- Atención al cliente
- de Hoteles
Apartamentos Turisticos Paris Centro
(Zaragoza) Desde 40€
IVA incluido.
Precio estimado para 1 noches entrando el 17/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Apartamentos Turisticos Paris Centro
SAN PABLO,19
Información del Apartamentos Turisticos Paris Centro
Situados entre las calles San Pablo y San Blas, en el corazón comercial e histórico de Zaragoza, están ubicados a 5min de la Basílica del Pilar y ofrecen la situación ideal para visitar las zonas comerciales y culturales de Zaragoza. Ideales tanto para vacaciones como negocios, disponen de salón, cocina completamente equipada, dormitorios muy confortables y conexión inalámbrica a internet en todos los apartamentos. Muy cerca de Apartamentos París Centro encontrará paradas de taxi y autobús. Las llaves se recogen en el Hotel París Centro, a 50 metros de los Apartamentos. Hay apartamentos en varias calles céntricas. La dirección que aparece por defecto corresponde al HOTEL que es donde se recogen las llaves.
Servicios del Apartamentos Turisticos Paris Centro
- • Aire acondicionado
- • Aparcamiento cubierto
- • Ascensor
- • Bar/Snack/Café
- • Caja fuerte
- • Calefacción
- • Fax
- • Guardería
- • Quiosco
- • Rent a car
- • Restaurante
- • Salon TV
- • Seguridad 24h
- • Servicio maletero
Cómo llegar al Apartamentos Turisticos Paris Centro en Zaragoza
En Autobus hay línea directa que une el propio aeropuerto de Zaragoza con el centro de la ciudad, Parada: Paseo de Maria Agustin. De ahí al hotel hay escasos 10 minutos a pie.
Ver valoración
Valoración del Apartamentos Turisticos Paris Centro
7.0
Basado en 1 valoraciones
Mapa - Apartamentos Turisticos Paris Centro en Zaragoza







Apartamentos Turisticos Paris Centro in Saragossa
Apartamentos Turisticos Paris Centro em Saragoça
Apartamentos Turisticos Paris Centro em Saragoça








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
12/12/2011 -
El apartahotel está muy muy a la altura de este tipo de acomodaciones. El mobiliario es made in Ikea, es decir sin grandes lujos pero utilitario. En cuanto al desayuno, para mi gusto fenomenal, pero si esperas un gran buffet de desayuno, pues te llevarás un gran chasco; el desayuno consiste en un poco de fiambre, tostadas, bollería, café, leche, colacao, zumo y fruta. Y lo mejor de todo la situación, está a menos de 5 minutos andando de la plaza del pilar. Si vas a ir en coche, creo que en el hotel tienen parking privado, pero nosotros pudimos aparcar por las calles de alrededor.