Hotel The Manhattan At Times Square

(Nueva York)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel The Manhattan At Times Square

UbicaciónEl hotel se encuentra en el centro de Manhattan, cerca del distrito de los teatros y del Radio City Music Hall. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, tanto la famosa Times Square como el Central Park están a pocas manzanas. Junto al hotel encontrará una parada de transporte público.InstalacionesEl establecimiento dispone de 658 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (gratis). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, sala de desayunos y bar. Los huéspedes pueden comprar souvenirs en la tienda de recuerdos. También hay comercios. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería. También hay disponibles sala de conferencias y centro de negocios.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama doble, cama queen size o cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. En las habitaciones hay conexión a Internet, teléfono, TV, radio y despertador. Los huéspedes encontrarán el periódico en los alojamientos. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioEl establecimiento ofrece una piscina cubierta. Las opciones de ocio en el establecimiento también incluyen actividades como gimnasio, spa y sauna.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel The Manhattan At Times Square

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento (tarifa reducida)
  • Caja fuerte
  • Centro de negocios
  • Conserje
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería/Planchado
  • Mostrador de excursiones
  • Recepción las 24 horas

Dirección del Hotel The Manhattan At Times Square

790 7th Avenue , Nueva York - 0,74 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel The Manhattan At Times Square en Nueva York:

El hotel se encuentra en el centro de Manhattan, cerca del distrito de los teatros y del Radio City Music Hall. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Además, tanto la famosa Times Square como el Central Park están a pocas manzanas. Junto al hotel encontrará una parada de transporte público.

Comentarios y valoraciones del Hotel The Manhattan At Times Square

Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JASMINA DIAZ MOTO: Perfecta estancia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

En la semana de pascua fuimos mi pareja y yo a esta gran ciudad y nos hemos quedao enmaravillados eso si las cosas alli son caras asi que el que vaya que vaya bien preparado jejeje. Sobre el hotel estuvimos en lamplanta 17 y bueno se ve algo viejillo pero esta mu bien, lo mejor de la habitacion... La cama. Como se agradecia volver al hotel despues de una largo dia caminando. Y por no decir en la zona en la que esta el hotel es perfecto ! A poquito pasos de times squere del metro de central park... Esta muy bien situado me a encanto! Y lo recomiendo! El trato con el hotel muy bueno llegamos para las 2 de la madrugada y nos hicieron rapidamente el chek-in. No tengo queja alguna ! Espero que os sirva de ayuda


PABLO NIETO ALBA: Situacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo mejor de este hotel para mi es la situacion


Regular tirando a malo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel que contratamos no fue nada del otro mundo. Con un hotel de 3 estrellas esperaba por lo menos tener la habitación limpia y las cosas por lo menos funcionando. No fue así, todos los grifos estaban rotos, tuvimos que avisarles que lo arreglaran (¿no se dieron cuenta??). Despues de arreglar los grifos, no se molestaron en limpiar la bañera y estuvo marcada de negro el resto del tiempo que estuvimos en el hotel, una guarrería. El trato fue normal tirando a mal, parecían tan "finos" y cuando ibas a hablar con ellos te trataban como una mierda. No me gusto nada. Lo unico bueno de este hotel fue que estaba en el centro de Manhatten.


FERNANDO NIETO RAMOS: Situado excepcional () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy bien situado. Cafetería en el hall sin mesas. Camas muy grandes, pero mucho y mobiliario muy bueno. Las puertas y paredes están un poco antiguas, la limpieza es normal. Wifi de pago aunque hay tres ordenadoes en hall con impresora. Personal muy amable aunque para ser un hotel podían saber español (¿algún recepcionista en España no sabe al menos 3 idiomas?). En general muy buen hotel y hemos estado muy a gusto. Se me olvidaba, las toallas de hostal de cuarta


MARIA VICTORIA ANDRADE BLANCO: Muy buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel necesita una pequeña reforma, pero lo subsana dada la ubicación. La situación, justo al lado de Time Square es muy buena. A pesar de ello, el hotel es muy tranquilo y no hay ruido en las habitaciones. El servicio es bueno, te atienden a las demandas que les puedas realizar.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel The Manhattan At Times Square en Nueva York


					Mapa - Hotel The Manhattan At Times Square en Nueva York

El tiempo Nueva York

martes 24

max 27 / min 15 ºC

icono

miércoles 25

max 31 / min 19 ºC

icono

jueves 26

max 30 / min 16 ºC

icono

viernes 27

max 27 / min 17 ºC

icono

sábado 28

max 30 / min 18 ºC

icono