- Atención al cliente
- de Hoteles
Hoteles
>
Países
>
España
>
Islas Canarias
>
Santa Cruz De Tenerife
>
Adeje (Tenerife)
>
c
>
Hotel Colon Guanahani
Hotel Colon Guanahani
(Adeje (Tenerife)) Desde 97€
IVA incluido.
Precio estimado para 1 noches entrando el 16/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Colon Guanahani
BRUSELAS, S/N
Información del Hotel Colon Guanahani
Este hotel de primera categoría renovado en 2008, cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un salón-bar, una sala de TV y un restaurante piscina, climatizado y con zona para no fumadores. Además, dispone de una terminal de Internet, un parque infantil y de una sala de juegos. El desayuno y la cena se sirven en el restaurante buffet con terraza al jardín. El restaurante piscina ofrece almuerzos a la carta o un ligero snack junto a la piscina.
Servicios del Hotel Colon Guanahani
- • Acceso a Internet
- • Aire acondicionado en zonas comunes
- • Ascensor-es
- • Bar-es
- • Bañera de hidromasaje
- • Masaje
- • Piscina al aire libre
- • Piscina climatizada
- • Piscina de agua salada
- • Restaurante -s
- • Sala de TV
- • Servicio de recepción 24 horas
- • Sombrillas
- • Terraza Solarium
- • Tumbonas
- • Vestíbulo recepción
- • Área de juegos
Cómo llegar al Hotel Colon Guanahani en Adeje (Tenerife)
Este hotel está situado en una nueva zona de la localidad de Playa de Fañabé. Está a unos 150 m de la playa y a un cuarto de hora en coche del aeropuerto de Reina Sofía. Hay una parada de bus a 25 m.
Ver valoración
Valoración del Hotel Colon Guanahani
7.9
Basado en 12 valoraciones
Mapa - Hotel Colon Guanahani en Adeje (Tenerife)
Tipos de Hoteles en Adeje (Tenerife)
- Hoteles con Encanto en Adeje (Tenerife)
- Hoteles Familiares en Adeje (Tenerife)
- Hoteles de Costa en Adeje (Tenerife)






Hotel Colon Guanahani em Adeje (Tenerife)
Hotel Colon Guanahani em Adeje (Tenerife)
Colon Guanahani Hotel in Adeje (Tenerife)








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
13/07/2011 - JONATAN HERNANDEZ FRIAS
Casi todo perfecto, el check in al llegar rapidísimo, con el personal muy amable y atento, las instalaciones también excelentes, la piscina muy agradable excepto por el tema de las hamacas, la gente las ocupa con sus toallas sin estar presentes y no dejan sitio libre para los que quieren disfrutarla de verdad, la habitación muy limpia y amplia, pero la camas, al menos las nuestras, son incomodas, parecían de gomaespuma, demasiado blandas y aún hoy nos duele la espalda. No pedimos cambio de habitación porque la estancia fue muy corta. Observamos también que otras habitaciones tenían Tv plana, pero la nuestra era una TV antigua. El buffet de desayuno muy variado y de calidad.