Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia

(Bilbao)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia

UbicaciónEste atractivo hotel se encuentra en la zona turística de Bilbao, a sólo unos metros del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento, boutiques, cafeterías y vida nocturna. En sólo unos minutos andando podrá llegar a paradas del transporte público, así como a restaurantes, bares y pubs. La playa más cercana está a unos 10 km de distancia aproximadamente.InstalacionesEl hotel dispone de 138 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa y caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi (por un cargo extra). El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, sala de desayunos, cafetería y bar. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (por un cargo extra). Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También hay asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. También hay disponibles sala de conferencias, centro de negocios y servicio de secretariado.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. En las zonas de dormitorio y salón, con suelo enmoquetado, hay cama doble. Además, hay caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. Los alojamientos también incluyen nevera. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV, radio y equipo de música. En el cuarto de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioLa bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación tot

Servicios del Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia

  • parking
  • Aparcamiento
  • Autoservicio de lavandería
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Jacuzzi
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia

San Vicente, 6 , Bilbao - 0,86 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia en Bilbao:

Este atractivo hotel se encuentra en la zona turística de Bilbao, a sólo unos metros del centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento, boutiques, cafeterías y vida nocturna. En sólo unos minutos andando podrá llegar a paradas del transporte público, así como a restaurantes, bares y pubs. La playa más cercana está a unos 10 km de distancia aproximadamente.

Comentarios y valoraciones del Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.8

88 valoraciones
Basado en 88 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MILAGROS SANCHEZ SANCHEZ: 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

hotel de 4 estrellas, mejor 2 estrellas, el agua de la ducha escasa, antigua y la cisterna del water tambien escasa de agua, la recepcion , gente poco agradable, el spa no pudimos itilizarlo x caro y no avisarnos de que un dia era gratis una hora, culpa de informacion de recepcion, lo bueno de este hotel que esta bastante centrico y puedes coger tranvias para moverte, y muy cerca zona de tapeo.


CARLOS DAVID MARTINEZ BENITO: CORRECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Correcto para un 4 estrellas. Buena ubicación.


No tiene catagaria para ser un 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Las habitaciones son muy antiguas, se escuchan ruidos, el mobiliario está anticuado, el lavabo es viejo y horrible, el parking es caro, el desayuno es escaso y de mala calidad, las habitaciones no tienen vistas, etc. En definitiva, no volveré jamás.


Agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me gustó mucho la recepción. Está llena de detalles bonitos.


CÉSAR PRIETO FERNÁNDEZ: Sucio y antiguo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Un cuatro estrellas peor que una pension. Habitación pequeña, sucia y antigua. La ventana con vistas al callejón de las basuras. El trato con el personal seco y poco agradable. No lo recomiendo para nada


JORDI SOLOZABAL CARIDAD: no llega a 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La ubicación y comodidad de la habitación bien; el desayuno una gran mierda, y el ruido de la calle y las dichosas bodas que se celebran en el mismo hotel insoportable, y eso que estuvimos en el último piso!!!


JOSÉ MARÍA FALCÓN LADRÓN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nos lo recomendaron. Pasamos cuatro noches para hacer turismo a nuestro aire el hotel ideal. Habitación triple espaciosa. Lástima no tener tiempo para disfrutar de los servicios de Spa y otros que ofrecía el hotel. La ubicación muy buena. Muy recomendable. Para volver.


VIRGINIA ALVAREZ ARCONES: Perfecto para turistear, comer y comprar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La ubicación genial, super cerca de metro, zona comercial y gastronómica Gran Vía, turismo por el Casco Viejo, por el centro y la zona moderna como Guggengeim.No optamos por la opción de desayunar allí porque nos parecía muy caro, hay bares pegados al hotel con buenos desayunos. Todo muy limpio, y lo que cuentan de la moqueta, es eso, huele a moqueta pero no huele mal para nada. No hay ruidos exteriores como coches porque se encuentra en una calle secundaría, y tampoco se oyen voces de otras habitaciones excepto las que dan las camareras de habitación por los pasillos a primera hora. Olvidé comentarlo en recepción, tienen que trabajar en silencio a esas horas (8-9) que seguramente hay clientes durmiendo. En mi opinión las almohadas son muy bajas y podrían ofrecer otras según la comodidad del cliente. Y el gel y champú están un poco aguados para ser un hotel de 4 estrellas.


PILAR LOPEZ CARRETO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena experiencia y sitio agradable a mejorar los pasillos y el aparcamiento


RAISA CARRETERO HANSEN: Acogedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy céntrico, acogedor y buen trato.


MARIA UGENA RUIZ DE LEON: correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

LAS HABITACIONES NECESITAN SER MODERNIZADAS Y DEBERÍAN ESTAR MÁS CUIDADAS. HABÍA DESCONCHONES EN LAS PAREDES. LA UBICACIÓN EXCELENTE Y EL PERSONAL MUY AMABLE.


JOSE LUIS ESTEBAN CHICO: anticuado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Hotel de escasa acogida y con instalaciones anticuadas para su categoría.


AITOR FILLOY NIEVA: Muy centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Localización ideal, el problema es que la habitación daba enfrente a un bar, y despues a una discoteca.... Mucho ruido toda la noche.


CRISTINA MUÑIZ: Daba la sensación de poco limpio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación del hotel estaba bien, un poco antigua pero completa! El problema era la moqueta que tenía el aspecto de estar sucia y además había un mal olor en general.


muy buena ubicación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para hacer turismo por la ciudad está genial por su ubicación. El parking del hotel es excesivamente caro! Las instalaciones buenas.


JACOBO LODEIROS ARIJÓN: Céntrico y cómodo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Fácil para desplazarse por Bilbao y en zona no ruidosa.


ALEJANDRO ORTEGA PEREZ: Problemas calefacción () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Mi experiencia y la de mi pareja en este hotel no ha sido grata. En pleno invierno la calefacción no funcionaba adecuadamente y no expulsaba aire caliente. Al comentarlo en recepción dijeron que mandarían a una chica de la limpieza a mirarlo pero no solucionaron nada ni nos dieron explicaciones. No recomiendo este hotel y no volveré a reservar habitación en él.


Demasiadas estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El hotel no esta a la altura de la ciudad. Deja mucho que desear.


CORRECTO Y BIEN SITUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

ultimamente los cuatro estrellas se estan relajando bastante...en muchas ocasiones unicamente la situacion les permite atribuirse esta categoria. Nos encontramos con habitaciones que deberian ser actualizadas,..instalaciones poco cuidadas,..etc. En este caso nos movemos por una zona limite..es un hotel con habitaciones correctas pero un poco justas para tener una calificacion de cuatro estrellas...por lo demas aconsejable por la relacion calidad/precio.


Servicio bueno, pero habitación no tanto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La atención del personal atenta y correcta. La habitación aunque grande y funcional, bastante mala. La ventana casi se cae a trozos, olía exageradamente a tabaco y las vistas espantosas.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo ha ido bien


Estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel y la habitación están bastante bien, la ubicación es inmejorable para ir andando a todas partes. Y la habitación es amplia, limpia, con un buen armario, nos pusieron una cama supletoria para la niña sin coste alguno, y todavía había sitio suficiente. Muy satisfactorio.


FRANCISCO JAVIER MARTINEZ PARDO: buena ubicación. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

buena ubicación pero nuestra habitación daba a un patio interior, lo que deslucia mucho nuestra estancia.


MASSIMILIANO LOSI: Un poco ruidoso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

hay una sala de conciertos muy cerca del hotel y desde nuestra habitación se escuchaba un poco de ruido. Además había un grupo de señoras que se despertaron a las 6:30 de la mañana y despertaron a todo el mundo...como los críos del colegio...


Hotel céntrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel bien situado para hacer turismo por Bilbao. Es un cuatro estrellas sencillo pero está bien. El desayuno variado.


reserva cancelada en rumbo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Anulé mi reserva porque en el hotel aceptaban niños de 12 años, hice una reserva directamente al hotel.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Situación perfecta, pero creo que al hotel le sobra una estrella.


ABEL ESPADA VALDERRAMA: ha mejorado el servicio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Actualmente el wifi en las habitaciones es GRATIS


CHARO LINZOAIN PINILLOS: HOTEL VIEJO, PERO BIEN SITUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Sorpresa al ver las habitaciones y el baño, bastante viejo y con olor a comida en la planta 2ªpara nada parece de 4*, la gente en general antipatica, sobre todo la del spa. Muy positivo las instalaciones del Spa y la situación del Hotel.


FELIPE IZQUIERDO MARTÍNEZ: Es más un hotel de tres estrellas que de cuatro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Los amenities de la habitación eran escasos. La habitación olía a humedad.Le sobra una estrella al hotel.


TANIA VECINO GASSET: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

habitación muy apagada, sin gracia pero ubicacion excelente, atencion genial. gracias.


ENRIQUE DIEZ MILLAN: las habitaciones obsoletas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Solo estuve un día y no usé nada más que la habitación y el desayuno.La habitacion que nos dieron estaba viejisima, pequeña , oscura y con vistas a una terraza vieja . Las sillas tenian los asientos con quemaduras,y la moqueta del suelo con manchas.El desayuno lo tipico dentro de lo básico , pan, madalenas un poquito de fiambre , cafe y zumo. Menos mal que está muy céntrico y te pilla todo cerca , porque hacía muchos años que no quedaba tan decepciuonado de un 4 *.


OLAIA LIZARRALDE: pasamos muchisimo calor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

nos pusieron en una habitación que previamente habian rechazado otros clientes, hacia muchisimo calor. El aire acondicionado era super viejo y aunq hacia mucho ruido no enfriaba nada, nos quejamos varias veces y NO NOS HICIERON CASO ALGUNO. Dormimos con la ventana y la puerta de la habitación abiertas para q hubiera corriente y poder respirar. No vuelvo ni loca.


ANDRES GARCÍA GÓMEZ: No es un 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

La verdad es que nos ha sorprendido mucho pues para nada es un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones muy antiguas, el colchon de muelles tambien bastante obsoleto, la moqueta sucia. La habitacion era de fumadores y olía muchísimo a tabaco. Nos quejamos y pusieron la maquina de ozono, lo que quito el olor. El pobre y con muy poca variedad. El buffet caliente era de risa...No se...para ser un 4 estrellas me esperaba bastante mas. No había ninguna diferencia con muchos hoteles de 2 estrellas donde me he hospedado en el centro de ciudades de España.


FRANCISCO JAVIER PEREZ POVEDA: Decepcionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Nadie entiende como puede un domingo estar cerrado el restaurante y la cafetería de un hotel de 4*. Aunque a decir verdad, dudo mucho que este hotel fuese de 3*. Muy decepcionante en conjunto: habitaciones etc


4 estrellas? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La verdad es que nos ha decepcionado que un hotel de 4 estrellas nos diera este servicio tan malo. Exceptuando un par de recepcionistas, el resto de personal resultó ser bastante desagradable, sobre todo los camareros y camareras de la cafetería que se encargaban de atender el desayuno. Uno de los primeros días que bajamos a desayunar, nos encortáramos con todas las mesas sin los servicios retirados y con casi nada para poder desayunar. Al quejarnos unos cuantos clientes, uno de los camareros, muy desagradablemente, nos contestó que se habían acabado los manteles blancos y que no habían cruasanes. Al pedir un responsable que bajara a atender las quejas, respondía que no había nadie, que el único que había era él. Uno de los clientes se fue a protestar a recepción y, al momento, casualmente, salieron dos camareras más que empezaron a recoger mesas, y a sacar de dentro el pan, el embutido y los quesos, además de los cruasanes desaparecidos. También apareció de pronto un carrito con los manteles blancos. Además de esta lamentable situación, hemos de comentar que su fuerte tampoco era la limpieza: el suelo de la cafetería estaba muy sucio, se enganchaban los pies, y las habitaciones no destacaban por su limpieza. No habíamos tenido nunca que limpiar el polvo del armario antes de meter la ropa, hasta que llegamos a este hotel de 4 estrellas. Definitivamente, no volveremos a contratar los servicios de esta cadena, por la mala gestión, por la escasa limpieza y por la poca educación y diplomacia de algunos de sus trabajadores.


Localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La localización es inmejorable, se puede ir tanto al museo como al casco viejo andando.


JESÚS MUÑOZ VIDAL: Buena elección () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Al encontrarse a 10 minutos a pie de los lugares más destacados de la ciudad, su situación es perfecta!


DAVID SANTIAGO CLEMENTE: centrico, practico, cómodo. un lujo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El trato de las recepcionistas muy bueno, muy competentes. Un hotel muy recomendable para ir con los amigos.


Hotel céntrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un buen hotel, bien situado y con magníficos profesionales. Solamente un pero, el cuarto de baño era pequeño, con un plato de ducha excesivamente estrecho


Satisfecho () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Sin ruidos y céntrico. Recomendable.


MARTA PEREZ QUINTERO: Unica pega salvable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Al estar cerca de una discoteca, y aunque no se oiga demasiado, sí que se percibe de fondo la música...pero nada que impidiera el sueño


JAIME CAROL: Acerca del SPA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Hola: Cuando un hotel se denomina HOTEL SPA HUSA JARDINES DE ALBIA uno espera dos cosas: que el SPA esté abierto el domingo y que haya acceso libre a la zona de SPA (no a los tratamientos). He reservado este hotel y no otro pese a tener un precio superior por el SPA, confiando que como otros muchos hoteles que tienen SPA dejaran entrar a los huéspedes a la zona de SPA. Ejemplos: Hotel Ra en El Vendrell, Hotel La Central en Darnius, Hotel Balneario La garriga, Hotel El Castell en La Seu. S


MARÍA BELÉN GUERCIO: Es buen hotel, pero sobra una estrella () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La ubicación del hotel es inmejorable y el desayuno muy completo, pero nos esperábamos más de un 4*. Estuvimos 2 noches y el segundo día no nos cambiaron las toallas. El trato, a nivel del mar. Un consejo, como es tan céntrico conseguir temprano parking es complicado, pero después de las 7 de la tarde, es muy fácil. El parking público es carísimo.


satisfecha () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

satisfecha con la habitación y el servicio. Únicamente tengo que decir que no es un hotel de 4*, su categoría es más baja en cuanto a habitaciones se refiere. No hemos hecho ninguna comida en el hotel así que no puedo valorarla.


ALICIA PALOMO GOMEZ : SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CAROS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el hotel esta correectamente situado, para ser 4 estrellas las habitaciones ( por lo menos la mia) tenia la pintura y otros bastante deteriorados, faltaban toallas, y las que habia estaban muy viejas Cobran 18 ¿ el parkin 1 noche El desayuno 15 ¿ continental (cafe, zumo, bollito)


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Bien situado y correctito, pero no merece ni por asomo una categoría de cuatro estrellas. Decoración e instalaciones desfasadas, nada de amenities, grietas...


Bien situado, buen servicio y buen precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Está muy bien situado, una zona céntrica pero tranquila, habitaciones cómodas y silenciosas. El desayuno buffet correcto y todo a un buen precio.


LAURA CAICEDO ALBARELLO : Mejorar el trato en la recepcion. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel es muy bueno, excelente la ubicacion, el trato en la recepcion no es el mejor son un poco Toscos los empleados


ANTONIA CARRIO MEZQUIDA : HOTELES BILBAO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Ell hotel está bien, tiene un fallo no hay comedor y la cafeteria sólo está abiertasa unas horas


KARINA M OTOYA VIERA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La ubicación es muy buena


MANUEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

esta en una zona centrica y el unico problemilla es que hay bares de copas y cuando cierran se escucha un poco de jaleo .


GLORIA M ACEVEDO ALVAREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un 4 estrellas funcional, cómodo, sin encanto especial, pero con una SITUACIÓN EXCELENTE en pleno centro de Bilbao, junto a la bonita y tranquila Pza. de San Vicente.


MARCELO ALEJANDRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

LA UBICACION ES PERFECTA, ESTA EN PLENO CENTRO


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia




Mapa - Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia en Bilbao


					Mapa - Hotel Mercure Bilbao Jardines De Albia en Bilbao