Hotel El Principe

(Zaragoza)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel El Principe

Ubicación. El Principe se encuentra en Zaragoza, cerca de lugares de interés como Museo Ibercaja Camón Aznar, Plaza del Pilar y Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza de España y Museo de Zaragoza. Características del hotel. El Principe dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Zaragoza cuenta con 4 salas de reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería y servicios de conserjería. Habitaciones. Las 45 habitaciones con aire acondicionado de El Principe cuentan con minibar y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno: 9 EUR por adulto y 6 EUR por niño (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Servicios del Hotel El Principe

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Televisor

Dirección del Hotel El Principe

C/ Santiago, Nº 12, Zaragoza - 0,22 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel El Principe en Zaragoza:

En coche, por la autovía en dirección al centro de la ciudad y la Basilica del Pilar. El hotel esta justo al lado.

Comentarios y valoraciones del Hotel El Principe

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.3

6 valoraciones
Basado en 6 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MARÍA TERESA SANTANA RUBIO: Contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La habitación era bastante oscura, primera planta de un patio, y la luz bastante tenue en la habitación, pero nosotros fuimos a hacer turismo y en la habitación estuvimos poco. La ubicación excelente, todo al lado y el punto de información turística a 40 metros, en la Plaza del Pilar, parking concertado allí mismo también. Hay un restaurante debajo con precios y menús asequibles. Nosotros estuvimos muy a gusto.


MIRIAM TUDELA SIERRA: A 50 mts del Pilar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

A 50 m del Pilar, es una ventaja si quieres conocer el casco histórico pero tambien por ello una dificultad. Hasta allí no se puede llevar el coche, asi que lleva pocas maletas, yo deje el coche en una calle cercana y corri con el equipaje de vuelta y me ahorré un trecho, ya que la zona más próxima de aparcamiento esta a unos metrillos. Al otro lado del rio hay un parking donde se puede dejar el coche y el paseo hasta el hotel se hace muy agradable. El desayuno muy básico, cafe, un par de zumos a elegir, tostadas, poca variedad de bolleria y embutido. Fuimos con una oferta de desayuno y cena romántica. Al final la disfritamos como comida... era un menu a elegir con pan vino agua y de regalo una botella de cava. En general la relación de calidad y precio fue excelente.


El hotel muy centrico pero para no dormir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel está justo detrás de la Plaza del Pilar, zona muy centrica y muy transitada pero en el hotel no tienen respeto por los horarios. Estuve un sábado y hasta las 2 de la madrugada hubo una despedida de soltera y fue imposible dormir, luego empiezan a limpiar a las 8 de la mañana... Como punto positivo muy centrico y el agua de la ducha sale muy caliente y con fuerza. Del resto la limpieza es bastante mejorable y las zonas comunes imposibles de usar debido al trasiego de gente con bodas, comuniones, etc. No creo que vuelva


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel El Principe en Zaragoza


					Mapa - Hotel El Principe en Zaragoza

El tiempo Zaragoza

viernes 27

max 33 / min 16 ºC

icono

sábado 28

max 29 / min 15 ºC

icono

domingo 29

max 26 / min 13 ºC

icono

lunes 30

max 27 / min 13 ºC

icono

martes 31

max 25 / min 13 ºC

icono