Hotel Holiday Inn Valencia

(Valencia)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Holiday Inn Valencia

UbicaciónEste popular hotel se encuentra en el moderno distrito de la Ciudad de las Artes, en Valencia, a solo 2 kilómetros de la playa y del centro de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El servicio de traslado hasta el aeropuerto tarda unos 20 minutos. También hay paradas de transporte público a un paso.InstalacionesEl establecimiento dispone de 200 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, comedor, sala de desayunos, cafetería y bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También se incluyen servicio de habitaciones y lavandería. Hay una zona de tiendas disponible con sala de conferencias y centro de negocios.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño accesibles. Los alojamientos disponen de cama doble o cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen nevera y cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño hay ducha y secador de pelo.Deporte y ocioUn chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Una terraza invita al descanso. En el bar de piscina se ofrecen bebidas refrescantes. Las opciones de ocio en el establecimiento también incluyen actividades como gimnasi

Servicios del Hotel Holiday Inn Valencia

  • parking
  • piscina
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Piscina
  • Restaurante(s)

Dirección del Hotel Holiday Inn Valencia

Paseo de la Alameda 38 , Valencia - 1,86 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Holiday Inn Valencia en Valencia:

Este popular hotel se encuentra en el moderno distrito de la Ciudad de las Artes, en Valencia, a solo 2 kilómetros de la playa y del centro de la ciudad. En las inmediaciones hay numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El servicio de traslado hasta el aeropuerto tarda unos 20 minutos. También hay paradas de transporte público a un paso.

Comentarios y valoraciones del Hotel Holiday Inn Valencia

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.6

35 valoraciones
Basado en 35 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ANTONIO BENÍTEZ GONZÁLEZ: Buen trato y comodidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La ubicación del hotel es bastante buena y permite aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones estaban muy limpias y preparadas. El personal fue bastante atento. Ví comentarios acerca del mal servicio de desayuno por agruparse mucha gente pero, si bien es cierto que el comedor es pequeño, tampoco tuvimos muchos problemas: un día sí que nos tuvimos que salir a la terraza pero al hacer buen tiempo tampoco nos importó mucho.


Necesita reformas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En general, bien. El baño deberían reformarlo; es muy antiguo, huele mal (tuberías), tiene bañera ... La habitación bastante amplia. La piscina (si se puede llamar así) peor que enana. Es como una bañera. Mejor que la quitaran y pusieran un solarium con buenas duchas y tumbonas. La localización, para nosotros, bastante buena. A todos los sitios caminando (excepto a la playa).


MIGUEL ANGEL HIDALGO BARROSO: Fantastico hotel familar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El hotel esta muy bien situado, las habitaciones son amplias y el desayuno aunque poco variado era bastante completo. A destacar la limpieza


MARGARITA BERNAT GONZALEZ: no corresponde a 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

No corresponde a 4 estrellas


Moderno y bien situado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel moderno y bien situado. Desayuno bastante variado. El único inconveniente es el parking, muy pequeño y en el que no te aseguran disponibilidad aunque lo hayas contratado previamente.


MARTA FEMENIA SANCHO : buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel estaba bien situado y la atención del personal fue muy buena.


JESUS JIMENEZ RODRIGUEZ: aislamiento acústico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un punto a mejorar es el acústico ya que aun estando en una 7°planta y en una calle por donde no había mucho tráfico el ruido nocturno de coches se oía en exceso. El colchón no era confortable. Poco firme para dos adultos.


FRANCISCO MANZANEQUE HUERTAS: buena situación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La situación está bastante bien ya que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como del parque Gulliver.


Disfrutamos muchísimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La atención y servicio del hotel impecables. Trato muy bueno y amable de parte de todos los empleados. La habitación grande con parquet, bonita y limpia. Limpieza siempre perfecta. Buffet desayuno muy bueno, abundante y variado. Hay de todo, diferentes quesos y embutidos incluso jamón serrano, pan fresco, huevos fritos con bacon, revueltos, tortillas, varios zumos, zumos de naranja recién exprimido y cada día diferentes pastitas. La cena es menú de primero, segundo y postre y puedes elegir entre 2-3 platos diferentes, todo buenísimo, únicamente las tartitas parecen un poco industriales. La zona de la recepción tiene un ambiente un poco frío y no invita mucho a pasar tiempo allí lo que es un poco una lástima cuando viajas en familia. Quizás el hotel es más bien para gente de negocios, no tanto para vacaciones en familia.


VALENTIN BARRERA MEGO: BUEN TRATO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

BUEN HOTEL. EXCELENTE UBICACION. EN CUANTO A LAS INSTALACIONES SOLO UN PERO: ESTABA AVERIADO EL BAÑO TURCO(PERO ADEMAS DESDE HACE TIEMPO). LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ESTAN EN EL ULTIMO PISO Y TIENES QUE BAJAR A RECEPCION A PEDIR ALGUNOS SERVICIOS. LA PISCINA MUY PEQUEÑITA.(CON 5 PERSONAS ESTABA A TOPE) BUEN SOLARIUM. EL BUFET DEL DESAYUNO UN POCO CAOS Y ESO QUE ERA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE.


negocios () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

hotel más indicado para viajes de negocios que de familias o parejas


CRISTIAN PREDESCU: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo muy bien, repetiremos.


ADRIANO COSTA: aceitavel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Localização razoável, higiene normal, pouca simpatia dos funcionários.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buena situación y buena relación calidad/precio.


NOELIA BUENO SÁNCHEZ : Un viaje muy agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta fenomenlal y la ubicación insuperable.


GREGORIO MARTINEZ MARTINEZ: COCINA PESIMA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La ubicación del hotel es correcta si quieres visitar la ciudad de las ciencias y las artes. El centro de Valencia y la playa estan bastante lejos... El personal del hotel muy amable.. Las habitaciones están bien. Son grandes,limpias y cómodas. La piscina no es piscina.. mas bien es un jacuzzi..las fotos de la página web engañan mucho. Lo peor es la comida PÉSIMA !!!!!.. El desayuno malo. pero la CENA es LAMENTABLE.. si lo llegamos a saber no cogemos la media pensión. No habia comida.. solo un par de bandenjas con cosas frias . Ni Siquiera tenian para calentar la comida. es VERGONZOSO que un hotel de 4 estrellas no tenga un buffet minimo para elegir y poder cenar algo caliente . encima si se acaban las cosas no reponen!. Una decepción en ese aspecto !. Si lo llegamos a saber solo reservamos el alojamiento. . Nos comentaron que el chef hablaria con nosotros y todavía estamos esperando.. Si no quieren hacer cena no se para que ofrecen la MP. ES UN TIMO !!!!!!!!!


Excelente localización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel excelente para una visita a Valencia en familia. Al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nos permitió su visita andando desde el mismo hotel. El centro de la ciudad queda más alejado, pero un agradable paseo nos deja en el mismo centro en poco más de 20 minutos andando con niños. La habitación del hotel amplia. El desayuno quizás un poco más justitio, pero suficiente para emprender el día con fuerza.


buena relacion calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

el hotel estaba muy bien situado, fuimos en Julio y coincidimos con la feria que se hacia muy cerca del hotel. Está muy bien comunicado, hay paradas de autobús a pocos metros del hotel que te llevan al centro o a la playa. El desayuno buffet estaba bien, no es nada del otro mundo pero tenías bastante variedad, aunque todos los días había lo mismo. La piscina es enana y no mide ni 1,30 m de profundidad, pero yo sí que recomendaría ir a este hotel.


JOAQUIN MORE ARMENGOL: Mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es increible que en recepción haya extranjeros que ni hablen ni entiendan el valenciano. El mínimo exigible a alguien que trabaja en atención al cliente es que hable los idiomas oficiales de la comunidad. Y más si se trata de un hotel de 4 estrellas. Con 6 millones de parados, alguno habrá que hable idiomas. Solo el camarero del restaurante habla valenciano, y recibimos un trato exquisito por el que le felicitamos y agradecemos mucho la atención recibida.


Práctico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy funcional y moderno.Bien situado y comunicado.


ALFONSO FLORES SANDOVAL: buen hotel para visitar oceanogrfic y alrededores () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy bien situado para moverse a pie cerca de todos lados en especial Oceanografic y justo en frente un parque gratuito que los mas pequeños lo agradeceran.


MARIA JESÚS LUCINI GARCÍA: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No funcionaba el aire acondicionado y no lo arreglaron, por lo que pasamos mucho calor


ANGEL SIMON CARREÑO: Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Bueno


Buena opción para visitar Valencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La relación calidad/precio es buena. El hotel está bien, bastante aceptable. Está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y no muy retirado del centro. Hay una parada de bus (nº 19) al lado del hotel que te lleva al centro en muy pocos minutos. Por la zona se puede aparcar. Si vas con niños, mejor quedarte aquí que en el centro, hay muy cerca un parque infantil "Gulliver" y un mini golf, te dejan los palos y pelotas gratis. En cuanto a la comida no tengo ningún comentario no he usado este servicio. Hay algunos restaurantes por la zona.


MARIA DE LA PAZ SEVILLANO FERNANDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Solo pasé una noche en una habitación cuadruple, pero en general me gustó el sitio; por ese precio me esperaba algo peor.


BIEN SITUADO Y LIMPIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hotel bien situado si quieres moverte por la zona del Oceanografic. Habitaciones muy limpias y bien cuidadas. No espereis gran cosa de la piscina, más bien es una bañera en la azotea.


MARIO SALAS MILLAN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

ideal para llegar a la ciudad de las artes, ademas está en buenas condiciones y tiene facil aparcamiento en las inmediaciones.


ROSA LEON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

las habitaciones familiares para 4 personas son muy, pero que muy pequeñas !


MARTI MOLLA TRUNAS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Para nosotros venidos de fuera de Valencia se nos hizo dificil encontrar el hotel, poca información para llegar.


CARMEN HERMIDA DIAZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel estupendo.


JESUS A. GONZALEZ GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La verdad es que estoy muy contento porque me dieron una habitación de nivel superior para hacerme la estancia más agradable, ya que viajaba con dos niños y la habitación tenía una segunda estancia con literas e independiente del resto para los niños.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Holiday Inn Valencia en Valencia


					Mapa - Hotel Holiday Inn Valencia en Valencia