Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa

(El Perelló)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa

Ubicación. Hotel Les Oliveres se encuentra en El Perello, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de L'Ampolla. Otros lugares de interés incluyen Playa de L'Ametlla de Mar. Características del hotel. Hotel Les Oliveres dispone de un restaurante y bar junto a la piscina. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y personal de servicio técnico. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Este establecimiento situado en El Perello dispone de 39 metros cuadrados para eventos, y cuenta con sala de exposiciones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, jardín y servicio de peluquería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 227 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Les Oliveres cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones: Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado.

Servicios del Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa

  • Aire Acondicionado
  • Minibar
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa

C/ Garbi, S/n, El Perelló - null km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa en El Perelló:

Los aeropuertos más cercanos son los de Reus y Barcelona. Tome la autopista A7 en dirección a Valencia. Tome la salida 39A a L'Ampolla y siga las indicaciones hasta el complejo. El trayecto desde Reus es de 45 minutos y desde Barcelona, 2 horas.

Comentarios y valoraciones del Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.8

66 valoraciones
Basado en 66 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JOSÉ MANUEL AMADOR MERCHAN: unas excelentes vacaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

Nos hemos alojado en este hotel a principios de septiembre. Somos una familia con 2 niños de 5 y 2 años , lo hemos pasado genial ya que hacían muchísimas actividades para toda la familia!! Todo el personal del hotel, tanto de recepción, animación, camareros....han sido encantadores y siempre tenían una sonrisa! El desayuno que era Bufet excelente, había de todo, muchísima fruta, comida caliente, fría, pastas , embutidos y lo mejor zumo de naranja natural!! La cena tipo Bufet estaba también muy bien!!comida muy variada, Tenían hasta potitos para los bebés, baberos! La habitación del apartamento nos encantó, todo muy nuevo y la decoración muy moderna, todos tienen una gran terraza! La zona exterior nos encantó, tienen muchísimas piscinas, una de ellas para los más pequeños , también tiene otra interior climatizada con una piscina Grande y otra para los más pequeños, nos encantó! Tiene dos o tres parques exteriores ! También tienen un servicio para dejar a los más peques donde hacen muchas actividades! Cerca del hotel hay un camino de tierra que te lleva a unas vistas preciosas al mar! Todos los días encontramos fácilmente aparcamiento!! Nos ha encantadao este hotel y repetiremos!


FLORENCE DINAR: great animation team () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

I enjoyed the activities in the hotel, the staff was super friendly. I liked the beach nearby and the hikes.


ANA ELIZABETH RODRÍGUEZ VIZCAINO: Volveremos, pero hay que mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel (2 adultos +niño 2años). Las instalaciones del hotel son correctas. Mi queja principal esta en recepción; la chica catalana morena que nos atendió, el trato pésimo, simplemente se limitó a darnos las llaves de la habitación, sin ningún tipo de explicación, borde y maleducada. La comida necesita mas variedad. La limpieza de las habitaciones muy mal. Los animadores sobre todo (ONA) excelente, mi hijo y nosotros disfrutamos mucho con su atención. En general si mejoran esos detalles es un buen hotel.


JUAN JAVIER FRANCO SABIDO: muy satisfactorio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general todo muy bien.


JOSE LUIS ZAMORANO GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

volveremos !!!!!!


Demasiado francés () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

En general el hotel es muy bueno: instalaciones, mantenimiento (impresionado por su eficiencia y rápida respuesta), bufet (muy bueno y variado), limpieza, personal amable, etc. El único problema es que el hotel está orientado para un público francés. Por tanto, todo el personal de animación eran franceses (muy amables, eso sí), pero todas las actividades se realizaban en francés (el 80% de la ocupación es francesa). Mis hijas no pudiero hacer uso del servicio de animación debido a la barrera idiomática. Por lo demás, todo excelente. Un hotel muy recomendable para vacaciones familiares; con interesantes excursiones a las playas y a la zona del Delta del Ebro.


DAVID RODES REYES: Colchon muy incomodo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

estuvimos un par de días en este hotel, muy limpio bien cuidado aunque los colchones y almohadas son HORRIBLES no pegamos ojo en las 2 noches... Por lo demás correcto


ALBINA PODZHILKINA: Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

hotel es muy bueno, lacomida, mucha animacion para niños y adultos, instalaciones muy bien, el lugar es muy tranquilo, tambien ideal para paseos al borde del mar. las vistas preciosas.


JORDI BASTÚS: Entre semana muy tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel ideal para familias con niños y la mejor época es finales de septiembre ó principios de octubre y sobretodo entre semana. Hay gente y no te sientes para nada agobiado.


buen hotel servicio de comedor horroroso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

hotel precioso pero desconfianza del servicio de comedor poca informacion por parte de la recepcionista


Volveremos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Nos ha gustado mucho y está muy bien para viajar con niños.


EVA MARIA GONZALEZ ADEVA: buena calidad precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

se lo recomiendo para viajar en familia


TERESA MARIA AYUSO GARCÍA: El TI con demasiadas restricciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Escogimos régimen de todo incluido y la verdad es que es un TI con muchos peros. Creo que si es todo incluido es todo y en este hotel no es. Los cocteles restringidos solo entraba el mojito. Los snacks súper restringidos tambien


MARTI MAYNOU FERNANDEZ: Puntos a mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy bien en general pero deberían mejorar el servicio de restaurante en horas punta pues se forman colas. Por otro lado la TV se ve mal y tiene muy pocos canales.


ANA MARIA OLIVER REDONDO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El holtel estaba genial, la única sugerencia que hicimos es que en la zona de las piscinas había poca sombra, deberían de colocar mas sombrillas. Por lo demás todo fabuloso.


LYDIA RUIZ FERRER: FALTA GIMNASIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Todas las instalaciones i animaciones son fantásticas, lo único que hemos echado de menos es un gimnasio para poder hacer un poco de ejercicio, ya que las pistas de padel y la multideportiva siempre estan ocupadas.


JUAN PEDRO CRESCENTI ARNAU: TODO PERFECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

MUY BUEN HOTEL CON BUEN SERVICIO Y BUENAS INSTALACIONES


AURELIA JIMÉNEZ GUTIERREZ: Espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Un hotel precioso, con muchas actividades para los niños, amplio, sin duda volveremos


GEMA MANZANAS GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está ideal para ir con niños. Las instalaciones están muy bien, hay mucho espacio, todo muy bien cuidado y muy limpio. La única pega que pondría es que en el buffet está todo muy disperso deberían tenerlo más agrupado. Por lo demás todo muy bien y el entorno aunque está aislado es muy bonito


MARIA DEL PILAR VARAS RUBIO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El desayuno estaba muy bien pero la cena era bastante justita, del almuerzo no puedo opinar porque lo realizábamos fuera del hotel


ROSA ELENA CRUAÑEZ ESTEVE: servicios complementarios () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El Spa deja mucho que desear,la entrada vale 15¿/60 minutos y no vale nada


JOSE ESTEBAN SANCHEZ HORNERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel Fabuloso. Por decir algo a mejorar, es que para estar en España la animacion del Hotel es Francesa. Y aveces da la sensacion de estar en Francia. Por todo lo demas muy bien.


MIRIAM SANCHEZ CONEJERO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Servicio de recepción no muy bueno, mucha espera. Habitación falta calidad en la televisión por lo demás buena. EL buffet libre muy bueno por la variedad de alimentos y además bien cocinados. El hotel es muy bonito y la zona es muy tranquila. El spa es muy bueno pero realzo que es caro y no tienen ofertas con la estancia.


INMACULADA TERUEL AUBETS: Hotel bastante bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien, lo único que está enfocado para los turistas franceses y todo el personal es extranjero incluso en recepción.


IVAN PEREA MENDEZ: Hotel bastante recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bastante bien la experiencia. La calidad del buffet podria ser mejor, pero al menos es muy variado y abundante. Cuesta un poco de encontrar. Bastante tranquila la zona, solo casas residenciales alrededor. Tendría que mejorar la señalización de acceso. Playas excelentes a 5min. andando. Instalaciones muy bien. Habitaciones excelentes.


PEDRO EDUARDO GARCIA GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

No tengo palabras relacion precio calidad excelente hotel muy bonito alrededores preciosos lo recomiendo


JOSE LUIS TRENADO ZURITA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No te tiene que importar ir a la playa en coche. Tiene muy buenas piscinas y muy bien ambiente, y en el comedor todos son cariñosos, destacando a nuestro amigo Claudio. Llevamos tres años yendo y ,sabiendo que no es el mejor hotel del mundo, estamos de maravilla


ÄNIMACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

ME PARECE MUY MAL Q LA AMINACION ESTE DIRIGIDA SOLO EN FRANCES DEBERIAN DE DIRIGIRE 1º EN ESPAÑOL Y LUEGO EN OTROS IDIOMAS. EL HOTEL ESTA MUY MAL SEÑALIZDO CUESTA ENCONTRARLO


FRANCESC SANCHEZ PINOSA: Animación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Valoro muy negativamente el equipo de animación de este hotel,ya que esta compuesto en su totalidad por jóvenes franceses que discriminan a los niños españoles y también a los adultos,pues quitando un par de excepciones...no hacen el mas mínimo esfuerzo para hablarte en español.Debido a esto los únicos beneficiados son los ciudadanos franceses...Patético!!!.


JOSE RODRIGUEZ GOMEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Esta bien pero lo unico es que esta orientado al turismos frances


Muy bien, aunque la animación es en francés () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos pasado una muy buena semana. La habitación muy bien, la comida bien (demasiado pimiento y soy alérgica) y las instalaciones geniales. Lo único malo es que faltaban algunas tumbonas y que la animación, aunque hablaban algo de castellano, la hacían personas francesas y no se entendía bien, además de ser muy extraño que en el propio país te "animen" franceses... Mis hijas no quisieron ir "porque no les entendían" :( El servicio del restaurante era completamente marroquí pero excelente, como


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es un hotel preparado para el turismo francés. La comida no es acorde a un hotel de cuatro estrellas. Las actividades organizadas por el grupo de animación (algunos no hablaban castellano) para las familias escasas y no muy interesantes. No recomiendo este hotel para estancias superiores a 3 días.


MARIA DEL MAR LUQUE DELGADO : franceses () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

solo habian franceses e y es una pena que la animación esté preparada para ellos, no sabian hablar ni español.


Buen hotel para pasar un fin de semana agradable. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel agradable y con buena oferta de piscinas y entretenimiento. Las comidas correctas y variadas. El personal atento y de trato agradable. El único aspecto a mejorar sería el mobiliario de las habitaciones, por lo menos el de los apartamentos.


Muy buen hotel que peca de poca calidad culinaria. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buen hotel en general (nuevo, excelentes instalaciones, amplio y con buen personal) pero que posee un buffet de poca calidad. Eso le hace bajar bastante la nota.


FRANCISCO MONTAÑÉS DURBÁN : Para estancias con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Idoneo para familias con niños. Multiples actividades durante el dia, para ninños y adultos. Muy buenas instalaciones, varias piscinas de todas las medidas y profundidades, parque infantil, pista para jugar con balón. Comedor amplio y, con colas solo en horas punta (anunciadas junto a los horarios). Habitaciones amplias y de diseño moderno. Un pequeño inconveniente. Las picas del lavabo están con el dormitorio. Solo está separado el WC y la bañera.


GERARDO DE LA FUENTE ALVAREZ : bonito hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel bonito pero la comida no vale mucho, y la puerta de los baños de las habitaciones son de cristal


AURORA BLANCO RUIZ : NO LO RECOMIENDO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

EL HOTEL ESTA EN MUY MALA SITUACION NO HAY PALYA LAS COMIDAS FRIAS LA HABITACION DABA A UN PATIO EN FIN ME HA DECEPCONADO


CRISTINA MARTNEZ SANCHEZ : Muy adecuado si se busca un lugar tranquilo. Ideal para visitar el Delta y hacer excursiones por los puertos de Beceite. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El Hotel se encuentra a escasos metros de la costa. Está en una zona apartada de l'Ampolla(poco interés turístico)aunque pertenece al Perelló. Desde l'Ampolla es facil encontralo pues hay un montón de indicaciones para llegar a él. El hotel es muy grande con lo cual creo que lo ideal es ir en temporada baja pues sino podría resultar agobiante. Tiene 4 piscinas, una en terraza, una gozada!. la habitación es bastante grande.


MAYTE LA ROSA AVILA : NO HAY HOTEL A GUSTO DE TODOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Buenas hemos estado unos días en este hotel y habíamos leido muchas críticas. Con lo cual después de haber pagado fuimos pero, yo iba muy a la defensiva. Hasta que ví que todo para mí estaba bien, comprendimos que un hotel nunca puede estar a gusto de todos. Yo no solo lo recomiendo sino que lo más probable es que vuelva. La habitación muy bien y la comida estupenda, tienes la posibilidad de comer a la plancha ya que hay un cocinero que hace cada día carne y pescado.


CARMEN BENITEZ DURAN : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

si teneis niños saber que la animacion es patetica, por lo demas bastante correcto.


OSCAR AGUADO PAMIES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No dispone de sombrillas u otros elementos para el sol. El restaurante, muy flojo, calidad ausente.


ROBERTO FERNANDEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La animacion para los clientes españoles es inexistente


LAURA MARTINEZ URENA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel está muy bien. Las habitaciones son muy bonitas i muy limpias. 100% recomendable


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa en El Perelló


					Mapa - Hotel Les Oliveres Beach Resort & Spa en El Perelló

El tiempo El Perelló

martes 31

max 27 / min 13 ºC

icono

miércoles 1

max 26 / min 12 ºC

icono

jueves 2

max 28 / min 13 ºC

icono

viernes 3

max 28 / min 15 ºC

icono

sábado 4

max 26 / min 16 ºC

icono

Hoteles en El Perelló por Categorías