estoy y dejarles la llave es porque van a entrar. El internet es bueno y la television funciona bien.


JOSE J. MUNOZ: Conveniente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Afuera de la ciudad pero muy cerca del metro. Tiene restaurants alrededor.


habitación cutre. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

La habitación muy cutre. De lo peor que he visto con todo lo que he viajado por todo el mundo.


SANDRA BLANCO IBÁÑEZ: Estado general bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel calidad-precio esta genial. Es sencillo pero limpio, con su baño individual con agua caliente y limpio. El desayuno muy bueno ya que lo incluia el precio. Repetiria sin duda si no quisiera gastar mucho dinero. El metro esta al lado y eso es buenisimo. Lo recomiendo.


DAVID NERY BRICEÑO: Buena relación precio-calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel modesto, pero excelente para llegar cansado después de un día de paseo, las camas son muy cómodas. El único punto en contra sería el baño, que es muy pequeño, pero aún así, volvería y lo recomendaría con los ojos cerrados.


MANEL ANGRILL AYALA: Habitación pequeñísima () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La situación del hotel es muy buena, al tener una parada de metro justo al lado, aunque si tienes que ir a la Torre Eiffel deberás de cruzar todo París, y tardarás 45 minutos. La habitación una decepción total. Fui con mi novia, y nos dieron una habitació triple porque no tenían otra. Pero resulta que la habitación triple es la habitación más pequeña que jamás he visto en un hotel. Sin contar el cuerto de baño: 1m cuadrado. En la ducha no te podías ni dar la vuelta. El desayuno pues correcto: croissants, pan, biscottes, zumo, leche... Lo único que el pan no se podía tostar. EL trato es formal, correcto. Lo mejor claro es el precio, sobretodo teniendo en cuenta lo caro que es Paris. Realmente no repetiría en este hotel. Es preferible pagar algo más.


FRANCISCO JAVIER PEREZ RUIZ CARRILLO: TRANSPORTE PUBLICO A LA PUERTA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

He estado con mi familia siete días y hemos valorado mucho la situación del hotel pues, aunque está desplazado del centro, a pocos metros de la puerta está el metro y varios autobuses, incluido el del aeropuerto de Orly. El precio excelente, y el entorno junto a otros hoteles y un centro comercial. Lo peor es el ruido, pues cerca pasa la autovía y en algunas habitaciones se nota mucho. El uso del ordenador es de pago y bastante caro: 6 euros por 30 minutos. Ýo volvería.


DORMIR Y DESAYUNAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

hotel perfecto si quieres visitar Paris de forma económica. Justo en la puerta tienes la parada de metro de Gallieni, linea 3 y gracias a ello llegaras facilmente a cualquier punto de la ciudad. Las habitaciones pequeñas, muy pequeñas y con un baño completo de una sola pieza, parecido al de una autocaravana. Todos los días limpiaban la habitacion , aunque tenía moqueta por lo que las manchas y la sensación de suciedad era alta,pero en Paris y a ese precio... El desayuno correcto, huevos,cereales, cafe ,infusiones,croaissants, mermeladas,etc.No tenían demasiada variedad pero si gran cantidad y eso en una ciudad tan cara se agradece el poder empezar el dia con el estomago lleno


SANDRA LIZETH BARRIOS CHANG: Un Básico perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Perfecto si lo que quieren es ir a conocer París, si bien está fuera del centro, la línea 3 de metro te saca en 15 minutos...y tienes el metro a unos pasos...nosotras saliamos a las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche regresabamos....bien...el trato muy bien, tomando en cuenta que solo hablabamos español, el desayuno. Continental, bueno..vamos que repeteriamos...


SERGIO DAVIN VALENZUELA: Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Aunque está alejado del centro es recomendable, primero porque eso lo hace más económico, y luego porque está situado justo al lado de un centro comercial (viene bien para comprar las viandas) y al lado de la estación de metro de Gallene. La habitación es aceptable, aunque son algo roñosos con el aire acondicionado, yo juraría que ni siquiera estaba puesto ya que me asé de calor. Buen servicio de limpieza eso sí.


MARIA INES ARRIBAS ALONSO: HOTEL PRACTICO, BUEN PRECIO y CENTRAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Tiene iluminacion en la calle muy mala, ( Mr Bed Barrio Baignolet). Letrero poco visible en una zona de muchos comercios, ademas de la autopista. Creo que la recepcion es poco amable como espacio ( la estan refaccionando) y ahora va a prevalecer la situacion de pasillo .... Bien las señoritas jovenes que me atendieron.. amables y con buena informacion. mal los jovenes varones ( duenos?) que atienden como "robot" Bien el aire acondicionado. Mal los baños sin vemtilacion Muy bien los desayunos libres.


MANUEL ESTRADA CABALLERO: repetiria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el Hotel esta muy bien ubicado ya que tiene la linea de metro Galliani al lado y un centro comercial. el hotel para lo que lo utilizamos que era para dormir y desayunar bastante bien no es un cuatro estrella pero si vais para ver paris esta bastante bien, el desayuno buffet muy correcto, lo unico que apuntaria seria los cuartos de baño bastante pequeños, pero limpios, y las alfombras necesitarian un repasito, las habitaciones limpias, personal muy amable y otro pero seria que hasta la una no te dan habitacion asi que lo mejor dejar las maletas en consigna y volver por la tarde o noche para ver coger la habitacion. En lineas generales salimos contentos y volveria a repetir.


Bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Está bien si lo que quieres es una habitación para dormir. Con supermercado, parada de metro y restaurante de comida rápida justo al lado. Ideal para parejas que quieren una estancia asequible y decente.


JOSE SIERRA MIGUELEZ: bueno, bonito y barato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel se encuentra a 20 minutos en bus/metro del Louvre. Por este precio es imposible encontrar algo igual en el centro. Ademas, para moverte por Paris vas a cojer un bus igualmente, asique por 5 minutos mas en un bus merece la pena mas calidad en el hotel. El desayuno bufet es esplendido, mejor de lo que nos esperabamos (zumos, cafes, lacteos, bollería, fruta, etc). Situado al lado de un centro comercial con un Alcampo del tamaño de un Carrefour. El baño de la habitación es muy cutre, pero está limpio y cumple su función perfectamente, repito que por este precio en el centro tienes que compartir baño. Recomiendo este hotel para parejas que no quieran pagar mas de 50 ¿ noche, que no hagan vida en el hotel, que no admitan compartir baño y que exijan limpieza. Estuvimos 4 noches, y si volvemos a Paris con el mismo presupuesto, Repetiremos!!


LEANDRO DANIEL RINAUDO: MUY BUENO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

La verdad que quede muy impresionado con este hotel. No solo por la atención sino por la ubicación. Si quizás quedara un como a 20 minutos del centro de Paris pero está al lado del Metro 3 y al lado de la estación de Autobuses, lo cual lo hace una excelente ubicación y hay excelentes conexiones a cualquier lugar que quieran ir. Yo lo recomendaría y volvería a ir con toda seguridad, es un lugar que vale la pena. He estado 4 días, y la atención magnifica.


GABRIELA CENTENO: Una buena relación precio-valor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está ubicado en la periferia de París, pero tiene una estación de metro a 100 mts, por lo que moverse en la ciudad desde allí no es un problema. Además, sus tarifas son muy buenas considerando lo excesivamente costoso que es el alojamiento en París. La atención de todo el personal fue muy buena en general. Detalles negativos: la habitación es bastante pequeña y el baño diminuto. Pero como nosotros salíamos temprano y regresábamos en la noche, no fue un gran problema.


MIREIA RODRIGUEZ SANCHEZ: Todo genial! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Mi pareja y yo acabamos de estar 4 días en París y la verdad es que hemos vuelto muy contentos. Además de habernos gustado la ciudad, el hotel nos pareció bastante bueno pues está al lado del metro, tiene un auchan al lado y un macdonald. El trato ha sido muy bueno y los servicios también. Si lo que buscas es un a estancia asequible para disfrutar de la ciudad, este hotel es recomendable. Si buscas lujo, vete a otro. Un saludo


MARIO CEBADA: malos servicios complementarios () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En general hotel bueno, pero los servicios como internet son malos, no es posible que para imprimir 10 hojas te cobren 6 euros, ¡increíble!


es un maximo refuerzo de un servicio segun su tarifa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Estoy satisfecho con el servicio de este hotel que también conviene con su precio. es recomendable, aunque es bastante difícil llegar ahí desde aeropuerto (orly y cdg) aunque su posición es muy cerca con estación de metro de gallieni. Para mí no hay problema en respeto del servicio y habitación (además solo para dormir). La única dificultad es su posición que es lejos de aeropuerto y bastante lejos del centro de ciudad. pero si aguantamos tal distancia, es vale la pena según su precio.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación muy pequeña, baño como en el tren, cama de pisos, no cama de matrimonio. Pero limpio y el desayuno fresca y abundante.


DIONNY SHIRLEY SIERRA MONSALVE: ubicacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Muy buena ubicación, para una estancia económica


FULGENCIO JOSÉ CANINO MARRERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Lo que nos pareció mejor fue su situación para personas que quieren conocer la ciudad, pues el metro está a 2 minutos del hotel. Existe un centro comercial al lado que te ayuda a comprar en un AUCHAN ,cafeterías, macdonal... Lo que peor nos pareció fue el tamaño de la habitación, muy justito. En definitiva calidad -precio bien


JUAN PABLO DOMICO CASTIBLANCO: Excelente Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Esta muy cerca de todos los sitios turísticos, Tiene un gran centro comercial al lado, está a unos pocos pasos de la estación de metro, el desayuno está muy bien, tiene un McDonald¿s, un kebab un restaurante en frente, tiene una estación principal de buses a unos pocos metros, el trato recibido por parte del personal es fenomenal. Si regreso a Paris; sin duda regresaría a este excelente hotel.


ROMAN KRESSO: muy buena situacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

se encuentra a dos pasos de m3 gallieni,hasta el centro 25 min.tambien hay un centro comercial muy grande.


SVETLANA KUCHEROVA LOPEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las taquillas del hotel para las maletas deberían ser gratuitas


Muy buena opción calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo bueno: - Precio - Limpieza - Atención del personal - Desayuno Lo malo: - La habitación doble es un poco pequeña - Está a media hora en metro del centro


CARIDAD ALCALÁ PAYÁN: Decepcionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Antes de viajar, ya sabia que los hoteles de Francia no eran gran cosa, pero esto sobrepasa cualquier cosa. Habitaciones cutres y muy sucias (hasta mocos pegados en la pared). Nos pusieron una toalla para 3 personas. trabajadores groseros y el desayuno constaba de cafe aguado y algún croissant duro. por favor no caigan en el error de contratar este hotel.


CINTIA DE LA ROSA RODRIGUEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel esta muy cerca del metro, de la linea 3, y te dejan el comedor con un microhondas para que puedas llevar tu comida, hay un supermercado enorme a dos pasos, el hotel estaba bien para nuestro viaje, lo aconsejo,lo unico q nos dejo un mal recuerdo fue algunos de los recepcionistas q solo nos hablaba en frances y no tenian ni la intencio de ayudar con el idioma


SILVIA GUTIERREZ GONZALEZ : PRECIO CALIDAD A LA PAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

NO ES UN LUJO DE HOTEL PERO SI VAS A PARIS Y SOLO NECESITAS UNA CAMA PARA DORMIR ESTE HOTEL ES IDEAL, LAS HABITACIONES SON PEQUEÑAS Y EL BAÑO PREFABRICADO.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Mister Bed City Bagnolet en Paris


					Mapa - Hotel Mister Bed City Bagnolet en Paris

El tiempo Paris

martes 31

max 15 / min 6 ºC

icono

miércoles 1

max 20 / min 14 ºC

icono

jueves 2

max 18 / min 10 ºC

icono

viernes 3

max 18 / min 13 ºC

icono

sábado 4

max 17 / min 13 ºC

icono