Hotel Shoreham Hotel

(Nueva York)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Shoreham Hotel

LocationThe hotel is conveniently located in Midtown Manhattan on 55th Street between 5th and 6th Avenues, within walking distance of many of Manhattan's most important business addresses, the finest 5th Avenue shopping, Central Park, Rockefeller Center, the MOMA, Broadway theatres and Carnegie Hall. There are numerous restaurants, bars and shops nearby. There are links to the public transport network a short walk from the hotel and Penn Station is about 13 minutes away on public transport. NeUbicaciónEl hotel goza de una cómoda ubicación en el centro de Manhattan, en la calle 55 entre la quinta y la sexta avenida. Está a poca distancia de los principales lugares de negocios de Manhattan, las mejores tiendas de la quinta avenida, Central Park, el Rockefeller Center, el MOMA, los teatros de Broadway y el Carnegie Hall. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas cerca. Hay paradas de transporte público a un corto paseo del hotel y la estación Penn queda a unos 13 minutos en transporUbicaciónEl hotel goza de una cómoda ubicación en el centro de Manhattan, en la calle 55 entre la quinta y la sexta avenida. Está a poca distancia de los principales lugares de negocios de Manhattan, las mejores tiendas de la quinta avenida, Central Park, el Rockefeller Center, el MOMA, los teatros de Broadway y el Carnegie Hall. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas cerca. Hay paradas de transporte público a un corto paseo del hotel y la estación Penn queda a unos 13 minutos en transporInstalacionesEl establecimiento dispone de 177 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El establecimiento ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante y bar. También hay comercios. La

Servicios del Hotel Shoreham Hotel

  • Bar/Salón
  • Caja fuerte
  • Centro de negocios
  • Conserje
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Lavandería/Planchado
  • Se aceptan mascotas (podrá aplicarse un cargo)
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Shoreham Hotel

33 West 55th Street , Nueva York - 1,15 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Shoreham Hotel en Nueva York:

Desde La Guardia: Carretera Grand Central Parkway East. Hay líneas de autobús que desde el aeropuerto llegan a muchos destinos en Nueva York y alrededores. El New York Airport Express lleva hasta la estación Central.Desde JFK: Autopista Van Wyck Expressway (678), accesible desde la carretera de circunvalación 27, la Grand Central Parkway y Queens Boulevard.

Comentarios y valoraciones del Hotel Shoreham Hotel

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.3

7 valoraciones
Basado en 7 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel reformado bien ubicado.


CRISTINA BENÍTEZ VÁZQUEZ: UBICACIÓN EXCELENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

EL HOTEL TIENE LAS HABITACIONES PEQUEÑITAS, PERO ESTÁN MUY BIEN CUIDADAS, NUEVAS Y LIMPIAS. NO PODRÍA ESTAR MEJOR SITUADO, ENTRE LA 5ª Y LA 6ª, EN LA 55 A DOS PASOS DE TIFFANI'S, ABERCROMBIE,... Y EN UNA CALLE LLENA DE RESTAURANTES PARA PODER IR VARIANDO CADA DÍA. NOSOTROS DESDE LUEGO REPETIREMOS.


Ubicación y trato excelente, lo demás muy regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La ubicación del hotel es inmejorable. Y el trato fue en todo momento servicial. Por lo demás, y en vista del precio, bastante regular: es Manhattan y es "boutique hotel," eufemismo que quiere decir habitación miniaturizada a precio de lujo. Lo entiendo. Encontré los acabados bastante pobres e incluso en el inodoro había pelos. En fin, no voy a decir que no estuviera limpia la habitación en general, pero me resultó un pelín destartalada para el precio que cobran.


ÁNGELES ROMERO GONZALEZ: Inmejorable situación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Recomiendo este hotel por la situación para cualquiera que viaje a NY por primera vez o sucesivas. El personal es encantador y las habitaciones muy correctas y limpias.


VICTOR GUTIERREZ ALLER: Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien. La limpieza exquisita. El trato correcto. Me resulto una estancia grata, con un único pero, la habitación tenia detalles que me llamaron la atención en un 4 estrellas como zonas oxidadas en el lavabo, algún enchufe con cobertura metálica con tornillos oxidados, es decir , pequeños detalles que desentonan con el hotel y la habitación en general, que sean posiblemente causados por el tiempo que llevaba sin utilizarse la habitación. Aun así yo lo recomiendo tanto por ubicación como por limpieza.


JUAN PEDRO MENÉNDEZ MENÉNDEZ : BIEN SITUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Lo me jor del hotel es su ubicación. Es un hotel moderno, limpio. Las habitaciones son un poco pequeñas, pero lo justo para disfrutar NYC. Tienen máquina de cafe expresso gratuita 24h. lo recomiendo


MÓNICA LOUZAO SUÁREZ LOUZAO SUÁREZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Magnífica situación del Hotel, limpieza todos los días, muy buen trato al cliente. Habitaciones de una cama.


MANUEL FUENTE NOVAL : Buena calidad-precio. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena localización, muy buen detalle la máquina de cafés, chocolate e infusiones. Caja fuerte en habitación gratuita.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Shoreham Hotel en Nueva York


					Mapa - Hotel Shoreham Hotel en Nueva York