Hotel Natura Park

(Comarruga)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Natura Park

Ubicación. Hotel Natura Park se encuentra en Comarruga en El Vendrell, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Pau Casals Museum, Karting Club Vendrell y Castillo de la Santa Creu. Otro punto de interés cercano es Calafell Slide. Características del hotel. Hotel Natura Park cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás saciar tu apetito. Con un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, piscina para niños y club infantil. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, sombrillas y ascensor. Habitaciones. Las 225 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Natura Park cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite. Notificaciones: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Natura Park

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de reuniones
  • Seguridad
  • Televisor

Dirección del Hotel Natura Park

Vilafranca 8-10, Comarruga - 7,93 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Natura Park en Comarruga:

Situado en una zona céntrica y tranquila a 80 metros de la playa.

Comentarios y valoraciones del Hotel Natura Park

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

53 valoraciones
Basado en 53 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

Aceptable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Para ser un hotel de 4 estrellas, tiene que cambiar en muchos aspectos. Con 3 estrellas seria suficiente. Me parece vergonzoso, que encima que pagamos una pasta tenga que pagar tambien por ser turista. No pienso volver a cataluña.


JOSE MANZANO AGUILERA: HOTEL FAMILIAR CON BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel situado en 2ª línea de playa al lado del puerto deportivo y del paseo marítimo (3 minutos a pie hasta la arena). El trato de personal muy bien, la comida tipo buffet habiendo de todo tipo y creo que para todos los gustos, habitación limpia y correctamente equipada (T.V. y nevera) y con moqueta, amplios salones y lo que encuentro mejor es el horario de la animación infantil (la minidisco comienza a las 9.30H, más adecuado para el turismo nacional, con lo cual terminas de cenar tranquilamente y los niños pueden disfrutar de la misma). Por indicar aspectos que no le dan más puntuación, la piscina, es pequeñita y debes cruzar la calle (no tiene peligro ya que casi no hay tráfico), pero igualmente se estaba bien y queda compensado con el chiringuito que hay y la simpatía del personal. Por cierto, el precio de las consumiciones es correcto y puedes pedir bebida de calidad sin pagar precios desorbitados. Es el 2º año que vamos, y si la economía lo permite y los niños quieren, volveremos a repetir.


SONIA DIAZ GARCIA: un 4 * justito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La habitacion bien... el baño antiguo. La piscina estaba cerrada.


FRANCISCO JOSÉ VALERO CAMBRA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Poca variedad en las comidas.


LA ANIMACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

LA ANIMACION PODIA MEJORARSE, SOBRE TODO LAS CANCIONES DE LA MINI DISCO, PONER ALGUNA MAS MODERNA.


ISABEL MOLINOS MONTEJO: comida incomestible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El hotel relación calidad/precio no está mal, pero la comida es increíblemente nefasta!! no puedo creer como un 3 ó 4* puede poner esa comida.


RAFAEL AGUILERA JIMÉNEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

No te sirven botellas de agua de 1.5 dicen que les esta prohibido que solo son para los esta la bebida incluida. A mi no me vale.


MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ AROZENA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

lo recomiendo para familias con niños, excelente calidad precio.


ROSA SANJUAN GOMEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general todo bien,si tuviera que decir algo diria que podria haber mas variedad en las comidas,sobre todo en el desayuno.


DOLORES FERRER MENA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

oy las gracias al personal del hotel y en paticular a una camarera que servia las bebida y gracias tambien a rumbo


buen hotel de playa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

buen hotel de playa


MANUEL RAMON MONTIEL: todo muy coriente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

hay que limpiar mas la piscina


Hotel sencillo pero bien de precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Relacion calidad/precio muy buena


ANDRES MOLINA ORDOÑEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

EL HOTEL ES MUY CORRECTO. EL UNICO INCONVENIENTE ES EL RUIDO QUE HACEN LAS PUERTAS TANTO AL ABRIRSE COMO AL CERRARSE,SOBRE TODO CUANDO SON EN HORAS DE DESCANSO.


JOSE ANTONIO SAEZ ALIAGA: Buena eleccion calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En general el hotel bien,podria mejorarse el tema de la limpieza en las habitaciones,en las cuales se nota quien la limpia de quien la repasa,respcto al hotel(instalaciones,ubicacion,zonas de cafeteria y tv asi como comedor)bueno,solo es necesario mejorar o cambiar la animacion tanto para niños como para adultos,ya que es pesima y sin profesionalidad.General 7.


Todo muy bien menos picnic () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hotel para disfrutar en familia, en 2a línea de playa familiar. Recomendado a padres con niños. No entiendo por qué hay que avisar con 8 horas para recibir un picnic con un sandwinch, una fruta y una botella de agua, que por otra parte no te soluciona la comida.


MANUEL CECILIA CECILIA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La relaccion calidad precio el hotel se le puede dar una puntuacion del 8, la unica pega que tiene es el comedor, he visto tardar en sacar bandejas de comida 20 minutos y despues de sacarla no tener platos para servisela el cliente, tener que cenar la ensalada en platos del cafe, y en las tazas servirse el resto de la comida, hasta ver limpiarse los platos de las pinzas de comida para poder usarlos, coger el postre con las manos por no encontrar pinzas, algo que nunca habia visto en Hotel de 3


ISABEL PEREZ TALAYEDO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

estupendo es el segundo año que vamos al mismo hotel, esta muy bien situado lo unico malo una pequeña cuesta que tiene pero asi se hace algo de ejercicio que sino acababamos gordos con la comida que hay, si os cogeis vista al mar son tremendas sale a 9.50 el dia por habitacion y lo recomiendo, otra sorpresa que nos llevamos fue el encontrarnos en el ascensor con karim (isaac de fisica o quimica) que estaba alojado en el hotel


FERNANDO MARCO APARICIO: Ideal para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel sencillo, pero muy agradable. Tranquilo, bien situado e ideal para llevar niños gracias a las actividades organizadas. El buffet bien servido y repuesto, con una variedad más que suficiente.


ROSA LOURO CONTIN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

HA ESTADO FRANCAMENTE BIEN


Familiar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel donde hay muchos niños, la comida es variada y todo correcto. Lo único, que hay que salir del hotel para ir a la piscina y cruzar una carretera aunque poco transitada.


JOSE ANTONIO SIMON MORA: calidad en la alimentacion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

se podria mejorar la calidad en la alimentacion en general zumos postres cafe pasta ya que es un hotel con muchas familia con niños


LAURA OSORIO PELEGRINA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

relación calidad preció buena, solo falla la comida que hay muy poca variedad.


BUENO PARA EL PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Pueden mejorar mucho la comida, pero si consideramos el precio en general bien.


MARIA CARMEN GUILLÉN GUILLÉN : Debe mejorarse la comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Deberían mejorar la calidad de los desayunos y comidas y reponer las bandejas de comida que se terminan. El café de desayuno pésimo, café y leche en polvo, también lento teniendo que hacer cola. Sin embargo el hotel está muy bien situado y las habitaciones son espaciosas, no tanto los baños.


Buena relación calidad/precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel sencillo, con buenas habitaciones. Falla en las zonas comunes. Comida sencilla pero bien cocinada. Buen hotel para ir en temporada baja, sin aglomeraciones.


MIGUEL ANGEL MAESTRE LINARES : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

tomemos un refresco en la cafeteria del hotel y nos dimos cuenta que estaba caducada desde el año pasado


CONCEPCIÓN DELGADO SIERRA : Buena relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena relación calidad-precio. Hotel muy céntrico. En el buffet, la comida mejoró en variedad a partir de vacaciones de Semana santa, pero también el Hotel estaba lleno. No hubo aglomeraciones a las horas de las comidas y se renovaba constantemente las bandejas con el menú. Las habitaciones (dobles estandart) eran con dos camas de 1,35 y nos tocó con vistas al mar (magníficas). Animación para los peques pero solo los dias festivos, también muy bien. Ya estuvimos el año pasado por estas fechas y


DOMINGA RODRIGUEZ ESCUREDO : Como siempre en la costa, equivale a un dos estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

El parking es como si no lo hubiera. La comida demasiados fritos y rebozados.


ENRIC JOVE GARCIA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Estaba todo bien pero nos ha fallado la comida


OLGA BERMUDEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel realmente nos sorprendió porque en la web veíamos un hotel normalito y cuando llegamos nos pareció que estaba muy bien para ser tres estrellas. La experiencia muy buena y está al lado de la playa que es importante. Nosotros repetiremos seguro.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Natura Park en Comarruga


					Mapa - Hotel Natura Park en Comarruga

El tiempo Comarruga

viernes 27

max 25 / min 13 ºC

icono

sábado 28

max 28 / min 16 ºC

icono

domingo 29

max 26 / min 14 ºC

icono

lunes 30

max 25 / min 14 ºC

icono

martes 31

max 25 / min 15 ºC

icono