Hotel Belvedere

(Salou)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Belvedere

Ubicación. Este hotel familiar, Hotel Belvedere, se encuentra en pleno centro de Salou, cerca de lugares de interés como Playa de Levante, Parque temático Port Aventura y Aquopolis. Otros lugares de interés incluyen Playa de los Capellanes y Playa de Poniente. Características del hotel. Hotel Belvedere cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás saciar tu apetito. Se puede disfrutar de una bebida en un bar junto a la piscina. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina para niños y sauna. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, jardín y cajero o servicios bancarios. Habitaciones. Las 396 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Belvedere cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta niños de 2 años o menos. De acuerdo con la normativa local vigente, el aire acondicionado no funcionará durante determinadas épocas del año. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 17. Hemos incluido to

Servicios del Hotel Belvedere

  • Aire Acondicionado
  • Data Ports
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Belvedere

C/ Terrer, 7, Salou - 0,26 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Belvedere en Salou:

Salir del aeropuerto de Reus, continuar en C-14, continuar en C-31B, seguir todo recto, entrar en Salou. Carrer Terrer.

Comentarios y valoraciones del Hotel Belvedere

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.8

42 valoraciones
Basado en 42 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buena relación calidad precio


JUAN CARLOS CUADRADO DE VEGA: muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

me he pasado unas vacaciones geniales


JUAN CARLOS CUADRADO DE VEGA: genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

nos lo hemos pasado muy bien, mi hijo ha dicho que quiere volver otra vez, no queria venir a casa.


UN BUEN HOTEL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy satisfactoria. El servicio que ofrece el hotel es muy bueno, y totalmente recomendable, no se le puede pedir más a un 3 estrellas. Debido a la época del año en el que se realizo nuestra estancia, pudimos aprovechar una oferta, así que la relación calidad-precio fue muy buena. Aunque en temporada alta el precio de este hotel suele ser bastante más alto que el de otros hoteles de esta categoría.


Correcto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un hotel correcto no destaca en nada pero tampoco tiene nada deficiente. Calidad-precio correcto


ROSA MARIA MORENO FERNANDEZ: Para recomendar a amigos i sobre todo para volver!!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Estamos muy contentos del trato recibido por parte de todo el personal del hotel, en especial de los cocineros, camarer@s, del guarda de seguridad y animacion. Tambien nos ha gustado mucho la comida Es un hotel que por ser de tres estrellas es excelente!


ANA LUISA LOPEZ DO CASAR: problemas con la electricidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

lo unico negativo: el diferencial de la habitacion saltaba cada vez que intentaba conectar mi secador, Despues de informar al personal, su respuesta fue que usara el secador del hotel, sin mas.


EVA RAGEL VALERA: vacaciones casi bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

bueno primero dire lo que no me ha gustado,yo resulta que llevaba 2 niños de 3 años las habitacion estava bien para 4 pero justa y mas si llevas 2 carrito que no nos cogia en la habitacion tuvimos que tenerlos en el balcon,la 2 mi niños comen muy mal entoces me salia al pasillo y alli le dava una pasta pues bien el de la puerta me dejava pero el dia que tuvo de fiesta me toco otro que por cierto se llamar cesa con muy malos modales me dijo que hoy me dejava pero que mañana ya no porque esta prohibido sacar comida del comedor hasta hay de acuerdo pero es que yo no sacava comida solo una pasta que se lo estava dando en el pasillo en ningu hotel e tenido poblemas asin que hal final lo tuve que hacer a escodida una verguenza o comprar mas tarde el desayuno a los niños y por ultimo la animacion estava bien para 5 dias pero para 10 dias era mas de lo mismo luego a los niños de 3 añños solo sabian que darle hoja para pintar a ver si en mi casa es lo que hacer si busco un hotel con animacion es para que puedan jugar a cosas con los demas lo bueno el tracto del todo el personal hasta el encargado de hotel excelente menos el sr cesa yo llevo 4 años lledo a salou y no repitire el hotel y me save mal por la gente que hay pero no volveremos si el año que viene volvemos a salou iremos a saludar al lyre que fue encantador con mi niños y poco mas espero hos sirva de algo mi comentario gracias


LUIS MURILLO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Viajar con un discapacitado en silla de ruedas que necesita triturar las comidas no siempre es facil, el trato ha sido muy bueno y todo el persomnal se esforzo para satisfacer las necesidades. Nos hubiera gustado más espacio en la habitación para la silla.


MARIA CABRERA COSTA: se hizo corta la estancia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nosotros estamos contentos, los crios siempre entretenidos por los animadores, yo agradecí el spa fuese gratuito y el rato de después de cenar muy entretenido por los animadores. Los salones bien adornados las mesas con las frutas adornadas, mucha comida muy bien presentada.


SONIA LOPEZ GEA: Buena relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Un hotel ideal para viajar a Portaventura por la cercanía al parque y la buena relación calidad-precio. Habitaciones correctas, comidas sin mucha variedad pero correctas también, todo limpio y trato amable. Sin duda repetiría al volver a Salou.


ANA ROSA JIMENEZ PALMA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La animacion un 10. La pena que el mini-club sólo estaba abierto dos horas. A ver si para otro año está 4.


VANESA MARTÍNEZ OSÉS: Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Estuve con mi marido y dos niños pequeños en régimen de alojamiento y desayuno durante tres noches. Habitación cómoda con dos camas grandes, perfecto. Limpieza, correcta. Desayunos, gran variedad, había de todo. Me ha gustado mucho. Calidad-precio excelente. Otros de cuatro estrellas al lado de este les sobran dos. Para repetir.


JOSE MARIA MARTIN GONZALEZ: Escasa limpieza en el suelo de la habitacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos estado varias veces ,y todo correcto,salvo esta ultima vez que el suelo de la habitacion estaba sin limpiar,igual se olvidaron y pasaron a la siguiente habitacion .La comida abundante y aceptable,asi que volveremos a ir en cuanto podamos otra vez.


ELISABET SANTOS GAMEZ: muy buen fin de semana () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Mi pareja y yo pasemos un fin de semana y todo fue genial. Estuvimos en regimen de AD y el desayuno estuvo muy bien, habia de todo y estaba buenisimo. Las habitaciones no muy grandes pero estaban limpias. En general el hotel muy bueno. Volveremos seguro


Muy bueno para ir con niños. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel tenía actividades para los niños, que apenas utilizamos , pero que nos van a animar a repetir.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Perfecto para ir a Port Aventura. Está a 10 min andando al parque y a 10 min del paseo del puerto, donde hay un montón de chiringuitos y zona de ocio. El hotel está muy bien situado, limpio y las camas son enormes (de 1.50 cada una, en habitaciones dobles).


JOSE SANCHEZ HERRERA: insipido () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La primera impresión cuando llegas al hotel es de falta de atención en recepción al cliente, no te miran a la cara y durante la estancia el trato fué muy distante, da la impresión de que le molestan que le consuten cualquier duda. La habitación en lineas generales es buena, la limpieza en la misma deja que desear. La comida en lineas generales esta buena, pero falta personal de cocina y comedor para atender a tantos cliente. El personal durante la cena se ven desbordados. La animación y bares fue lo que más me gustó.


DAVID LOPEZ PEINADO: ESTA BIEN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

POR LA CATEGORÍA QUE ES ESTÁ MUY BIEN


JAIME ESTEVE: Para ser de tres estrellas esta pasable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Por fuera se ve bastante viejo pero dentro esta reformado y esta bien.


Buen hotel centrico en la población de Salou y muy cercano PortAventura Parks () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Habitaciones estandar correctas pero el lavabo no estaba limpio del todo, algunos restos de pelos en éste pero los elementos de éste limpios. Se come muy bien en este hotel en comparación con otros hoteles de esta categoría o superior de esta localidad costera, de los cuales me he alojado, junto a mi pareja, en unos cuantos en nuestras visitas habituales para disfrutar de ésta y de PortAventura Parks. Centrico hotel cercano a la Plaza Europa de Salou. Puedes ir a la playa o al Paseo Maritimo da


BINGEN ZUMAJO URRESTI: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El gimnasio no esta en el sitio adecuado y faltan pesas y más aparatos.


GARBINE EGANA: Spa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Mayor control de los menores en el recinto de Spa.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El baño de la habitación apenas le limpiaban. Y los camareros del buffet bastante antipáticos. La gente bajaba a las 7 de la mañana a poner su toalla en las tumbonas de la piscina para reservarlas y cuando bajabas a las 10 de la mañana a la piscina era imposible encontrar sitio.Creo que en algunos hoteles ésto está prohibido.


SILVIA GARCIA ORTIZ: Alojamiento bueno, comida bastante aceptable. Salimos contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Limpieza buena, comida de bufet, equipamiento adecuado, buen trato. Recomendable


JESUS UBEDA GARCIA : CERCA DE PORT AVENTURA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

En general nos parecio muy buen hotel, fuimos de viernes a domingo, Pasamos un fin de semana en Port Aventura y nos instalamos en el hotel Belvedere en Salou. Bueno a unos 10 min. de port aventura andando, depues a unos 10 minutos de la playa. las comidas y cenas y desayunos fabulosos, variedad de comida en bufet , tiene un rincon italiano donde las pizzas y la pasta t las hacen al momento al igual que, depende del dia, carne y pescado en resumen Bastante buena impresion, lo malo, pero eso es


MARIA MILAGROS GILA GOMEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

este hotel tiene muy buena relación calidad- precio. La comida es bastante variada y al tener pizzas y cocina a la plancha para los niños es estupendo. Las habitaciones son muy cómodas y las camas grandes. Esta muy cerca de portaventura y se puede ir andado Es la 2ª vez que voy a este hotel y no me ha defraudado


LAURA MARTIN PEREZ : Muy recomendable para familias. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy recomendable para familias que vayan a Port Aventura, está muy cerca. Muy buena relación calidad-precio. Comida muy variada para niños.


JORGE DAVID FERRI ALVAREZ : televisor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Entiendo el riesgo que supone el tener un televisor con mando a distancia pero he hechado en falta un televisor moderno de pantalla mas grande y con mando.


MARTA URBON GONZALEZ : hotel beldevere salou () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

ideal si quieres ir a port aventura a pie, solo queda a diez minutos.


RICARD LOPEZ SEVILLA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

lo recomiendo a todo el mundo


M. DOLORES ROMA BLASCO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien situado para ir a Port Aventura a pie. Las comidas para niños muy bien, todas las noches había pizzas que les encanta.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Belvedere en Salou


					Mapa - Hotel Belvedere en Salou