Hotel Senator Parque Central

(Valencia)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Senator Parque Central

UbicaciónEste atractivo hotel está en una zona céntrica, a sólo unos minutos del casco antiguo y de la estación central de trenes. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Viajando con el transporte público podrá llegar sin problemas a la playa, ubicada a 5 kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada.InstalacionesEl establecimiento dispone de 192 alojamientos. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. El establecimiento ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, cafetería y bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Para aparcar hay garaje disponible. También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Los alojamientos disponen de cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.Deporte y ocioLos huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como, por ejemplo, gimnasio, sauna, baño de vapor y masajes.ComidasSe puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoEn el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Senator Parque Central

  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Sauna

Dirección del Hotel Senator Parque Central

Plaza Manuel Sanchis Guarner, S/n , Valencia - 1,44 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Senator Parque Central en Valencia:

Este atractivo hotel está en una zona céntrica, a sólo unos minutos del casco antiguo y de la estación central de trenes. Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Viajando con el transporte público podrá llegar sin problemas a la playa, ubicada a 5 kilómetros. Enfrente del hotel hay una parada.

Comentarios y valoraciones del Hotel Senator Parque Central

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.5

97 valoraciones
Basado en 97 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

IGNACIO MANUEL LOUZAN RASCON: viaje fin de año () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

todo correcto


MARIA VISITACION PEREZ CALLEJA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen servicio por el precio ofrecido, lo unico la cama adicional que pusieron un poco dura. Pero es la única pega. Todo lo demas fantastico.


MARIA JOSE JUAN ALBALADEJO: lentitud () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

A pesar de haber hecho reserva previa; resultaba más rápido llegar y solicitar habitación en ese momento. La chica que nos atendió no se aclaraba. Nos pidió el DNI 3 veces, la tarjeta de pago, 2 veces, y aún así.. dudaba y estuvimos un buen rato esperando. Mientras, al lado podíamos ver cómo llegaban personas que eran inmediatamente atendidas y en minutos estaban en el ascensor camino de su habitación.


RUBEN VERGARA VALTUEÑA: calidad, servicio y buen trato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Bien sutuado entre zona centro y ciudad de las artes. Habitaciones espaciosas, servicio de spa y hielos. Buen trato y limpio


CRISTINA SEGURA SANCHEZ: Situación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel estaba lejos de paradas de metro.


LUIS SANTILLANA PUENTE: Bien ubicado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel bien ubicado, con istalaciones buenas, servicio bueno, pero los baños de la habitación necesitan una reparación y remodelación y el wifi de la habitación no tiene cobertura.


PARKING y DESAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación limpia y correcta, pero echamos de menos almohadas y mantas extra. Lo peor de todo, la falta de parking propio. El que tiene concertado el hotel, cierra a las 23 horas, lo cual es un gran inconveniente si quieres llegar al hotel más tarde de esa hora, o si quieres irte muy temprano. El desayuno, escaso en variedad y mala presentación (pan del dia anterior, embutido algo pasado).


Habitación amplia con bonitas vistas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Habitación amplia con bonitas vistas


MARIUS VILI SARBU: Horario muy estricto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Personal un poco cutre. Llegue a las 11,30 y no me dejaron entrar en la habitación hasta las 12 en punto... En la descripción del hotel pone plaza de aparcamiento, pero hay que pagar aparte por ella - 15 euros/día.


HANNE REENBERG: Volvere () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Esta es la 3a vez que voy y volvere, trato increible


BELEN LOPEZ ARBESU: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

es un hotel muy cómodo, habitaciones amplias, muy silenciosas (si dan para el patio de atras) mi familia siempre vamos a este hotel. Le falta algún arreglillo al baño (grifos de ducha que deberían ser cambiados) pero en general muy bien


MARIA PILAR ALONSO: internet () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

es una pena que te ofrezcan un internet gratis, y sea de escasa velocidad, y te vendan el de alta velocidad, me paece un anuncio engañoso


MANUEL BENACHES MUÑOZ: El trato del personal muy cordial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un personal excelente


nivel estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

No cumple las expectativas de un hotel de cuatro estrellas.


BEATRIZ CRUZ JIMENEZ: Si mejorasen volveria () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

El hotel tiene una localizacion muy buena, pero no se podria decir lo mismo de las instalaciones y mantenimiento. En el baño el tirador de las toallas y del espejo estaba suelto y se caia, al dia siguiente no repusieron el papel higienico y nos toco pedirlo en recepcion. No habia enchufes en las mesitas por lo que para cargar el movil habia q turnarse con el enchufe de la tele. Y a las 12.05 en punto estaba llamando para ver si nos ibamos o si no nos cobrabran mas la estancia. Es un hotel de 3 estrellas pero para nada uno de 4...


MANUEL BENACHES MUÑOZ: Atención () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena atención de su personal hacia el cliente.


NO ESTÁ CERCA DE LA ESTACION AVE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es engañosa la publicidad que pone cerca de la estación


JOSE CACHINERO LOPEZ: Desayuno muy regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Nos ha sorprendido la baja calidad del desayuno. Pagas una cantidad para un desayuno buffet y luego, si quieres un cafe expreso tienes que pagar un euro por cada cafe, y lo mismo si deseas un zumo de naranja natural en Valencia. Pienso que con lo que pagas por el desayuno bien podrian pagar ellos el cafe y el zumo.


ALEJANDRO GÁLVEZ MIGUEL: Agradable estancia en pre-fallas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel muy digno, con un trato exquisito del personal, que nos facilitaron todo tipo de información y documentación para poder disfrutar de los cuatro días de estancia en Valencia. La ubicación del hotel es apropiada para una visita de la ciudad porque está cerca de casi todos los puntos de interés.


CRISITNA BORGE GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Nos tuvimos que cambiar de habitación porque en la primera que nos dieron había bichos en la cama; increible!


CARLOS ROMERO MUÑIZ: Regular el servicio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Tuvimos que bajar dos veces a recepción para pedir toallas porque cuando llegamos solo había un juego.


HANNE REENBERG MIKKELSEN: Mejor hotel en el que nos hemos quedado con diferencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo super bien, unos de los mejores hoteles con direfencia en el que nos hemos hospedado, muy buen servicio y muy buena localización, gracias.


JUAN ANTONIO VÁZQUEZ GARCÍA: Estancia tranquila () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel, a pesar de estar situado en plena intersección de dos avenidas, es bastante tranquilo. El trato muy bueno, la relación calidad precio excelente, es un 4 estrellas más barato que la mayoría de los de 3 estrellas que he estado con anterioridad. Lo único ha destacar en negativo es el tema de los olores en el hall y entreplantas.


UN BUEN HOTEL A UN BUEN PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Pues eso, un hotel muy bueno, limpio, luminoso, grande, con muchos detallitos en el baño y en el cuarto y demás y muy bien situado, a unos 10 minutos andando de la estación del Norte y la plaza de toros que es el comienzo del centro histórico...donde tienes acceso al metro (Xàtiva) para ir al aeropuerto, por ejemplo, directamente, o donde sea... Y a la misma distancia más o menos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (por cierto, una pasada!!) unos diez minutillos andando por avenidas además muy grandes, con lo cual, el paseo es agradable, tanto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias como al centro... Teníamos sólo alojamiento, así que sobre las comidas no puedo opinar, pero sí sobre la cafetería del hotel donde desayunamos muy bien todas las mañanas por 2,5¿ (eso sí, nos cobraron lo mismo por una botella de agua...) En general muy bien, salimos encantados del hotel y de la ciudad mucho más... Si vuelvo, repetiré seguro!!


ANGEL DEL VALLE VIEJO: vale la pena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy centrico a 5 mints. del centro paradas muy cercanas hotel muy recomendable estuvimos en la 7a planta y sin ruidos ni molestias.


Buenas instalaciones, escasa limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Referente a habitación 214, da a un patio interior sin iluminación natural (entendible por el precio que se pagó). El aspecto general de la habitación fue muy satisfactorio, así como el del baño, bastante amplio. Sin embargo la limpieza no era la adecuada, las sábanas tenían arena, el baño con restos de otros huéspedes, no disponen de los típicos geles de baño en miniatura y a nuestra llegada no habían colocado las toallas, tuvimos que bajar a recepción a solicitarlas. La situación es buena, a 15 mins de la estación del norte y próximo al centro.


MARIA TERESA FERNÁNDEZ MERCADÉ: Necesita muchas mejoras. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El aire acond. no funcionaba (parecía una sauna).Teníamos que descansar y después arreglarnos para ir a una boda, llamé varias veces para que me solucionaran el problema, diciéndome que ya había subido el técnico y que no había encontrado a nadie en la habitación. Mientras nosotros allí en la hab. sudando la gota gorda y sin poder maquilarme para la boda. ¡Ya!, dimos un ultimátum pues solo nos quedaba una hora para irnos; (quiero otra hab. les dije), ¡Pero se ve que no era tan fácil pues había que seguir unos procedimientos!!??, al final subió el técnico, pero todo seguía igual. Bueno ¡Por fin nos cambiaron la habitación! mucho mas pequeña, pero daba igual, por lo menos podíamos arreglarnos sin sudar. Pero, al volver de la boda, ¡¡No puede ser!! la hab. parecía una nevera, voy a regular la temperatura ¿Y? no funcionaba, estaba el cuadro de mando suelto, bueno, llamé para que lo solucionaran y subieron y lo desconectaron. Pudimos dormir sin frio ni calor. He de decir que cuando volvimos, tuvieron el detalle de dejarnos una botella de cava en la hab., pero claro después del convite, ni la probamos. Es un hotel remodelado pero a medias, tiene el parquet levantado, no ponen cepillo dental ni una cinta de sellado en el WC, por otro lado el mini bar era gratuito. En general el personal: muy atento, exceptuando la atención en el percance del aire. acond.


Garage () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El único inconveniente que puedo decir es el garaje que esta justo debajo del hotel que antes era del propio hotel y por lo visto se ha convertido en privado, solo esta abierto hasta las 23:00 h


en general bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En la habitación se echaba de menos una terraza o balcon, la ventaja es el minibar pues si no no puedes tener ninguna bebida fresca


NIEVES RUIZ DE ERENCHUN: agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buenas comunicaciones en autobus para visitar las diferentes zonas


ADOLFO DIAZ ALCALA: HABITACION Y DESAYUNO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

No es de recibo que la habitación no tenga un buen funcionamiento del aire acondicionado en un 1 de agosto. Vi que no fui el único porque había más quejas. El desayuno... mínimo.


bien situado habitaciones amplias, y cuarto de baño limpio y grande () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy bien situado a media hora del centro, andando, habitaciones muy amplias y bonitas con ventanas que dan a la plaza de sanchis guarner.


Sucio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

No es normal que a la familia a la que le estaban haciendo el checking delante les trataran con una amabilidad impecable y a mí, no. Aparte de la sequedad de la recepcionista (yo no tengo la culpa del volumen del trabajo) la limpieza del cuarto de baño era patente. Mocos pegados en el suelo. Tuve que reclamar toallas porque sólo quedaba la del bidet de quien la hubiera ocupado con anterioridad. Asqueroso para tener cuatro estrellas.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Al llegar al hotel nos llevamos una mala impresión porque tanto la habitación como la planta en la que estaba olían bastante mal, pero lo más lamentable fue a la mañana siguiente. Tras ducharnos dejamos las toallas en el suelo indicando con ese gesto que queríamos que las cambiasen y nos fuimos a dar un paseo. La sorpresa llego al regresar a la habitación que ya estaba arreglada, cuando descubrimos que habían cogido del suelo las toallas y las habían vuelto a colocar en los colgadores, aparte el suelo de la habitación no lo habían aspirado. Una vez bajamos a recepción se soluciono el tema de las toallas y trajeron unas limpias, pero el gerente tuvo la desfachatez de decir que era normal porque encima del lavabo había un pequeño panfleto en el que se indicaba que para preservar el medio ambiente se puede elegir entre que te cambien las toallas o no y para que las cambien hay que dejarlas en el interior de la bañera. Lo cierto es que no habíamos leído esa nota y las dejamos en un montón en el suelo pero considero que dejándolas allí dejas claro que quieres que te las cambien, la mayoría de las personas si tienen intención de volver a usar una toalla las dejan colgadas secándose no las dejan en un montón en el suelo, vamos eso pienso yo. Por lo demás el hotel está bien ubicado, a unos 15 minutos andando del centro y tiene buena comunicación con la ciudad de las artes y con la playa.


BEATRIZ BARRIONUEVO RUIZ: Un gran hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nos concedieron una habitación doble superior muy amablemente, se rompió el aire y en nada nos lo arreglaron, el minibar gratis, perdimos la tarjeta y no nos cobraron recargo, localización excelente.. en general si vuelvo a Valencia Repetiré!


HECTOR FABIO CARMONA HERNANDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El precio del parking del hotel es demasiado elevado, además te hacen abonar 24 horas nada más entrar y luego te informan que a partir de las 11 de la noche no se puede introducir el coche en el parking. Con lo cual se resta bastante movilidad.


informacion falsa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

En internet el hotel dice que dispone de parking, es mentira solo tiene un minúsculo garaje con tres pequeñas plaza. Es publicidad engañosa.


RODRIGO NAHUM NALLAR: Excelente Relación Precio/Calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Un muy buen hote, buena atención, buen servicio, buena ubicación.


M CARMEN ESCUDERO BARAJAS : Bueno, pero le falta algo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El trato fue correcto pero lento (check in- check out).La habitación estaba limpia pero a mi parecer le faltaba cosas al baño por ejemplo (escobilla, cuchillas de afeitar, crema de dientes) Sólo encontré jabón.


BEATRIZ ALFRANCA JIMENEZ : Muy bueno aunque un poquito lejos del casco antiguo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Esta un poco lejos del centro andando a 20 minutos mas o menos. EL hotel es formidable estuvimos muy agusto.


JUANA YUNTA LÓPEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Me sorprendió gratamente lo confortable y amplia que era la habitación, que aún siendo una oferta, se ajustaba totalmente a la calidad de un hotel de 4 estrellas. La atención del personal muy buena. El único pero, que a la hora del desayuno solo había una persona para todo el comedor atendiendo y eso bajaba mucho la atención al cliente. Pero sin duda, es un hotel muy recomendable.


JOSE LUIS GARCIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

muy recomendable y la relacion calidad precio excelente y a 10 minutos andando del centro


PEDRO JOSE VARGAS TEJEDOR: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Distanciado del centro de Valencia


FRANCISCO RAMOS MERIDANO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La valoración global solo es de cinco porque el hotel tiene un problema con el olor de los desagües que aunque traten de disimular con cantidad de aerosoles solo consiguen enturbiar mas el ambiente de todo el hotel. Por este problema tuvimos que cambiarnos de habitación.


FRANCISCO JAVIER SALMADOR SEGURA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El desayuno no es bueno que digamos ....


JESUS CAVERO MANCHADO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Tanto a mi mujer como a mí, nos llamo la atención, la poca variedad del buffet del desayuno y especialmente, que siendo Valencia y en la época que es, el zumo no fuese natural. Será que somos unos fororos del zumo natural, pero para nosotros fue decepcionante. Otra cuestión, es el parking, no es exclusivo del hotel, es compartido, la tarifa resulta algo cara, y es un parking horroroso. No se les ocurra entrar si su coche mide más de 4,25 metros.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Senator Parque Central




Mapa - Hotel Senator Parque Central en Valencia


					Mapa - Hotel Senator Parque Central en Valencia

El tiempo Valencia

miércoles 1

max 28 / min 15 ºC

icono

jueves 2

max 28 / min 16 ºC

icono

viernes 3

max 29 / min 17 ºC

icono

sábado 4

max 30 / min 18 ºC

icono

domingo 5

max 28 / min 18 ºC

icono