Hotel Abril

(Sevilla)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Abril

UbicaciónEste hotel se encuentra en el centro de Sevilla, junto a la iglesia de San Pedro. A pocos minutos se encuentra el casco antiguo, que merece la pena visitar. Muchos monumentos importantes están ubicados en él, como la catedral, el ayuntamiento o la Giralda. Además, tanto este barrio como los colindantes, el barrio de Santa Cruz y La Judería, cuentan con una gran oferta cultural y comercial. El aeropuerto de Sevilla está situado a 10 kilómetros del centro.InstalacionesEl establecimiento dispone de 20 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi (por un cargo extra). En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece sala de desayunos, cafetería y bar. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento del establecimiento. Hay un sótano disponible para dejar bicicletas. También hay servicio de alquiler de coches y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir el paisaje a su alrededor en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.HabitacionesEl establecimiento ofrece habitación de no fumadores. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Además, hay caja fuerte disponible. Los alojamientos también incluyen cafetera/tetera. Hay set de plancha disponible para mayor comodidad de los huéspedes. La mayoría de las habitaciones cuentan con conexión a Internet, teléfono, TV y radio. En los cuartos de baño hay ducha, bañera, secador de pelo y espejo cosmético. El equipamiento estándar en los cuartos de baño también incluye artículos de cosmética.ComidasSe puede reservar desayuno.Tarjetas de créditoComo forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y M

Servicios del Hotel Abril

  • Acceso a Internet
  • Ascensor(es)
  • Conserje
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección del Hotel Abril

Jeronimo Hernandez, 20 , Sevilla - 1,39 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Abril en Sevilla:

Este hotel se encuentra en el centro de Sevilla, junto a la iglesia de San Pedro. A pocos minutos se encuentra el casco antiguo, que merece la pena visitar. Muchos monumentos importantes están ubicados en él, como la catedral, el ayuntamiento o la Giralda. Además, tanto este barrio como los colindantes, el barrio de Santa Cruz y La Judería, cuentan con una gran oferta cultural y comercial. El aeropuerto de Sevilla está situado a 10 kilómetros del centro.

Comentarios y valoraciones del Hotel Abril

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

8.4

5 valoraciones
Basado en 5 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

CINTHIA ISABEL CHÁVEZ CÁCERES: Muy buena experiencia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Es un lugar acogedor y la habitación era genial, el único inconveniente que pondría es el aire acondicionado, no funcionaba bien, menos mal que no estábamos todo el día en el hotel, lo de las bebidas gratis en la cafetería me pareció estupendo.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Abril en Sevilla


					Mapa - Hotel Abril en Sevilla

El tiempo Sevilla

martes 24

max 30 / min 14 ºC

icono

miércoles 25

max 28 / min 14 ºC

icono

jueves 26

max 27 / min 14 ºC

icono

viernes 27

max 29 / min 14 ºC

icono

sábado 28

max 26 / min 13 ºC

icono