Hotel Husa Imperial Tarraco

(Tarragona)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Husa Imperial Tarraco

LocationThis hotel is wonderfully located in the historical centre of Tarragona, directly beside the amphitheatre. Convenient public transport links may be found directly in front of the hotel; it is 800 m to the nearest beach.UbicaciónEste hotel de primera categoría está en el casco antiguo de Tarragona, junto al anfiteatro. Enfrente hay servicio de transporte público. Desde aquí tiene sólo 800 metros hasta la playa.UbicaciónEste hotel de primera categoría está en el casco antiguo de Tarragona, junto al anfiteatro. Enfrente hay servicio de transporte público. Desde aquí tiene sólo 800 metros hasta la playa.InstalacionesEl hotel dispone de 170 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas hay conexión a Internet disponible. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, cafetería y bar. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento (por un cargo extra). También hay servicio de habitaciones, lavandería y peluquería.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Entre las comodidades estándar se incluye un balcón o una terraza. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Se pueden solicitar camas supletorias. Las comodidades en todos los alojamientos incluyen caja fuerte y minibar. Los alojamientos también incluyen nevera. En el equipamiento básico de las habitaciones se incluyen conexión a Internet, teléfono y TV. En los cuartos de baño también hay secador de pelo.Deporte y ocioEl hotel ofrece piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio como,

Servicios del Hotel Husa Imperial Tarraco

  • parking
  • piscina
  • Aparcamiento
  • Autoservicio de lavandería
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Instalaciones para reuniones/banquetes
  • Internet inalámbrico de alta velocidad
  • Lavandería/Planchado
  • Piscina
  • Pista(s) de tenis
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones
  • Servicios para negocios

Dirección del Hotel Husa Imperial Tarraco

Passeig Palmeres, S/n , Tarragona - 1,1 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Husa Imperial Tarraco en Tarragona:

Tarragona es una ciudad portuaria situada unos 90km al sudoeste de Barcelona. Se caracteriza por su encantador casco antiguo medieval y las impresionantes ruinas romanas de Tarraco, declaradas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Entre los lugares de interés cercanos destacan el anfiteatro romano, la catedral de Tarragona y el acueducto romano cercano.

Comentarios y valoraciones del Hotel Husa Imperial Tarraco

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

33 valoraciones
Basado en 33 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CARLOS LARROSA GREGORIO : Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Las vistas maravillosas, el hotel un poco viejo, aunque este reformado. Entre los extras que ofrecía el hotel era el minibar, y no estaba, le comentamos a la camarera de la habitación y nos dijo que lo dijéramos en recepción, que nos lo pondrían, pero en recepción nos dijeron que no les quedaban. Salvo ese inconveniente, el resto muy bien. Las camas y el colchón, genial, el aire acondicionado muy bien,... Todos muy amables.


JOAN CASTELLSAGUER PIQUER: Convenen força reformes () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

És inadmissible q tinguin música a la terrassa fins les 2 de la nit i que amb l'aire condicionat " a tope" fes calor a l'habitació


LUIS MIGUEL ABUIN LOPEZ-SEPULVEDA: climatización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El aire acondicionado funciona solo a partir de una fecha determinada Puede llegar a ser un problema. Las habitaciones se empiezan a ver antiguas. Las vistas de algunas habitaciones quitan el hipo.


Decadente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Un hotel que ha perdido el glamour que tuvo hace años, una verdadera lástima


NARCISO ESCATLLAR TORRENT: Dejado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Adolece de falta de renovación y cierta falta de mantenimiento. Lo conozco desde hace muchos años.


Localización excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está situado en un lugar excelente, céntrico y al lado del mar. Las habitaciones son amplias pero necesitan una remodelación, se han quedado bastante anticuadas tanto el amueblado como los baños. El desayuno un poco justo en zumos, embutidos y algo mas de frutas


Falta de agua caliente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Nos tuvimos que duchar con agua fria por que nos dijeron que tenian un problema y no podian solucionarlo hasta el lunes... No nos parecio normal que un hotel no tuviera servicios de emergencia para estas cosas.


ANTICUADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

ESTE HOTEL ESTA MUY BIEN SITUADO PERO NECESITARIA REFORMARSE YA QUE LA HABITACION ESTAN MUY ANTICUADAS. INCLUSO TIENE UN APARATO DE RADIO JUNTO A LA CABECERA DE LA CAMA. LA BAÑERA CON AGUJERO, EN FIN YO LE SACARIA UNA ESTRELLA SEGURO. NO SE MERECE 4.


Sin Calefaccion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Al llegar nos encontramos con dos camas individuales cuando habíamos pedido una de matrimonio mas un supletorio. Lo arreglaron colocando un supletorio. La calefacción se estropeo y dijeron que la arreglaron pero pasamos toda la noche con un frío espantoso. Menos mal que la cuidad valió la pena


ARACELI NIETO-SANDOVAL BERTRAN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Acceso a la habitación mjuy tarde. Atención recepción mejorable.


DAVID MONTSERRAT CASTILLO: No merece 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Es como una máquina del tiempo, te transporta a los hoteles de los 60-70.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel muy descuidado....paredes desconchadas y agrietadas, mobiliario muy antiguo. Lo bueno su excelente ubicación.


JESICA VIDAL DOMINGUEZ: hotel 4 estrellas? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Para ser un hotel 4 estrellas tenia las alfombras super sucias, las paredes completamente desgastada, una iluminacion penosa y un baño de hostal.


habitación desanticuada sin minibar y sucia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La habitación tenia gota y estaba sucia. No cumplia con la normativa de un 4 eatrellas (no tenia minibar si quiera). Las instalaciones muy descuidadaa


OLGA RICOMÀ SUÁREZ: Vistas inmejorables () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel no merece las 4 estrellas, diría que es más bien de 3: habitaciones algo anticuadas, sólo gel y jabón de manos en el baño, tienes que pagar el aparcamiento. Pero las habitaciones con terraza tienen unas de las mejores vistas de la ciudad y personalmente con eso ya vale la pena.


MARISA GUTIERREZ MARTINEZ: 10 puntos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Todo excelente, lo más la ubicación!!!


REGINA HORTAL CASTAÑO: muy satisfactorio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Excelente en muchos aspectos. La habitacion magnifica pero algo antigua y el aire acondicionado hacia mucho ruido


JOSÉ GÁLVEZ GÁLVEZ: Situación inmejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La terraza de la habitación tenía unas vistas magníficas al anfiteatro y a la playa.


MARTA GRANGEL PAUL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Hotel muy antiguo. Es de 4 estrellas pero realmente debería tener 2. Estuvimos solo una noche, habitación en la 1a planta. Las vistas daban directamente a un árbol. La habitación antigua: armario viejo, no había mesitas de noche.... El lavabo sucio: dos pelos en la bañera y el papel del wc estaba tal y como lo habían dejado los anteriores clientes. La noche que pasamos era sábado y en la terraza del hotel había muchísima gente (tanto clientes como gente de fuera) tomando copas y con música. Lo único bueno el desayuno, para mi gusto bueno y variado. Y muy bien situado. No lo recomiendo.


TOMAS ROCA MARTIN: Feliz estancia ! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Muy comodo. Excelentes habitaciones y servicio, no decepciona. Ademas de unas vistas increibles !!


La habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Las zonas comunes estaban muy bien,pero la habitacion estaba muy descuidada en su mantenimiento y limpieza, el cuarto de baño muy anticuado y todo muy apretado. Viendo las zonas comunes, al entrar en la habitacion parecia entrar en otro mundo!!


EULALIA PEREZ SEDEÑO: wifi y parking () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es increíble que un hotel de esa calidad no ofrezca wifi a sus clientes dentro de las prestaciones incluidas en el precio. Idem con respecto al aparcamiento


Habitaciones sin reformar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Estuve en la hab.422 efectivamente vistas al mar estupendas,pero la moqueta rota ,el armario con tablas y cajones rotos,los cabeceros de la cama con golpes.He estado alojada en varias ocasiones en este hotel y el mobiliario era nuevo cabeceros de cama con ceramica bonitos y no habia armarios rotos.esto me hace pensar que ese ala del hotel esta sin reformar y`por eso estas habitaciones aunque con vistas al mar son mas baratas que las que ofrecen otras agencias.


MARÍA CEBRIAN: No merece la categoria 4* () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
1

Este Hotel husa imperial tarraco, no merece la categoria 4 estrellas, 2 estrellas seria la categoria justa. Viejisimas habitaciones, el trato de recepcion bastante poco profesional. CUIDADO con salir a las 12:02 minutos de la habitación pq a las 12 ya te estan echando, da igual si has tenido algun imprevisto, ellos te echan de todas formas. No volveria a este hotel y tampoco lo recomendaria a ningun amigo o conocido.


EDUARDO LAZARO MARTINEZ : Uno más () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Como siempre que ocurre en los veteranos "grandes hoteles", la ubicación es impresionante / inmejorable, pero la habitación está a años luz de la categoría.


Excel.lent ubicació - Tracte dolent () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

L'Habitació es vella, pero esta molt neta. Les 4* son per l'ubicació que es excel.lent. El tracte de recepció es dolent, despotic i displiçent. El parking es petit, i les places justes, a mi em van rascar el cotxe. Però esta molt centric.


ANTONIO GONZALEZ HERNANDEZ: EXCELENTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

EXCELENTE HOTEL, VISTAS PRECIOSAS, DESAYUNO BUENISIMO.


Mal mantenimiento () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El aire acondicionado no funcionaba, un ascensor tampoco, la barrera del parking tampoco. Es un ejemplo de pésima gestión de un hotel con una ubicación privilegiada.


GLORIA GUELL MARCIANO: Excelente en conjunto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel Husa Imperial Tarraco es muy céntrico, fácil y cómodo de encontrar, a dos segundos del centro histórico de Tarragona (ciudad que fué capital del Imperio Romano) y está lleno de historia. Es la tercera vez que nos alojamos en él y les aseguro que no será la ñultima. Agradecidos. Glòria i Joan


habitaciones desastrosas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

4 veces nos cambiaron de hab. por deficiencias en ellas y al final sin refrigeración. Sin mantenimiento y solo dijeron que lo sentian. Además había una boda y la mitad de instalaciones no se pudieron disfrutar


Gracias por habitación con vistas al mar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Reservamos habitación triple y recibimos una suite en la 4ª planta con 2 balcones y maravillosas vistas sobre las playas y monumentos de Tarragona. Gracias!


Instalaciones complementarias y wifi () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Desconozco las instalaciones complementarias que tiene el hotel, ya que no las he visitado. Lo que peor valoro del hotel es que no dispone de servicio wifi gratis en las habitaciones.


PILAR ESTEBA COSTA: aire acondicionado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

en el salón del desayuno hacía frio, de hecho me enfermé.


MARIA DOLORES LIMON CALVO : excelente ubicacion y trato () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

hotel muy bien situado, bonitas vistas y trato excelente.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Husa Imperial Tarraco en Tarragona


					Mapa - Hotel Husa Imperial Tarraco en Tarragona