Hotel Nuria

(Tarragona)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Nuria

Ubicación. En Tarragona, Nuria Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Playa de la Arrabassada, El Palau - Recinto Ferial y de Congresos de Tarragona y Catedral de Tarragona. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Nacional Arqueológico de Tarragona y Anfiteatro de Tarragona. Características del hotel. Nuria Hotel cuenta con un restaurante, una cafetería y un snack bar o delicatessen donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar o lounge. Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas (de pago). Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al parque temático, servicio de transporte al casino y servicio de transporte al centro comercial. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 57 habitaciones con aire acondicionado de Nuria Hotel cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de bañera, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspe

Servicios del Hotel Nuria

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Data Ports
  • Sala de reuniones
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Nuria

Via Augusta 145, Tarragona - 2,46 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Nuria en Tarragona:

Este hotel, ideal para familias, se encuentra en la zona residencial de Playa Arrabassada, a unos 5 minutos andando de la playa. A 100 m encontrará numerosos restaurantes, así como una parada de transporte público. Asimismo, en 35 minutos andando llegará a bares y discotecas. El centro de la ciudad está a 1,5 kilómetros y el aeropuerto de Reus a unos 10 km.

Comentarios y valoraciones del Hotel Nuria

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

6.7

6 valoraciones
Basado en 6 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

repetiremos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

He puntuado "comidas" e "instalaciones complementarias" como "bueno" porque no existe la opción de no puntuar pero en realidad no tengo opinión ya que no comimos en el hotel y tampoco utilizamos las instalaciones complementarias, sólo lo utilizamos para dormir. Es un hotel muy correcto y limpio. Los colchones un poco duros.


FELIX ALONSO VERGEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

No me gustan las camas separadas, pensaba que ya habían desaparecido. El café y la leche del desayuno-bufett te las ofertan como las mismas del bar y cuando ponías las dos bebidas juntas ni siquiera el color era parecido, no hablemos del sabor. El trato del personal a excepción de una camarera del bar, creo que colombiana, fue bastante seco, quizás los del norte no estamos acostumbrados a esa seriedad.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Nuria en Tarragona


					Mapa - Hotel Nuria en Tarragona

El tiempo Tarragona

domingo 29

max 25 / min 14 ºC

icono

lunes 30

max 27 / min 13 ºC

icono

martes 31

max 26 / min 14 ºC

icono

miércoles 1

max 26 / min 13 ºC

icono

jueves 2

max 29 / min 13 ºC

icono