Hotel Daurada Park

(Cambrils)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Daurada Park

Ubicación. En Cambrils, Daurada Park se encuentra junto al mar y cerca de lugares de interés como Playa de Cambrils. Otros lugares de interés incluyen Playa de Levante y Playa de Poniente. Características del hotel. Daurada Park dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina al aire libre. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Habitaciones. Las 110 habitaciones de Daurada Park incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón o patio. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Notificaciones y cargos: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa municipal: 0.50 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 16. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento de la llegada o de la salida.

Servicios del Hotel Daurada Park

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Centro de negocios
  • Sala de juegos
  • Sala de reuniones
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Televisor

Dirección del Hotel Daurada Park

Crta. N-340 Km. 1141, Cambrils - 2,85 km al centro de la ciudad

Comentarios y valoraciones del Hotel Daurada Park

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

5.7

17 valoraciones
Basado en 17 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

PAZ NAVARRO MINGARRO: VACACIONES SIN MAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

EL HOTEL EN GENERAL NORMALILLO , NO SOMOS EXIGENTES ASI QUE PARA NOSOTROS PUEDE PASAR, PERO LE HACE FALTA RENOVAR Y MODERNIZAR TODO UN POCO.


JOSÉ ANTONIO FUENTES ILLESCAS: CALIDAD/PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Por el precio la calidad es correcta. Hemos repetido varios años porque nos encontramos muy a gusto en este establecimiento.


GERMÁN QUIROGA ÁLVAREZ: si no fuese por la limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Es el 2º año que me hospedo durante una semana muy bien las instalaciones deportivas la limpieza, bien la comida, pero hay mierda a dar por ... no barren las habitaciones y en la sala de ping pong aun estan las mismas telas de araña del año pasado. Es una pena si mejorasen la limpieza sería la envidia de los hoteles de la zona por el precio e instalaciones


CAYO SEVILLA HERRAEZ: Vacaciones en el mar. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Todo muy bien en general, buen ambiente, buen rollo lo hemos pasado muy bien.


SILVIA MARITZA VALDIVIA: Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Estuve en el hotel 5 dias con mi familia, la habitación en primera planta con vista a la piscina y zonas deportivas, muy comoda. La atencion excelente, la comida buena. El proximo año volveremos a ir al mismo lugar, excelente en relacion calidad-precio.


ESPAÑA MORA GARCÍA: Para desconectar y descansar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hemos repetido en 4 ocasiones en este hotel porque, aunque la comida deja un poco que desear, el resto, el trato y la ubicación nos encanta.


DAVID HERNANDEZ IVARS: hotel descuidado viejo y sin mantenimiento. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

no funcioanba el water y estaba todo muy viejo y descuidado.


LEONARDO MARTINEZ HERREROS: vacaciones de relax () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

En general, el hotel está bastante bien en cuanto habitaciones, personal, comida, limpieza, etc. El único inconveniente que le vimos es que parecía un poco dejado en el mantenimiento de las instalaciones: la pista de tenis, el frontón, la pista de fútbol, los columpios, el minigolf, etc. Pero la relación calidad/precio está bastante bien.


JUAN MARTI HERNANDEZ: es pesimo el hotel en todo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

solo decir el dia de llegada muy bien pero con las comidas y estancia en animacion ,en el cloro de la piscina pesimo en comidas en limpiza y muy mal pues para todo has de cojer el coche ,yo no lo recomiendo a nadie y me bine un dia antes de mi regreso no guantabamos mas en la comida siempre lo mismo ,un niño no puede comer asi y desayunar mal en total y mal dicho una estrella se la han puesto de mas ,es un hostal no un hotel gracias ,,juan


ELIZABETH CORREDOR MEJÍA : Un desastre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

El hotel es un hotel de carretera, que de 3 estrellas no tiene mas de una. Las habitaciones pésimas, el aseo deja todo que desear, no había ni buena calefacción, ni agua caliente. A las 9 y 30 de la mañana nos tocaron a la puerta para limpiar la habitación interrumpiendo el descanso. Luego la dejaron sin arreglar. En fin...un desastre.


ALBERT MITKANS : Bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Bueno


SORAYA RODRIGUEZ : excelente personal y playas cerca () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La gente encantadora, todo muy limpio aunque mobiliario de hace bastantes años,desfasado pero bien cuidado. Con pistas de tenis,baloncesto,piscina,frontón, incluso préstamo gratuito de bicis a los clientes para usar el estupendo carril bicil del paseo marítimo de Cambrils...muy bien pensado!!!


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala