- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel Villa Goma
(Zaragoza) Desde 45€
IVA incluido.
Precio estimado para 1 noches entrando el 11/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Villa Goma
PADRE ARRUPE 1
Información del Hotel Villa Goma
Un hotel acogedor y funcional en Zaragoza. Construido en 2005, el Hotel Villa Gomá dispone de 35 amplias y modernas habitaciones, entre las que destacan 3 dobles especiales y 4 dobles superiores. Además, cuenta con dos salones para reuniones, capaces de albergar hasta 70 personas, equipadas con los medios audiovisuales más avanzados. Su restaurante ofrece excelente gastronomía típica aragonesa, así como un variado menú durante la estancia de los clientes. Además, posee una cafetería en la que los huéspedes podrán tomar un refresco mientras leen la prensa, ven la T.V o simplemente pasan un rato agradable. El hotel Villa Gomá goza de una excelente ubicación junto al Hospital Miguel Servet, Hospital Clínico y el estadio de la Romareda, a tan sólo 10 min del centro de la ciudad.
Servicios del Hotel Villa Goma
- • Acceso Minusvalidos
- • Aire acondicionado
- • Aparcamiento cubierto
- • Aparcamiento descubierto
- • Aparcamiento no gratuito
- • Ascensor
- • Bar/Snack/Café
- • Caja fuerte
- • Calefacción
- • Desayuno Buffet
- • Desayuno Continental
- • Fax
- • Lavandería
- • Restaurante
- • Room service parcial
- • Salon TV
Cómo llegar al Hotel Villa Goma en Zaragoza
Desde el Aeropuerto de Zaragoza: tomar la N-125/Ctra del Aeropuerto. Continuar en N-232/Calle de Autovía de Logroño. Seguir la Vía Hispanidad. En Rotonda de la Ciudad de Toulouse, toma la tercera salida hacia Paseo de Isabel La Católica. Girar a la derecha en Calle de Gonzalo Calamita. Girar a la derecha en Calle del Cardenal Gomá y llegar al hotel.
Ver valoración
Valoración del Hotel Villa Goma
9.0
Basado en 2 valoraciones
Mapa - Hotel Villa Goma en Zaragoza







Villa Goma Hotel in Saragossa
Hotel Villa Goma em Saragoça
Hotel Villa Goma em Saragoça








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
25/06/2011 - GEMA SANCHEZ BERMEJO
Nosotros íbamos al conservatorio y está bastante cerca. Las camas estupendas con buenas sabanas. El buffet de desayuno estuvo muy bien, a un precio bastante bueno, y además con buen servicio. Muy tranquilo todo, es un hotel pequeño y todo está muy a mano. Aunque no lleves media pensión, la cafetería está muy bien.
26/04/2011 -
La habitación estaba alejada del router y solo cerca de la puerta tenía acceso el resto, excelente.