Hotel Rey Don Jaime

(Valencia)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Rey Don Jaime

Ubicación del establecimiento Si eliges Exe Rey Don Jaime en Valencia, estarás a pocos minutos de Parque de Gulliver y Palau de la Música. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio de las Artes Reina Sofía y L'Hemisfèric.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 319 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Rey Don Jaime

  • aire-acondicionado
  • Aire acondicionado
  • American Express
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Ascensor
  • Asistencia turística
  • Bar o salón/lounge
  • Caja fuerte
  • Camas supletorias disponibles
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Diners Club
  • Edad mínima de check-in 18
  • El check-in comienza a las mediodía
  • El check-in termina a las medianoche
  • Escritorio
  • Espacio para conferencias
  • Hora de salida mediodía
  • Lavandería
  • MasterCard
  • Minibar
  • No se admiten mascotas
  • Número de edificios/torres - 1
  • Número de plantas - 14
  • Número total de habitaciones - 319
  • Películas de pago/pay-per-view
  • Personal multilingüe
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Salas de reuniones
  • Sauna
  • Se aplican restricciones de parking
  • Secador de pelo
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Televisión en el vestíbulo
  • Televisión por satélite
  • Teléfono
  • Terraza en la azotea
  • Visa
  • Wifi gratuita

Dirección del Hotel Rey Don Jaime

Avenida Baleares 2 , Valencia - 1,88 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Rey Don Jaime en Valencia:

La Ciutat de les Arts i les Ciències es un impresionante complejo posmoderno que se encuentra localizado al final del Jardí del Túria. En ella se pueden encontrar el planetario y cine IMAX del Hemispheric, el Museu de les Ciències Príncipe Felipe, el Oceanogràfic, el acuario más grande de toda Europa, el Palau de les Arts Reina Sofía y muchas más exposiciones de arte e instalaciones deportivas y de ocio. La parada de metro Amistat está cerca y permite acceder fácil y rápidamente a otros lugares de interés de Valencia.

Comentarios y valoraciones del Hotel Rey Don Jaime

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.3

75 valoraciones
Basado en 75 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

MARIA BELEN GRANJA BASTIDAS: excelente servicio y ubicacion conveniente aun con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel esta muy bien, y tiene buenos precios, muy accesible, la wifi no funciona en las habitacionez, tienen pocos canales de tv y ninguno para niños.


ROCIO GIMENEZ PEREZ: Regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

La habitación era amplia, pero tenia bastantes desperfectos, techo roto, grietas. Cuando llegamos al hotel nos hicieron esperar una media hora porque no tenían habitación triple y tenían que preparar una aunque estaba especificado cuando reservamos la habitación.


RAMON ORTEGA MOLINA: muy bien todo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Todo ha estado muy bien, el responsable de organzacion lo hace muy bien y todo el personal tambien sobre todo camareros Entre otras muchas cosas me encanto el saxofonista tocando en cubierta a la puesa del sol viendo el atardecer No me ha gustado que las bicicletas(ciclostatic) que hay en el gimnasio sean de pago (La monitora un tanto antipatica) Creo que faltan piscinas ya que habie mucha gente en dentro


JOSE LUIS MARTÍN MARTÍN: Hotel poco cuidado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Habitación muy amplia, pero muy desmejorada. El techo tenia desconchones, impropio de un cuatro estrellas.


ALMUDENA DIAZ CARRETERO: Quizás no apto para niños pequeños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo muy bien excepto dos cosas. La única observación (que además ya dije en recepcion) es que no es muy apto para niños de entre dos y cuatro años. La puerta no se puede cerrar por dentro, por lo que el niño puede salir a su antojo, y las ventanas son dobles y bien cerradas, aún así se echa de menos algo más de seguridad para evitar una posible apertura. La piscina sí es segura aunque a lo mejor falta alguna sombrilla. Por lo demás perfecto, excelente atención, ubicación y sitios agradables para comer cerca.


JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ SÁNCHEZ: Necesita una modernización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La situación bastante buena, a medio camino entre en centro de la ciudad y la Ciudad de las Artes. Necesita modernizarse un poco, la moqueta, cortinas ..... ya están un poco antiguas.


PATRICIA PINERO LÓPEZ: Trato poco amable y desorganización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El trato recibido nos ha hecho sentir incómodos, exceptuando un par de personas del servicio de bar/restaurante que eran muy amables. Antes de reservar llamamos al hotel para ver si podíamos subir la bicicleta a la habitación, y en caso contrario no realizar la reserva. Nos dijeron que sí, y cuando llegamos a la recepción en nuestro segundo día de estancia allí nos dicen de malas maneras que "dónde íbamos con la bicicleta". Después de discutir "amablemente" la bicicleta subió a la habitación, pero no es normal la desorganización y la poca educación que tienen, ya que no fue la primera vez que nos miraron por encima del hombro y hablando de unas formas que yo no considero educadas o por lo menos cómodas para mí. Parece ser que los jóvenes no somos bien recibidos en hoteles de muchas estrellas. Yo fui con mi pareja, no fui a armar jaleos, de hecho respetamos todo como personas normales, sim embargo los prejuicios pudieron con ellos y parece que si no entras a la recepción en traje no eres nadie, cuando vas a pagar igual que el que lo lleva. Muy decepcionada con el hotel además, la piscina parecía un charquito y estaba en la azotea, las habitaciones un poco pequeñas para un hotel de 4 estrellas.


ALFREDO GELDRES: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy bueno volveria


ALICIA ESCARPA MUÑOZ: NO MERECE LAS 4 ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Para las cuatro personas que viajamos y nos hospedamos en este hotel, no es merecedor del las cuatro estellas que ostenta. Empezando por la llegada, ya que de las botellas de agua como obsequio de bienvenida, una de ellas estaba abierta y faltaba agua (no sé si se la habrian bebido alguien antes de nuestra llegada). Despues de comentarlo en recepción, estamos esperando aun la de sustitucion que nos ofrecieron. La limpieza deja mucho que desear, ya que ademas de la moqueta en las habitaciones, con restos de arena de playa y polvo en ella, nos encotramos pelos en el baño despues de su limpieza diaria. El buffet del desayuno, tirando a escaso para un hotel de esta categoria. Y para finalizar, la poca, llamemosle "educacion" o "etica", ya que les envie un correo con estas mismas quejas y no han tenido ni la educacion de contastarme al mismo. Para nosotros, no merece esa categoria de cuatro estrellas y no lo recomendaremos a nuestros conocidos.


excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Posee conexión con internet en las habitaciones, pero con cable. Le falta un único detalle: wi-fi en todo el hotel, no solamente en el hall de entrada (planta baja) y en el 5º piso.


MARIA JOSE CASTILLEJO ALBENDEA: favorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy correcto, buena calidad precio, trato agradable, muy bien comunicado autobús centro, playas y AVE.


JUAN JOSE OSORIO NAVA: DECEPCION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Me hospedé por necesidad en ese hotel; personal déspota y no preparado para tener su hotel lleno. Malo y caro.


Excepcional precio y gran servicio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El Hotel es de buena calidad y el trato impecable. Nos permitieron dejar la habitacion más tarde de la hora fijada.


ANA IRURE: renovación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Este hotel yo lo conozco desde hace mucho tiempo, antes era de la cadena Melia. Después de tanto tiempo, necesita una gran renovación de las habitaciones. No se ha renovado. No me resulta extraño ahora que el precio haya bajado.


Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel estaba un poco antiguo, pero el bufé del desayuno estaba muy rico y las habitaciones muy bonitas y la limpieza excelente los empleados del hotel y del restaurante muy amables.


JULIAN RODRIGUEZ MARTIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bueno.


MANUEL HORTELANO AGUILAR: Justo lo que quería () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Personal muy agradable, todo muy correcto y sin problema alguno. Repetiré si voy a la misma zona.


SOCORRO MARÍA PALOS DOMÍNGUEZ: Calidad precio aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

No había acceso a internet desde la habitación, con lo que no se podía trabajar. Wifi claro está, tampoco, sólo desde el hall que estaba lleno de estudiantes italianos y tampoco podías estar.


Necesita una gran reforma () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

El hotel aunque es un 4 estrellas es para que tuviera 2. Demasiado viejo y sin ningun tipo de reforma. En las habitaciones, aunque las camas estaban bien, había desconchones y en la pared de la ventana estaba negro del roce de asomarse la gente. Necesita una reforma urgente para que volviera a tener sus 4 estrellas. El baño esta partido y en el sitio mas grande solo tiene el lavabo, luego aparte tiene una puerta en la que incluye el bide, water y bañera ducha (con cortinas que para un 4 estrellas dejan mucho que desear) en cuyo habitaculo tienes que cerrar la puerta si quieres salir de la ducha. Vamos que no lo recomiendo.


MONTSERRAT ROMEO GARCIA: Hotel Recomendable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Llevo años alojándome en este hotel, cuando visito Valencia, aunque con los años el mobiliario va quedando anticuado, es un hotel muy limpio y su personal muy amable. Paseando se puede ir a la zona del Ayuntamiento o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, muy cerca esta la zona de Canovas donde hay restaurantes, se puede tapear o ir de copas. Es un hotel muy recomendable


BUEN RECUERDO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buen hotel en un estado de conservación por debajo de la excelente categoría del mismo. Aún así, la habitación que nos dieron estaba en perfectas condiciones. Repetiría. Mi opinion de la comida y las instalaciones es buena porque me obligan a puntuar, pero no puedo valorarlas porque no las probé.


PATRICIA URSULA DE LIMA TRAJANO: recomendable.. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Me gustó bastante, cuando vuelva a Valencia seguramente me quedaré en este hotel...


VICENT SANCHIS SAMPEDRO: bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

bueno


GUILLERMO VELASCO NAVARRO: RECEPCION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

QUIZAS Y DEBIDO A QUE EN VALENCIA SE CELEBRÓ EL MARATON EN LA CIUDAD, EL HOTEL ESTABA AL 100% Y ESTO PUDO ORIGINAR UN TRATO UN TANTO FRÍO, TANTO EN LA RECEPCIÓN COMO EN EL RESTAURANTE. TUVIMOS QUE PEDIR EL CAMBIO DE UNA HABITACIÓN, ANTE EL OLOR DESAGRADABLE QUE DESPEDÍA LA ASIGNADA INICIALMENTE.


Normalidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Estancia normal conforme a lo esperado, aunque tuvimos algunos problemas. Nos asignaron una habitación doble en lugar de una triple, que es la que había contratado. Tuvimos que reclamar. Además, no tenía la cama supletoria y también tuvimos que reclamarla. Pedimos alguna cosa a recepción y el servicio de habitaciones trajo otra cosa, por lo que parece que no debe de haber mucho entendimiento. En fin, nada distinto a lo esperado.


JOSÉ HENRIQUES: Bom () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

A estadia foi boa, à exceção da parte do restaurante e da piscina.


MARIA ISABEL RUIZ MARTINEZ: Estancia perfecta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo ha sido correcto, en las mini-vacaciones disfrutadas en Valencia ,para conocer algo mas de su historia y monumentos.


SÓNIA TORRES: Muito bom! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Viajei com o meu filho de 7 anos e fomos super bem recebidos, um atendimento super simpático e profissional. Gostei e voltaria a ficar hospedada neste hotel!


PERFECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

ES UN HOTEL PRECIOSO CON UNAS VISTAS MARAVILLOSAS, HABITACIONES GRANDES Y LIMPIAS, Y UN TRATO EXTRAORDINARIO POR PARTE DE TODO EL PERSONAL.


PABLO JAEN RUIZ: Regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Nos dieron una habitación que la cama era matrimonial según ellos porque no media más de 105 cm y con vistas aún patio interior. Proteste y nos cambiaron pero ahora la habitación tenía las dos camas separadas. El desayuno bien. El centro a 30 min a pie y la ciudad de las artes y las ciencias a 5 min.


me sorprendió positivamente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Había leído algunos comentarios negativos y cuando llegué me sorprendió positivamente. El trato es muy profesional, la habitación en muy buen estado y el hotel está muy bien ubicado. En el desayuno el zumo de naranja era recien exprimido, y eso es un punto a favor.


JUAN GALLARDO ORTIZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Falta reformarlo


Alergias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Todo correcto si no fuera por la reacción alérgica a los ácaros del polvo.


VICENTA CUENCA PEREZ: fin de semana () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

el hotel está bien ,un poco antiguo ,las comidas muy saladas ,los desayunos en cuanto no te dabas prisa no quedaban cruasanes y ademas no ponian mas..mucha calor en la habitacion ,estuvimos un fin de semana y no vinieron a limpiar ..destacaria ubicacion y personal


MERCY ALEMAN FLORES: desayunos y limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

que pongan variedad en los desayunos, y un poco mas de limpieza en el wc. por el resto muy bien


RUBEN GARCIA SANCHEZ -BALLESTEROS: Buen Hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel en lineas generales, destacando sobre todo su ubicación.


ESMERALDA FELIX OVEJAS: CORRECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

EL HOTEL ESTA BIEN, UN POCO ANTICUADA LA DECORACION. ESTA AL LADO DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y A UN CUARTO DE HORA DEL CENTRO.


CARLOS MATEO PISADOR: Situación inmejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel algo viejo y un poco deteriorado


PILAR RUBIO DIAZ: muy buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me ha gustado el hotel Beatriz rey don jaime, Llegamos y nos dieron la habitacion inmediatamente, pero al subir y verla vimos que el armario era muy pequeño para dos personas, pedimos cambiar de habitaciony nos dieron a elegir entre otras dos habitaciones y el resto de la estancia fue muy buena. Teniamos media pensión y nos toco algunos dias menu en vez de sersevi pero habia tres primeros y tres segundos y eran excelentes con posibilidad de si no te gustaban poder pedir otra cosa. si tengo que ponerle una pega es que el hotel esta como a 15 min. andando del centro pero hay autobus al lado del hotel que te lleva al centro y a la playa y parada de taxi en la puerta del hotel. Hemos quedado muy contentos con nuestra estancia en este hotel.


ELISABETH SERRANO CHACON: POCA COMIDA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

EL HOTEL ESTA MUY BIEN EN CUANTO A HABITACIONES PERO CON CUATRO ESTRELLAS QUE TIENE EL HOTEL, LA COMIDA ESTA MUY REGULAR, HAY MUY POCA VARIEDAD Y NO ESTA NADA DE BUENA, EN CUANTO A LA COMIDA NADA DE BIEN.


FERNANDO DEL RIO DE ARRIBA: Buena relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La piscina es una bañera, de 4x4 metros. La limpieza de habitaciones regular. Para lo que pagamos, bien, un 6


JOSEFA BALSELLS FERNANDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La relación calidad precio muy buena


M. TERESA GONZÁLEZ LÓPEZ: Comida repetitiva. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Buen hotel, lástima que la cena era repetitiva, y aprovechaban la comida sobrante de una noche para camuflarla y servirla al día siguiente.


Atención lamentable. Habitaciones pésimas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Mi recomendaciones es que no se alojen en este hotel. Llegamos a la recepción y les habian dado la habitación a otra persona (estando la reserva a mi nombre) y tuvimos que ir a nosotros mismos a comunicarlselo a las personas que ocupaban nuestra habitación. Nos trataron con bastante desprecio durante todo el fin de semana. Nos preguntaron si teníamos intencioón de pagar las habitaciones, dudando de que lo fuesemos a hacer, cuando la habitación se había pagado en el momento que hicimos la reserva. Las habitaciones pequeñas, oscuras y muy basicas. La ducha estaba averiada cuando llegamos y se rompio durante la estancia. Hotel nada recomendable, no se como esta calificado con 4 estrellas. En lo único que se nota en el elevado precio.


JOSE ANTONIO ESPARZA MARTI: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

hotel precio calidad bien


BEATRIZ CUADRA RUBIO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hotel que necesita remodelación en las habitaciones. Por lo demás estuvo bien.


Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En líneas generales bien.


RAÚL SUEIRO FRAGA: Se cae a trozos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

No puedo creer que este hotel tenga cuatro estrellas. Las habitaciones se caen a trozos, no funciona el aire acondicionado, las ventanas están sucísimas y el gimnasio parece una broma de lo pequeño que es. Tres estrellas serían más que suficientes. No recomendable.


valencia preciosa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Ha cía tiempo no estábamos en Valencia y está increible, el hotel perfecto por todo. Además situación muy buena para ver parte nueva del Turia y puerto y comunicación con el centro


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitación tenía un fuerte olor a tuberia atascada.


JORGE DURAN VALLE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

GENERALMENTE BIEN TODO EN SU CONJUNTO.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala

Promociones en el hotel Rey Don Jaime




Mapa - Hotel Rey Don Jaime en Valencia


					Mapa - Hotel Rey Don Jaime en Valencia

El tiempo Valencia

viernes 27

max 28 / min 17 ºC

icono

sábado 28

max 33 / min 19 ºC

icono

domingo 29

max 29 / min 17 ºC

icono

lunes 30

max 29 / min 16 ºC

icono

martes 31

max 26 / min 16 ºC

icono