- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel President South Beach
(Miami) Desde 86€
IVA incluido.
Precio estimado para 1 noches entrando el 10/07/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel President South Beach
1423 COLLINS AVENUE
Información del Hotel President South Beach
Este hotel conserva muchas de sus características originales, como suelos de terrazo con dibujos, murales, muebles de la época, ventanas enmarcadas y barandas de hierro forjado, reflejando la década del Art Déco clásico de los años 1930. Todas las habitaciones están adornadas con grandes fotos de diferentes temas y colores naturales, candelabros de cristal checoslovaco y muebles de líneas modernas, que les confieren un ambiente de frescor.
Servicios del Hotel President South Beach
- • Acceso a Internet sin cables: en el lobby
- • Adaptadas para minusválidos: 4 habitaciones
- • Adaptado para minusválidos sólo zonas comunes
- • Aire acondicionado
- • Ascensor
- • Bar
- • Baño privado
- • Caja fuerte
- • Conserjería
- • Contestador automático
- • Frigorífico: frigorífico pequeño
- • Habitaciones para no fumadores
- • Kit de baño
- • Limpieza diaria
- • Máquinas expendedoras
- • Personal políglota
- • Piscina exterior (Consulte fechas de apertura)
- • Plancha: y tabla de planchar
- • Radio
- • Restaurante
- • Secador de pelo
- • Servicio de lavandería
- • Teléfono
Cómo llegar al Hotel President South Beach en Miami
Este hotel está situado en pleno Ocean Drive, enfrente de South Beach. Lummus Park, Jackie Gleason Theatre, Miami Beach Convention Centre y las tiendas de Lincoln Road son cómodamente accesibles desde el hotel. Miami International Airport es el principal aeropuerto más cercano.
Ver valoración
Valoración del Hotel President South Beach
6.0
Basado en 1 valoraciones
Mapa - Hotel President South Beach en Miami







President South Beach Hotel in Miami
Hotel President South Beach em Miami
Hotel President South Beach em Miami








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
14/08/2011 - CRISTINA DIEZ VEGAS
Situación muy buena, nos trasladaron al hotel Penguin al llegar por problemas de sitio pese a haber reservado dos meses antes. Las habitaciones y baños están renovadas, pero pasillos, hall, ascensores... Tofo está antiguo y la moqueta muy sucia. El trato es bueno, ofrecen internet, desayuno y una consumición diaria en el bar por 15 dólares más por habitación. El desayuno es muy pobre tostadas o cereales, sin fruta ni opción salada