Hotel Ayre Sevilla

(Sevilla)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Ayre Sevilla

UbicaciónEste hotel goza de una práctica ubicación en una zona muy activa y dinámica, con un entorno lleno de tiendas, centros comerciales, cines y restaurantes para que los huéspedes disfruten de sus momentos de ocio. Se encuentra muy cerca de los más destacados monumentos y lugares de interés turístico de esta emblemática ciudad. Es el hotel más próximo a la estación de Santa Justa (terminal del AVE) y uno de los más cercanos al aeropuerto internacional San Pablo y al Palacio de Congresos, cInstalacionesEl establecimiento dispone de 241 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece restaurante, cafetería y bar. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. También hay servicio de habitaciones y lavandería.HabitacionesTodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En los alojamientos, con suelo enmoquetado, hay cama doble o cama king size. Además, hay caja fuerte y minibar disponibles. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha, bañera y secador de pelo.Deporte y ocioUn chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye un gimnasio.ComidasSe pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo, cena, alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa. En caso de ser necesario, también se preparan platos dietéticos.Tarjet

Servicios del Hotel Ayre Sevilla

  • piscina
  • Acceso a Internet
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Centro de negocios
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería/Planchado
  • Piscina
  • Restaurante(s)
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Ayre Sevilla

Avda Kansas City S/n , Sevilla - 2,07 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Ayre Sevilla en Sevilla:

Este hotel goza de una práctica ubicación en una zona muy activa y dinámica, con un entorno lleno de tiendas, centros comerciales, cines y restaurantes para que los huéspedes disfruten de sus momentos de ocio. Se encuentra muy cerca de los más destacados monumentos y lugares de interés turístico de esta emblemática ciudad. Es el hotel más próximo a la estación de Santa Justa (terminal del AVE) y uno de los más cercanos al aeropuerto internacional San Pablo y al Palacio de Congresos, c

Comentarios y valoraciones del Hotel Ayre Sevilla

Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

JAVIER BELENGUER MARQUEZ: Recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Buena relacion calidad precio. Hay que caminar un ratito para llegar al casco historico. Excelente desayuno buffet. Cama muy comfortable. Carta de almohadas.


MARÍA LUISA GARCÍA MUJICA: Decepción () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Al parecer el hotel tiene una parte renovada que debe ser de 4 estrellas, la habitación que me dieron a mí, con tres estrellas iba sobrada. El desayuno muy justito, poco variado y de baja calidad, algún embutido olía a llevar un par de días. El primer día tuve la desgracia de ver en el comedor una cucaracha tamaño gigante, lo que me condicionó, ieso acompañado de la baja calidad de los productos hizo que fuera imposible comer tranquila.


GIANCARLO PRISCO: Consejado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La pareja calidad precio es muy buena y el hotel y los servicios recibidos son de muy buena calidad


JAIME SANTOS DOS REIS: FAVORÁVEL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

FICAMOS SATISFEITOS. VOLTARÍAMOS A FICAR NO MESMO HOTEL.


ANTONIOS STAVRAKIS: Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Elegido por que era muy cerca del centro deportivo San Pablo. Pero aparte de eso era muy barato por su categoria, y era luxurioso de verdad. Tambien muy limpio.


recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Es un hotel correctísimo, con habitaciones amplias y limpias, los trabajadores de recepción y personas de limpieza muy educados. Si viajas en tren es una muy buena opción pues esta frente a la estación y para llegar al centro hay paradas de bus a 20 metros.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel está muy bien situado, justo al lado de Sta Justa y Nervión, por lo que salir y entrar hacia otros lugares tanto en coche como por otros medios es super facil. Esta renovado y las instalaciones se encuentran en muy buen estado. La piscina es quizás un poco pequeña pèro, cuando fuimos, no habia mucha gente, por lo que estuvimos a gusto.


Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Buen hotel, muy cerca de la estacion de tren,aunque queda lejos del centro de la ciudad.La estancia en el hotel ha sido buena, habitacion amplia y comoda.


JOSE LUIS SANCHEZ RUIZ: Muy recomendable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

En general todo muy correcto y muy bien de precio


JOSE PASTOR TORRES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Escasez en complementos de aseo. Solo ofrecen set de aseos para una persona, y además el segundo dia no reponen ningún complemento.


ELISA GALLEGO PERIS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Excesivamente ruidoso


JUAN MANUEL VAZQUEZ VELASCO: Buen Hotel pero sin Parking () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No tiene Parking propio


Proximidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Aunque bastante bien comunicado, queda un poco retirado del centro histórico, por lo demás hemos quedado muy satisfechos.


SANTIAGO LAINEZ MARTINEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Donde no he puesto opciones es por que no he podido valorar esos servicios por no usarlos.


JOSE MARIA SANCHEZ DE LARA SORZANO: CLIMATIZACION () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

Es la segunda vez que me me alojo en este hotel y he pasado mucho calor lo que ha provocado que no durmieramos nada ninguno de los 3, incluido un bebe. Y eso que era febrero. El aire no funcionaba en el hotel. No estaba conectado.


OLGA ASTAJOVA: Un hotel recomendado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Hemos estado una noche en este hotel, todo muy correcto, está a dos pasos de la estación Santa Justa, muy bien comunicado, el desayuno muy variado y de muy buena calidad,nos ha tocado una habitación interior que resultó ser muy tranquila, no se oía el ruido de la calle (aunque se oían los vecinos) y por eso hemos dormido muy bien, todo muy limpio. El mini-bar muy escaso, había solo 2 botellas de agua: una con gas y la otra sin. Pero en general si volvemos a Sevilla, cogeremos este mismo hotel.


Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Servicio y limpieza excelentes. Ubicación muy buena si viajas en AVE (está junto a la estación de Santa Justa).


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Ayre Sevilla en Sevilla


					Mapa - Hotel Ayre Sevilla en Sevilla