Hotel Cala Font

(Salou)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Cala Font

Ubicación. Cala Font se encuentra en Salou, cerca de lugares de interés como Playa Cala Font, Playa de Levante y Parque temático Port Aventura. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de los Capellanes y Aquopolis. Características del hotel. La oferta de restauración en Cala Font se compone de un restaurante y snack-bar o delicatesen. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y club para niños. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 312 habitaciones con aire acondicionado de Cala Font cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión por satélite. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

Servicios del Hotel Cala Font

  • Número total de habitaciones 312

Dirección del Hotel Cala Font

C/ Les Dunes No. 2, Salou - 2,43 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Cala Font en Salou:

Este atractivo hotel de categoría media está situado al norte de la localidad, enfrente de la pequeña Cala de la Font. El centro de la ciudad, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a 2 kilómetros. .

Comentarios y valoraciones del Hotel Cala Font

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.6

11 valoraciones
Basado en 11 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JORDI RIUS ALSINA: Calidad Precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel ideal para ir a Port Aventura. Precio económico, comida buena y variada. Instalaciones y habitación acorde con el precio y categoría. Con piscina y una mini playa. Como negativo: difícil aparcar en la calle y zona con muchos giris. Pero si vuelvo a Port Aventura, repito hotel, seguro.


M.ELENA MARTINEZ CONTRERAS: clienta del hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es un hotel que me gusta por su tranquila situación y que aceptan perros, el cambio de dirección a mi gusto ha bajado un poco la calidad de comedor y sus actividades nocturnas, fallo el quitar a Jorge como organizador, deja bastante que desear la actual. Pero seguire siendo clienta.


JUAN JOSE SOTOCA SANCHEZ: Holtel Cala font Salou () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

En mi caso que solo ha sido reservar el hotel, no ha habido ningún problema. Y en cuanto al Hotel es recomendable 100%, todo fantástico, situación privilegiada alejado del follón y el caos de Salou, para quien va con peques. La comida, ya se sabe buffete veraniego, no se puede esperar langosta ni caviar, pero calidad precio estupendo y el servicio brutal, súper atentos y comprometidos para que no te falte de nada. Es para repetir.


MANUEL PARDO RAMÍREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Considero que podrían incluir el agua en las comidas. El restaurant se ha convertido en un self service total, quiero decir que los clientes teníamos que ir a buscar los cubiertos, las copas, en fin que no comíamos tranquilos, levantándonos tantas veces y ello no es culpa del personal que se les veía estresados, con una excesiva carga de trabajo, culpa de ser pocos para atender a tantos. Sobre todo era molesto tener que esperar para que te pusieran las bebidas.


SANDRA GUERRERO PEREZ : para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nos ha gustado mucho y lo recomendamos. Solo una cosilla, el horario de la piscina se podria ampliar y la comida se podria mejorar.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Cala Font en Salou


					Mapa - Hotel Cala Font en Salou

El tiempo Salou

viernes 27

max 25 / min 13 ºC

icono

sábado 28

max 28 / min 16 ºC

icono

domingo 29

max 26 / min 14 ºC

icono

lunes 30

max 25 / min 14 ºC

icono

martes 31

max 25 / min 15 ºC

icono