- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel Fertel Maillot
(Paris) Desde 79€
IVA incluido.
Precio estimado para 4 noches entrando el 16/07/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Fertel Maillot
269, BOULEVARD PEREIRE
Información del Hotel Fertel Maillot
El hotel tiene 35 habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado, restaurante en el que se sirven los desayunos y bar.
Servicios del Hotel Fertel Maillot
- • Accesible en silla de ruedas
- • Aire acondicionado en zonas comunes
- • Ascensor-es
- • Caja de seguridad
- • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- • Servicio de facturación 24h
- • Servicio de lavandería
- • Servicio de recepción 24 horas
- • Vestíbulo recepción
Cómo llegar al Hotel Fertel Maillot en Paris
Situado en un tranquilo barrio residencial cerca de Porte Maillot y el Palacio de Congresos. Sólo a unos minutos del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. A menos de dos minutos a pie de los bares, restaurantes y tiendas, de la estación de metro y de la parada del autobús.
Ver valoración
Valoración del Hotel Fertel Maillot
6.7
Basado en 15 valoraciones
Mapa - Hotel Fertel Maillot en Paris








Hotel Fertel Maillot em Paris
Hotel Fertel Maillot em Paris
Fertel Maillot Hotel in Paris








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
26/01/2012 -
09/12/2011 - MARIA ESPERANZA MARTIN FERNANDEZ
23/11/2011 -
REAL LA INFORMACIÓN, EXCEPTO LOS COLCHONES QUE SE HUNDEN, Y EL INTERNET ES DE PAGO
30/05/2011 -
04/04/2011 -
09/02/2011 - ANTONIO SAN JOSE DOMINGUEZ
El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos del arco del triunfo andando y a 15 de la torre, tiene bocas de metro muy cerca y lo que mas destaca es su situacion, es un 2 estrellas normalito aki en España, pero yo si volviera a Paris repetiria solo por su situacion y precio.
27/12/2010 - ANGEL JIMENEZ LEON
Si tu idea es visitar Paris en poco tiempo y economicamente este es tu hotel.
22/03/2010 - MARIA BELÉN DÍAZ CAYUELA
Lo mejor que tiene es la ubicación, está a unos 10 minutos andando al arco del triunfo, y a unos 20 de la torre eiffel.
03/02/2010 - MARIA RITA PALEO DIAZ
Si vuelas con Ryanair el hotel tiene una ubicación excelente. El bus en el que bajas del aeropuerto te deja al lado del hotel y prácticamente al lado del Arco de Triunfo. La sala del desayuno es pequeña y el segundo día tuvimos que hacer cola, eso fué lo peor. Los baños están muy limpios y nuevos. Yo lo recomiendo.
02/03/2009 - SANDRA GASCA
la habitación muy pequeña, pq al ser una oferta de internet te dan la simple, y es muy pequeña, pero la verdad es que tiene todo lo que necesitas.