Hotel Holiday Inn Bilbao

(Bilbao)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Holiday Inn Bilbao

Ubicación. Holiday Inn Bilbao se encuentra en Bilbao, cerca de lugares de interés como Iglesia de Begoña, Catedral de Santiago y Museo Guggenheim de Bilbao. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Puente Zubizuri y Plaza Moyua. Características del hotel. Holiday Inn Bilbao dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet wifi gratis está disponible en las zonas comunes y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Bilbao dispone de 1033 metros cuadrados para eventos. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, lavandería y check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 189 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Bilbao cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y wifi). Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. A no ser que se indique lo contrario, los cargos e

Servicios del Hotel Holiday Inn Bilbao

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Holiday Inn Bilbao

Av Zumalacarregui, 40, Bilbao - 0,86 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Holiday Inn Bilbao en Bilbao:

Situado a 12 Km. del nuevo aeropuerto de Bilbao. Salida del aeropuerto en dirección a Bilbao por Santo Domingo. Servicio de bus público o taxi.

Comentarios y valoraciones del Hotel Holiday Inn Bilbao

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

54 valoraciones
Basado en 54 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ANTONIO VALDEON LOPEZ: Buen hotel de ciudad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy recomendable, cerca del centro y sin dar muchas vueltas para aparcar. Habitaciones amplias y muy buen baño


Buena opción de alojamiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta muy bien para pasar un fin de semana en Bilbao


JOSÉ VEGAS RONDA: turismo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel se encuentra en una zona de Bilbao tranquila y a la vez cercana del casco viejo y centro. Ideal para hacer una visita turistica y sin necesidad de usar coche propio.


ALEJANDRO ALVAREZ LOUREIRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Parking caro y al aire libre.


JOSE OLLEROS: viage () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Volveria a repetir.


NATALIA DE LA VEGA MOYA: la comida horrible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

La estancia, la verdad es que fue desastrosa, el trato no fue el adecuado, estaban de obras fuera y todos los días a las 7:30 despiertos. El desayuno lamantable...no había casi nunca nada y daba cosa coger el embutido o fruta porque tenian muy mala pinta, la bolleria dura y no habia nunca nadie para reponer lo que se acababa!


enhorabuena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el aparcamiento dentro del establecimiento me parece escesivo en su precio


LUIS MARQUEZ BRAVO: confortable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está situado bastante centrico y es confortable, la unica pega es que para llegar andando al casco viejo hay que bajar por unas escaleras y luego subirlas costaba, lo bueno es que el metro está cerca y sólo es una estación


FRED REDLICH PASEYRO: mejorable la atención () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Excelente el personal del buffet, no así la recepción. En las habitaciones ofrecían facilidades en folletos que en recepción nos negaron de plano.


VANESSA HERRERA SERRADILLA: un hotel muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La situacion era muy buena,el hotel y la gente de recepcion tambien muy bien.la habitacion amplia y con muchos detalles. Para mejorar la neverita que no enfriaba y el aparcamiento que era un poco pequeño y caro.


AGUSTIN LOPEZ SANCHEZ: Lo mejor las camas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buenas habitaciones y las camas estupendas. La ubicacion es buena.


MANUEL GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

el bufef instalacion muy deficiente y mal atendido


obras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Dio la casualidad que el hotel estaba en obras, el restaurante y el aparcamiento


MARIA JESÚS FRANCO CHOUZA: Hotel cutre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Muy difícil de localizar, parking descubierto al lado de la carretera unos 15 euros por día, las habitaciones y pasillos lúgubres y se nota que el hotel está muy machacado, con muescas en las puertas y paredes, moqueta vieja, cortina amarillenta y retorcida, humedades en el techo del baño, tienen habitaciones en el pasillo de acceso al garaje interior: La recepción está en la planta 1 y las habitaciones dos plantas más abajo, pasas por pasillos lúgubres al lado de la puerta del garaje y de puertas de servicio y allí hay habitaciones para clientes! con una ventana minúscula casi sin luz, supongo que ahí es a donde mandan a los que cogen las ofertas y a los que pagan más los mandan a habitaciones de pisos más altos, igual de viejas, pero con alguna ventana que no de a la altura de la calle y que te vea la gente al pasar... Al colchón se le notaban los muelles y las almohadas aplastadas de lo cutres que son... en fin, os aconsejo que escojáis un alojamiento mejor ubicado, incluso en el centro aunque sea de categoría inferior es imposible que esté peor que este. Ojalá nosotros hubiéramos leído otras opiniones negativas antes de ir porque fue una pésima elección.


ANTONIO MARIMON GOST: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Imposible aparcar por esa zona, te ves obligado a dejarlo en el parking del hotel ( exterior ) y son 14¿ diarios lo encontré abusivo, el resto estuvo bien.


SILVIA SECO GUTIERREZ: escasa limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitacion no estaba en las mejores condiciones de limpieza. Tampo un desastre pero si muy mejorable. La ducha tenia los bordes negros y en el moviliario se apreciaba suciedad. Por lo demas la habitacion estaba bien. El parking carisimo 15¿ el exterior 18¿ interior/dia


VICTOR PEDRERO RODRÍGUEZ: Mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Pasamos el puente del Pilar en bilbao y nos alojamos aqui porque ya habiamos estado por una boda y tal. El trato es muy bueno he de reconocer. Pero de la habitación unas cosillas mejorables. Despues de que en recepcion nos dijeran que era exterior y una de las mejores, pues como que no.Nos toco practicamente la misma habitación. Era planta baja, con vistas a 3 metros de una pared. La insonorización deja bastante que desear. Y el sábado parece ser que no funciona el servicio de limpieza de las habitaciones. La cafeteria algo cara, por el mismo precio a la vuelta del hotel hay bares que te puedes tomar 2 txakols+2 pintxos ricos. El parking exterior tambien caro, 15 ¿ por dia.


ÁNGELA QUIRÓS COLUBI: Un hotel difícil de localizar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Fue una pesadilla encontrar este hotel. Sin gps es dificilísimo. Ni la gente de la propia ciudad podía decirnos cómo llegar. Tuvimos que llamar por teléfono y estar en línea hablando con el recepcionista para que nos guiara por la ciudad y poder llegar. Tardamos unos 45 minutos dando vueltas por la ciudad.


Buenas localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Situado muy cerca del casco antiguo, de fácil acceso, y para nosotros lo más importante... en una zona donde pudimos encontrar aparcamiento con cierta facilidad. El trato con el personal realmente excelente. Siempre dispuesto a ofrecerte una solución.


MARIA TERESA RUIZ ALGAR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Sólo hicimos una noche, no podemos valorar la comida ni las instalaciones.


IRIA ACEVEDO MASEDA: habitación original () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

nos encantó la habitación, muy amplia, una tele enorme, y lo que mas nos llamó la atención, el baño tenia una enorme ventana que da a la habitación, con lo cual estando en la cama puedes ver la ducha y el tocador. Fueron unas noches geniales, lo recomiendo a todo el mundo, la gente super amable y el desayuno bufet inmejorable.


JOSE ANTONIO SÁNCHEZ CEREZO: Falta mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La cortina de la ducha no funcionaba desde hacía mucho tiempo, porque no tenía ni los cordoncillos para tirar, el agua llegaba escasa y poco caliente y en general falta de mantenimiento.


BERNARDINO GOMEZ ANTUÑA: servicio mantenimiento muy deficiente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No me funcionaba la lampara de mesa No podía abrir la ventana Wifi muy deficiente


FEDERICO CONTÍN TRILLO: Aparcamiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es muy dificil aparcar en las proximidades y el garage del hotel es excesivamente caro. 13 euros día.


PEDRO GONZALEZ VALLEJUELO: DIFICIL DE LLEGAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

NO ES CULPA DEL HOTEL PERO EL LLEGAR DEBIDO A LAS CARACTERISTICAS DE LAS CALLES ES DIFICIL, ANDANDO HAY MUCHAS CUESTAS Y QUE COBREN POR HORAS POR APARCAR AL AIRE LIBRE COMO SI FUERA UN PARKING CUBIERTO ME PARECE EXCESIVO


MIGUEL ALONSO NAVARRO: Check-in muy frío () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Durante el check-in, la recepcionista Miren estuve muy fría, parecía un robot, y sin muchas ganas de ayudar. Quizás tuvo un mal día o un día largo, he sido recepcionista de hotel y sé de lo que hablo. Su compañero, José Carlos o algo así, no recuerdo, fue más amable. Por lo demás, buena experiencia en el hotel.


MONTSERRAT HERNÁNDEZ: moqueta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

aspecto supercutre la moqueta de pasillos y de la habitación, sucia y poco higiénica. es por lo que me ha decepcionado el hotel, pasé una segunda noche porque era más barato, pero no me gustaba nada lo de la moqueta.


FRANCISCO CARMENA MIGUEL: Tuvo que ser muy buen hotel cuando era nuevo, mantenimiento muy malo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

El hotel esta fatal conservado, se trata de 4 estrellas y esta todo trillado, en nuestra habitacion habia 500 detalles (ventana, griferia, ducha, etc etc) sintoma de una mala conservación, no conozco mas habitaciones pero imagino que será un sintoma general, el trato del personal ha sido correcto. La ubicacion buena, a una parada de metro del centro (5 minutos).


MÒNICA ROSELLÓ: Desayuno muy sencillo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El desayuno era demasiado sencillo. No vale la pena cojerlo por lo que vale


HUGO FRENANDEZ SUAREZ: Spa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El trato es excelente, pero el fallo que le veo es que no te garantizan que puedas reservar en el spa. En mi caso me fui sin poder disfrutar de la instalación que era la causa de mi elección de ese hotel.


MARIA MERCEDES FERNANDEZ GARCIA : Satisfactorio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La verdad es que calidad/precio está muy bien. La ubicación está bien, hay que andar un poco al centro pero no está mal comunicado. Personal muy atento y servicial.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Holiday Inn Bilbao en Bilbao


					Mapa - Hotel Holiday Inn Bilbao en Bilbao

El tiempo Bilbao

miércoles 22

max 19 / min 10 ºC

icono

jueves 23

max 25 / min 13 ºC

icono

viernes 24

max 27 / min 14 ºC

icono

sábado 25

max 24 / min 13 ºC

icono

domingo 26

max 26 / min 14 ºC

icono