Hotel Las Casas De Los Mercaderes

(Sevilla)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Las Casas De Los Mercaderes

InstalacionesEl hotel fue renovado en 2012. El hotel dispone de 45 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el hotel ofrece restaurante, cafetería y bar. Las instalaciones del hotel incluyen sala de TV. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesTodas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden solicitar camas supletorias. Además, hay caja fuerte, minibar y escritorio disponibles. Los alojamientos también incluyen nevera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. El confortable equipamiento del hotel se encarga de proporcionar el ambiente de vacaciones adecuado, con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En el cuarto de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y espejo cosmético. El equipamiento estándar en los cuartos de baño también incluye artículos de cosmética.Deporte y ocioLas tumbonas invitan a tomar el sol. Las actividades deportivas ofrecidas en el hotel proporcionan variedad; éstas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña y golf.ComidasEl hotel ofrece, como servicio gastronómico, la posibilidad de reservar desayuno, almuerzo y cena. El hotel también ofrece pícnic.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Servicios del Hotel Las Casas De Los Mercaderes

  • parking
  • Aparcamiento
  • Ascensor(es)
  • Bar/Salón
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Lavandería/Planchado
  • Servicio de habitaciones

Dirección del Hotel Las Casas De Los Mercaderes

Alvarez Quintero 9-13 , Sevilla - 0,76 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Las Casas De Los Mercaderes en Sevilla:

El centro de Sevilla ostenta una magnífica muestra de edificios históricos, tres de los cuales son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Se trata del Alcázar de Sevilla, el Archivo General de Indias y la Catedral de Sevilla, una imponente construcción gótica en la que descansan los restos de Cristóbal Colón y donde se encuentra la famosa Giralda. Además, también merece la pena visitar la Real Fábrica de Tabacos, la Torre del Oro, el Museo de Bellas Artes de Sevilla y el Palacio de San Telmo. Los servicios locales de autobús permiten acceder rápida y fácilmente a otros lugares de interés de Sevilla.

Comentarios y valoraciones del Hotel Las Casas De Los Mercaderes

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.1

54 valoraciones
Basado en 54 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

un buen viage


SILVESTRE PEREZ RAMIREZ: Muy contentos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel esta muy bien ubicado. El trato amable. No desayunamos en el hotel porque por el precio de un desayuno (11 euros ) desayunábamos mi marido y yo bien. La habitación y el baño de buen tamaño. La tv pequeña pero no nos importó porque no parábamos casi. A lado hay un bar restaurante del hotel en el que se come barato.


NIEVES RUIZ GORDO: Céntrico y acogedor. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un hotel muy céntrico y muy acogedor. Las habitaciones son cómodas y silenciosas y todo está muy limpio. El único inconveniente es que es difícil llegar con el coche. Lo mejor, ir andando o el taxi.


Defrauda () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La cama de matrimonio es de 1,20 y la limpieza es regular. el trato en recepcion y ayuda es excelente, al igual q la ubicacion.


JOSE ANGEL GONZALEZ RUIZ: centrico y acogedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

excelente ubicación, muy céntrico ( pero claro, si no llevas GPS al estar el hotel en el casco histórico puedes tener problemas de acceso), pero una vez que lllegas , todo perfecto.


FERNANDO DE ANDRES ZAMARRO: Buen trato y localización excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena, solo una cosa en la que creo que deberían mejorar, la cama de matrimonio es estrecha, es decir, era de 1.35 m y creo que si fuera un poco mas grande el confort sería mayor.


Hotel supercéntrico pero habitación antigua () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La localización del hotel no puede ser mejor...en todo el centro. Tienes todo a mano. La habitación que nos tocó era algo antigua y estaba justo en la primera planta, y daba a un patio interior mediante una ventana muy pequeña....supongo que el resto de habitaciones estarían mejor.


Inmejorable emplazamiento. Trato agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hay que tener en cuenta que, aunque no se indica en ningún lado, la habitación estándar significa interior.


JUAN CARLOS MUÑOZ MARQUEZ: Un gran hotel por ubicación y habitación () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Recomiendo este hotel para aquellos que busquen una buena estancia en Sevilla, mejor ubicado no podría estar. Lo único es que si se va en coche necesita aparcarlo lejos o en aparcamiento público. Volveremos y pronto


ROCIO MARTINEZ BRAVO: perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

todo perfecto, ubicación y limpieza del hotel excelente ¡¡¡¡


JULIA LEON SANCHEZ: Ubicación excelente¡¡ () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La ubicación no puede ser mejor. La única valoración negativa es que las habitaciones no dan a la calle, dan a un patio interior.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La estancia en el hotel estuvo bien, el único inconveniente fue que la habitación tenia solo una pequeña ventana que daba a un pequeño patio interior, por lo cual apenas entraba luz en la habitación. Estaba limpio y tuvimos buen trato por parte del personal. Está situado en una zona privilegiada para hacer turismo.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Lo mejor la situación, muy céntrica, cerca del Ayuntamiento y la Catedral.


Habitación pequeña para ser un hotel 3-4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

La habitación que nos dieron fue un poco pequeña y pegada a la recepción... ha ratos habia mucho ruido


TOMÁS PINÓS VILLANUEVA: Buen hotel () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel muy céntrico, y que cumple sobradamente con lo que se exige de un 3 estrellas, nosostros no hemos tenido ningún problema y sería una buena opción para volver


FABIOLA RAMOS MANGAS: Hotel prescioso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es como un palacio, el patio es precioso.Las habitaciones muy bien decoradas, con un cuarto de baño amplio y muy bonito.La localización excelente en pleno casco antiguo,El único incoveniente el parking 21 euros.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La verdad es que al principio iba con un poco de miedo al reservar el Hotel ya que había leído comentarios buenos y malos sobre el mismo pero al final tengo que decir que quede muy contenta. La habitación era estupenda y al elegir la opción con desayuno te facilita mucho. El trato siempre fue cordial y el hotel es muy tranquilo y sobretodo céntrico.


Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Relación calidad-precio excelente.


MARIA JOSEFA MECA PEREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

repetiria sin duda!!


ESTER MATEO MARTIN: excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

excelente hotel con ese precio


YOLANDA GARCIA ROMERO: Hotel casa mercaderes. Sevilla () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La situación del hotel no puede ser mejor para hacer turismo. En el mismo centro de Sevilla, cerca de los monumentos, bares típicos, etc. El servicio del hotel estupendo


Muy buena opción () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Este hotel tiene todo lo necesario para pasar unos dias de vacaciones junto a tu pareja ya que dispone de una buena localización y atractivo en general. Como única queja a tener en cuenta es que nos dieron camas individuales


FRANCISCO JAVIER GONZÁLVEZ CAMPOS: Perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

El hotel es perfecto, muy elgante, muy limpio, reformado,tv de plasma (aunque deberian renovar los cubres de las camas, porque era lo unico que fallaba en la hab).Lo unico, es que las habitaciones con balcon son muy bonitas en comparación con las de interior, pero eso si, se oye todo: camiones de basura, personas,etc..no es molesto ya que casi no se percibe, pero bueno yo solamente lo digo... estan las hab tranquilas, las del interior y las de con balcon, con lo ya mencionado.


MARCOS DE LA TORRE ALONSO: Profesionalidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El servicio prestado por rumbo ha sido de mi agrado. Tengo que decir que el grado de profesionalidad que hay hoy en día en los empleados de hotel es satisfactorio para mi. Reciban un cordial saludo.


SANDRA MARQUEZ: buena ubicación pero complicado de encontrar por estar en pleno centro () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

habitaciones excepcionales sin servicio de cafetería. llevar GPS para su localización


E. MARCOS GARCIA GARCIA: Excelente para visitar la ciudad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel perfecto para visitar la ciudad. Está a menos de 5 minutos de la catedral, ayuntamiento, la giralda, archivo de indias, etc. Moderno, limpio y muy acogedor. Mantiene la estructura antigua, con patio interior típico sevillano. Totalmente recomendable


SITUACIÓN PERFECTA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel está situado en la zona más céntrica de Sevilla, merece la pena alojarse allí, la giralda a 5 minutos y la torre del oro y la maestranza a 10. El servicio excelente, muy buen personal, con un trato hacia nosotros inmejorable. Las únicas pegas son, que le falta a nuestro juicio, una piscina, y que el parking no es gratuito, cuesta 21¿ al día, es muy caro, y la calle es peatonal... y no tiene acceso directo. Por lo demás, todo genial


CONSUELO RUBIO ALVARO : La localización del hotel es inmejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Muy bien situado, cerca de todo Y además .... silencioso


JOSE MIGUEL ACOSTA GARCIA : Mucho ruido en las habitaciones exteriores calle () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

mejorar aislamiento ventanas


JAVIER ABUCIDE REGUEIRO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

el hotel tiene encanto pero nos tocó una habitación muy pequeña y con vista a un patio minúsculo,en realidad esa habitación no era para 3 personas pues la cama supletoria no dejaba espacio para pasar a la cama de matrimonio y había que pasar por encima de la cama. por lo demás el buffet de desayuno fué fantástico


BERNARDO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

EL HOTEL ESTA MUY CENTRICO Y ES IDEAL EN TODOS LOS SENTIDOS


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Las Casas De Los Mercaderes en Sevilla


					Mapa - Hotel Las Casas De Los Mercaderes en Sevilla