Hotel Felipe Iv

(Valladolid)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Felipe Iv

Ubicación. Hotel Sercotel Felipe IV First Class se encuentra en Valladolid, cerca de lugares de interés como Museo Casa Natal de Cervantes, Plaza de Zorrilla y Museo Oriental. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza Mayor y Catedral de Valladolid. Características del hotel. El restaurante de Hotel Sercotel Felipe IV First Class sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Valladolid dispone de 2000 metros cuadrados para eventos, y cuenta con salas de reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Habitaciones. Las 131 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Sercotel Felipe IV First Class cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite.

Servicios del Hotel Felipe Iv

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de juegos
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Felipe Iv

Gamazo, 16, Valladolid - 0,77 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Felipe Iv en Valladolid:

Desde Barajas aeropuerto tomar la M-30, incorporarse a la A-6 Salida (Olmedo-Valladolid) e incorporarse a la N-601 Salida (Valladolid) e incorporarse a la M-122a hasta Valladolid ciudad

Comentarios y valoraciones del Hotel Felipe Iv

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.3

37 valoraciones
Basado en 37 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

INMACULADA CORCHON GUTIERREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

un poco desfasado, el hotel , faltan enchufes en las habitaciones...


centrico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel aunque se nota por la decoración que ya tiene unos años, conserva en buenas condiciones sus habitaciones, con limpieza en ellas y todo lo que se puede esperar de una habitación. Quizas como critica, mejorar su sistema de climatización.


RAFAEL PÉREZ SÁNCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está muy bien situado. El desayuno bufet completo. Se aparca bien, todo zona azul. El parking cuesta 13 ¿/día. El gimnasio es de los años 60. En general bien y muy buen trato.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Las habitaciones muy calurosas.


ALBERTO MANUEL ESTÉBANEZ RUIZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

habitación muy cómoda, pero el armario tal vez sea un poco pequeño. Y la caja fuerte debería ser electrónica. Magníficas sábanas y toallas. Reponen los objetos de tocador todos los días, lo que ya no se ve en muchos sitios.


JUAN CARLOS MAESTRO NIETO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

recomiendo el hotel por el trato recibido en todo momento tanto, por el personal de recepcion como por el resto del personal; amable y cariñoso, casi se puede decir que un trato familiar, como si no hubieses salido de casa. Un merecido aplauso para todos por todo y muchisimas gracias.


Muchisima calor y sucio para ser un 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Nos dieron una habitación terrible, no estaba limpia, tenia colillas en las ventanas, basura en la papelera, no estaba bien terminada, y lo peor de todo es el terrible calor que pasamos, en pleno Julio, el aire funciona, solo y solo, si dejas la tarjeta de la habitación puesta, si sales cuando vuelves te mueres de calor, tuvimos el aire puesto más de tres horas para intentar que enfriara la habitación pero era imposible, seguia haciendo un calor terrible... el peor 4 estrellas que he visitado en mucho tiempo y eso que la entrada promete, pero las habitaciones son terribles, y eso que estubimos poco en la habitación.


JUAN PONS FRANCH: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Està bien en relacion calidad precio,los desayunos bufet excelentes, el trato muy formal, bien situado en el centro, en general bien.


LAIA NAVARRO CAPILLA: Paredes de papel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel es correcto, y las habitaciones correctas tanto de espacio como de comodidad (un poco justa quizás)... con un toque algo antiguo..... Lo peor es que las paredes parecían de hostal... Hablando a un volumen normal los vecinos nos picaron en la pared porque les molestábamos... algo que comprendimos perfectamente cuando la mañana siguiente los de la otra habitación de al lado se pusieron a dedicir la ruta turística y nos enteramos con sorprendente calidad de todo.... Las paredes no sé de que están hechas pero para mi no es tolerable que un hotel de 4 estrellas tenga las paredes tan finas como para molestar al de al lado con un volumen normal de voz.....


DAVID BECERRA: todo perfecto para una estancia en valladolid () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

centrico, buena calidad relacion precio


MARIA DEL CARMEN DIAZ VALVERDE: Calor insoportable en marzo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación daba a un patio interior, el calor era insoportable. El cuarto de baño bastante cutre. Por lo demás bien. Si no tienes intención de estar mucho rato en el hotel bien, las noches calurosas y sin posibilidad de ventilación.


JESUS GIMENEZ VERA: muy bueno pero mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Me parece muy bueno el hotel,se puede ir andando desde la estacion de tren,y tambien se puede ir andando al centro, es limpio, hay wifi para internet gratis y si no llevas tu pc tienen uno para los clientes,tambien tiene una barra donde desayunar o tomar una cerveza(esi si aunque tienen bolleria, se echa de menos las tapas o pintxos) el personal muy amable tanto de recepcion como la chica que hace las habitaciones, pero concretamente en mi habitacion la 713 se escuchaban muchos ruidos de tuberias a todas horas (posiblemente las duchas de las habitaciones contiguas) tampoco me ha gustado que siendo un 4estrellas tenga cortinas en lugar de mamparas en la bañera. con muy poco esfuerzo podian mejorar , poniendo mamparas e insonorizando mejor las tuberias, y en los dias puntuales de eventos como la concentracion motera de Pingüinos o cuando sepan que van a tener lleno seria buena idea tener vitrina con tapas.


CONSUELO RUBIO SANCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HOTEL MUY CENTRICO ,CON UN TRATO EXQUISITO POR PARTE DE SU PERSONAL


NURIA SALESA AMARANTE: Un calor insoportable y un ruido espantoso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

En la habitación hacía unos 40 grados en la calle 5 y ni con las ventanas abiertas pudimos dormir ya que la calefacción es central. Toda la noche portazos de jóvenes de fiesta. Horrible.


Tranquilo, céntrico, limpio, agradable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Trabajadores amables.


RECOMENDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

NADA ESPECIAL QUE COMENTAR


ANA BELEN IGLESIAS GILARRANZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

un hotel de buen gusto chapado a la antigua y reformado. Habitaciones grandes, música en el ascensor, mini bar con botellitas de alcohol (de los que ya no quedan) periódico en las puertas todas las mañanas. Conserva su elegancia, su personal y sus clientes. Reuniones de señoras con abrigo de pieles y gafas de los setenta jugando al las cartas en el salón social. Lámparas grandes de cristal y música clásica por los pasillos. Definitivamente no es un hotel moderno, pero lo que no es cutre. Han hecho unos pequeños cambios para adaptarse como gimnasio, hilo musical, tarima en las habitaciones.....


Centrico, cómodo y mejor precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Elegí este hotel por el sitio, las comodidades y vuestro precio es mejor que en otras compañias. Vuestro trato siempre agradable y rápido. Saludos, Mar


RAUL JOSE MONZO IBAÑEZ: INSONORIZACIÓN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las habitaciones no son muy insonirizadas, se escucha los ronquidos y la television de la habitación de al lado, por lo demas esta todo correcto.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Felipe Iv en Valladolid


					Mapa - Hotel Felipe Iv en Valladolid

El tiempo Valladolid

sábado 28

max 17 / min 8 ºC

icono

domingo 29

max 18 / min 6 ºC

icono

lunes 30

max 20 / min 8 ºC

icono

martes 31

max 22 / min 8 ºC

icono

miércoles 1

max 26 / min 11 ºC

icono