- Atención al cliente
- de Hoteles
Hoteles
>
Países
>
España
>
Islas Canarias
>
Santa Cruz De Tenerife
>
Adeje (Tenerife)
>
v
>
Hotel Vincci La Plantacion
Hotel Vincci La Plantacion
(Adeje (Tenerife)) Desde 148€
IVA incluido.
Precio estimado para 1 noches entrando el 22/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Vincci La Plantacion
ROQUE NUBLO, 1
Información del Hotel Vincci La Plantacion
Este maravilloso Hotel 5 estrellas lujo está situado en la privilegiada zona del SUR DE TENERIFE, EN COSTA ADEJE (a 85 km de Santa Cruz de Tenerife). Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía.
Servicios del Hotel Vincci La Plantacion
- • Aire acondicionado
- • B/C/S
- • Calefacción
- • Cambio moneda
- • Gimnasio
- • Peluquería
- • Piscina descubierta
- • Rent a car
- • Restaurante
- • Room service 24
- • S.M.I.
- • Seguridad 24h
- • Spa
- • Tiendas
Cómo llegar al Hotel Vincci La Plantacion en Adeje (Tenerife)
Este exclusivo hotel de lujo está situado sobre una ladera de la Costa Adeje, desde donde tendrá unas vistas maravillosas del Atlántico y de la isla La Gomera. A 500 m se encuentra la playa El Duque, tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y una parada de transporte público. El aeropuerto internacional Reina Sofía está a unos 20 minutos en coche.
Ver video del Hotel Vincci La Plantacion
Ver valoración
Valoración del Hotel Vincci La Plantacion
8.9
Basado en 25 valoraciones
Mapa - Hotel Vincci La Plantacion en Adeje (Tenerife)
Tipos de Hoteles en Adeje (Tenerife)
- Hoteles con Encanto en Adeje (Tenerife)
- Hoteles Familiares en Adeje (Tenerife)
- Hoteles de Costa en Adeje (Tenerife)





Hotel Vincci La Plantacion em Adeje (Tenerife)
Hotel Vincci La Plantacion em Adeje (Tenerife)
Vincci La Plantacion Hotel in Adeje (Tenerife)








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
14/06/2010 -
La habitación me pareció excelente (preciosa, el jacuzzi en la terraza, la terraza en sí y muy tranquila, no se oía ni una mosca), pero el hotel en sí no me pareció tan exclusivo para ser un 5* lujo. La comida estaba muy buena, pero he estado en hoteles de 4* con un buffet mucho mejor. Me pareció fatal que pusieran champiñones de lata...... Por el precio que paqué (que fue una oferta) está bien, pero creo que el hotel no vale el precio que se paga normalmente.