Hotel Cavanna

(La Manga Del Mar Menor)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Cavanna

Ubicación. Hotel Izán Cavanna se encuentra en La Manga del Mar Menor en Cartagena, en primera línea de playa, cerca de Alcazaba Zoco y Faro del Cabo de Palos. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Puerto Deportivo Tomás Maestre. Características del hotel. Hotel Izán Cavanna cuenta con un restaurante y una cafetería donde podrás saciar tu apetito. Con un bar en la playa, un bar junto a la piscina y un bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicio de peluquería. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, jardín y tiendas en el establecimiento. Habitaciones. Las 397 habitaciones de Hotel Izán Cavanna incluyen minibar y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de ventilador de techo.

Servicios del Hotel Cavanna

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Minibar
  • Sala de juegos
  • Sala de reuniones
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de fitness
  • Televisor

Dirección del Hotel Cavanna

Gran Via, s/nº, La Manga Del Mar Menor - 1,81 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Cavanna en La Manga Del Mar Menor:

Desde el aeropuerto dirigirse a AP7 dirección Cartagena. Luego coger salida 800 y tomar MU-312/La Manga. Continuar por Ctra La Manga y después por Gran Vía hasta llegar al hotel.

Comentarios y valoraciones del Hotel Cavanna

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

136 valoraciones
Basado en 136 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

VENANCIO PALMERO PARRA: volver () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Volveria ahora mismo si no estuviera tan atado con mis quehaceres diarios;lo he pasado fenomenal, tanto en el hotel , como en las actividades fuera del hotel . Aconsejare a mis amistades y familiares ,que si van por La Manga , se hospeden en el hotel Cavanna ,por sus preciosas vistas desde las ultimas plantas,y por su buena relaccion , calidad precio.


ANDRÉS BELTRÁN CEACERO: Agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Fue agradable nuestra estancia en el hotel.


decoracion () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La decoración de las habitaciones es un poco desactualizada y el bufette no estaba mal, pero debería de haber más variedad, por lo de más todo de maravilla


DOLORES PAREDES LOZANO: Le sobra una estrella () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones son antiguas y para comer y cenar había que esperar unos quince minutos para sentarse.


ROBERTO GARCIA FERNANDEZ: familia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Ideal para familias con abuelos y niños


Perfecto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hemos ido varias veces ha este hotel, se nota que estan reformándolo poco a poco. El buffet con variedad y sobretodo han mejorado la calidad de los productos. Estaba bastante bueno.


DELPHINE LE GOFF: muy buena estancia () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel ideal para viajar en familia. Ubicación excelente (tiene una playa en el Mar Menor y sólo hace falta cruzar la calle para estar en playa Galúa, que da al Mar Mediterráneo). El hotel no es nuevo pero está bien conservado. Las hamacas de la piscina son gratuitas pero las de la playa hay que pagarlas. La piscina climatizada cubierta es de pago (unos 3 euros diarios). El hotel tiene un bar-chiringuito con acceso desde la piscina y desde la playa del Mar Menor: cerveza 2euros, cubata 3,5 euros. El vino incluido en las comidas es malo!


Hotel para ir con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel es excelente para ir con niños pequeños por su ubicación en el mar menor. La comida, poca variedad (un plato de cada: 1 pasta, 1 carne, 1 de pescado y poco más) pero hay que reconocer que lo que había estaba muy bueno, cosa que prefiero antes de tener mucha variedad y que no haya quién se lo coma. Las instalaciones, antiguas pero limpias. Seguro que vuelvo.


PEDRO LUIS CAVADAS: fenomenal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Que agusto hemos estado


PAULO MIGUEL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel muito bem localizado, encostado ás areias do mar menor e proximo do mar mediterraneo; Boa piscina exterior, actividades também boas; Habitações limpas e espaçosas; Quanto á comida deixa muito a desejar para um Hotel 4 estrelas; Pequenos almoços como o nome indica são mesmo pequenos almoços; os almoços tinham alguma variedade; Os jantares eram muito maus em termos de escolhas.


PEDRO RUBIO GIMÉNEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

bien


CONTENTOS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

HE VIAJADO EN FAMILIA CON 2 NIÑOS DE 9 Y 7 AÑOS Y HEMOS ESTADO MUY AGUSTO, TODO MUY CERQUITA, PLAYA, PISCINA, HOTEL, TODO FENOMENAL. PARA REPETIR.


JOSE MANUEL HERNANDEZ CEREZO: Nos encanta el hotel Cavanna () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
10

No es la primera vez que vamos a este hotel porque nos encanta el trato, las animaciones, etc. Seguro seguro, volveremos a repetir.


FERNANDO ROCA BARBERÁ: Hotel de playa. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Hotel sin muchos lujos, a pesar de ser un cuatro estrellas, típico hotel de playa con gran número de niños/as. Cuando hicimos la reserva en febrero nos ponían en las bebidas agua y vino incluidos, sin ninguna reseña añadida, y cuando llegamos a recepción nos dijeron que julio y agosto no incluían las bebidas.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Hotel bueno para ir con niños


JUAN ANTONIO PALENCIA DEL AMO: Antiguedad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Ciertos aspectos del hotel se estan quedando algo anticuados, con posibilidad de ir haciendo algunos retoques que favorecerian su modernización y puesta al dia. Sobre todo lo referente a habitaciones, mobiliario, pinturas, baños. Creo que necesita algo más de mímo para lavarle la cara.


SILVIA MALDONADO VAELLO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Lo mejor, la localización, justo delante del mar menor. La relacion calidad/precio esta bien. Faltan hamacas, en un hotel de 4 estrellas deberian tener previsto cubrir al menos el 80%, aqui no llega ni al 20%. Lo mismo pasa con las tronas, es un hotel para familias, deberian de estar acostumbrados a que vienen niños. Igual es porque era agosto y estaba muy lleno. En los comentarios lei que la comida era buena y por eso nos decidimos por este y la verdad que nos ha decepcionado, escasa variedad, muy repetitivas y no tienen cocina en vivo.


CRISTINA CAMARILLO CABALLERO: EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Las habitaciones eran un poco pequeñas, pocos ascensores, animacion no muy buena


JAVIER ATIENZA MORENO: Estancia agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En general el hotel ha cumplido mis expectativas, es un 4 estrellas antiguo pero es verdad que el precio es moderado, por lo que te sientes satisfecho con lo que realmente pagas.


JUAN CRUZ SANCHEZ DAVILA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

es un hotel que es para ir cuando hay una oferta, sino la relacion calidad precio no es de un hotel de 4 estrellas


JAIME LEÓN ESCOLANO: Una estancia con aglomeración () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel bien en lineas generales, la situación es muy buena y la comida también pero en estas fechas, y logico por otra parte, estaba practicamente al 100% de ocupacion por lo que habia colas en el comedor y era imposible coger una hamaca. Por todo lo demás muy bien.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel está bastante Bien. Su localización es excelente, El Bufete un poco escaso. En las habitaciones hemos echado de menos el Wifi y algún lugar donde poder tender las toallas.


Hotel de 2 estrellas a precio de 4 estrellas. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

En mi opinión muy malo. Viejo, sin haber pasado por ninguna reforma; poca limpieza, sobre todo en el comedor; las habitaciones viejísimas con muebles antiguos y que se caían a trozos; colchones viejos, te clavabas los muelles. No vuelvo a este hotel, le han puesto demasiadas estrellas.


ALVARO PIZANA SELVA: REFORMA INMOBILIARIA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

No estaria mal que le dieran otro enfoque mas moderno a los muebles y decoracion del hotel por lo demas todo muy bien.


AMELIA GARCIA SANCHEZ: Buen hotel para ir con niños () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel dispone de muchas avtividades para niños, buen programa de animacion.


ALEJO LOPEZ DIAZ: botellon () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Me parece un poco triste que un hotel de esta categoria y reputación permita el botellón nocturno en la puerta del hotel, con el consiguiente malestar hacia los clientes afectados por el mismo.


JUAN CARLOS GALLEGO: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

todo fenomenal, quizas sugerir asfaltar el parking del hotel.


FRANCISCO PARODY RODRIGUEZ: limpieza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

la limpieza en las habitaciones es muy deficiente, ya que tan solo un día de los diez de estancia. se realizó con esmero


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Observamos falta de personal en el restaurante y en el servicio de habitaciones, a pesar de todo, el trato ha sido correcto por parte de los empleados del hotel.


DANIEL ARROYO REVERT: Muy viejo y nada de 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
2

Hotel extremadamente viejo, a falta de cientos de buenos arreglos...


JOSEFA GARCÍA RODRÍGUEZ: la terraza del balneario necesita remodelar y controlar que la gente no duerma en el hall () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

La terraza del balneario podian cubrir el techo para que no estemos exhibiendonos para los clientes de las habitaciones que estan encima y tirandonos colillas o aguantando las goteras que pingan de la ropa colgada en sus terrazas y a mi parecer podian tambien llamar la atencion a quienes tienen la osadia de dormir la siesta en el salon de entrada en vez de ir a sus habitaciones porque es muy desagradable ver la imagen que dan.


LUIS ALBERTO PORRAS CHAVEZ: Hotel de 2*? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
4

El hotel,creo que ha podido ser de 4* hace muchos años pero hoy está obsoleto,es de la 3ª edad(nada que objetar) y creo que deberian tener mas cuidado ,si cabe,en las comidas por este motivo ,no se puede dar tan mala calidad y tan poco saludable..creo que estos detalles tambien los debería de controlar alguien...no se puede tomar el pelo a nadie pero menos a nuestros mayores. No lo recomendaré.


DAVID SANCHEZ ARRIBAS: Merece la pena con PC y oferta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La oferta con pension completa, salía mejor que irse a un albergue juvenil. La comida ok si estas 1 o 2 dias, luego yo creo que cansa. Pero genial las vistas y la situacion al lado de la playa.


MARIA JOSE AMORES BLAZQUEZ: poca variedad de comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

encontramos el buffet escaso en variedad de comida


JUAN DOMINGO RAMOS GRANELL: increiblemente malo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

malashabitaciones, limpieza la justita, comida horrible malísima calidad de los alimentos y un sabor extraño de todo y peor cocinado imposible. olor extremadamente fuerte y desagradable en todo el hotel y a todas horas , lo único que se salva seguramente porque en el mes de marzo todavía no se ha utilizado mucho es la piscina exterior . Desde luego para no volver nunca, y desaconsejar ir.


JOSÉ MANUEL VÁZQUEZ LÓPEZ: WIFI () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Todo bien, pero que el wifi no sea gratis en un hotel de esa categoria, es una tara que no se merecen.


Es necesaria una reforma y modernización () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Excelente ubicación. Pobre animación. En las fotos aparece un gimnasio, en la recepción del hotel dicen que no hay gimnasio. Las tumbonas de la piscina son de pago. Diría que (si es un hotel de 4*) en las comidas faltan postres ... , los desayunos son muy pobres ... , aunque el televisor es moderno, las llaves de la habitación son del siglo pasado, ¿Es un hotel de 4 estrellas?


BIEN CALIDAD PRECIO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es un hotel económico, que hace que ciertas cosas pasen por alto.


Comida () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

no se como pueden poner esa comida con nivel tan bajo tanto de alimentos como de forma , tipo y tiempo de coccion.El cafe de maquina en un 4 **** y el aceite de orujo


JAIME ROSADO GONZALEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buen buffet. Demasiada gente


EVA LOPEZ RUIZ: Bueno pero mejorable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

La ubicación inmejorable. Las habitaciones necesitan una reforma pero son grandes. Las zonas comunes estan bastante bien. La comida es buena pero poco variada. Los postres son muy básicos. El desayuno nos defraudó un poco, porque hay muy poca variedad, si no quieres tostadas, lo tienes complicado. En general hemos estado muy a gusto y no me importaría repetir.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Tiene una localización excelente, pero necesita una reforma ya que no tiene categoría de 4 estrellas.


INTERNET () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Falta una zona de WIFI gratuita y gimnasio. La comida tiene menos variedad que en otros años.


JOSE ANTONIO SAEZ ORTIZ: sobran estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Este hotel necesita una reforma, no puede ser un cuatro estrellas y tener tan poca variedad en las comidas, por lo demas las habitaciones no estan mal en relacion precio.


mejor de lo esperado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

me lo imaginaba algo mas viejo y deteriorado, pero esta muy renovado, agradable y completo. Si tenía nevera en la habitación. y la situacion inmejorable la cercania a los dos mares


ANA MARIA DE MIGUEL SANCHEZ: lugar tranquilo para familias () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Es un buen sitio para disfrutar en familia. Está un pelín viejo, pero sobre todo cuidaría más la limpieza. Fuera del hotel y la playa, hay poco que hacer y no se puede aparcar en ningún sitio.


ANGEL LUIS MARTIN TOME: todo se puede mejorar, pero bueno... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

El hotel necesita una gran reforma, la playa para los peques es estupenda, un buen ambiente familiar, lo de los ascensores es un caos en hora punta, comidas, cenas, etc. Tenemos que tener en cuenta que son un montón de habitaciones con 14 plantas, para sólo 5 ascensores, se puede mejorar todo, se pueden instalar ascensores exteriores sin tanta obra costosa, pero en general es muy tranquilo, buena limpieza, bien ubicado, la comida con más variedad sería mejor, una gran reforma en mobiliario no le vendría mal, mejor climatización en las habitaciones, pero bueno os lo recomiendo. Sr. Gestores y Propietarios, no sólo se trata de ganar sin gastar, tienen que invertir en mejoras que son muy urgentes, de lo contrario perderán con el tiempo.


ALBERTO ESQUES OUBIÑA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Demasiado masificado. La gente reserva las hamacas desde el punto de la mañana y luego están sin usar casi todo el día. El hotel necesita una reforma, está un poco anticuado, sobre todo las habitaciones. Actualmente, le sobra una estrella. La situación es muy buena, con una playa junto al hotel (Mar Menor) ideal para niños pequeños. El aparcamiento para coches está muy complicado.


"Motel" de la epoca de Pajares y Esteso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
0

Hotel de 4 estrellas al que le sobran 5. Como viaje en el tiempo no está mal. Digno de los años 60. 95% de los clientes alojados del IMSERSO. Hotel de 14 plantas en el que es IMPOSIBLE subir/bajar en ascensor, no he visto nunca un hotel de 4 estrellas en el que los clientes tengan que subir por la escalera con todos los bartulos por no poder subir en ascensor. Respecto al comedor deja bastante que desear, comida repetitiva y de muy mala calidad, colas inmensas para acceder al comedor. La bebida la cobran a pesar de ir en pensión completa. Desde la piscina se pueden disfrutar de los maravillosos olores procedentes de la cocina, el olor es tal que no sería necesario ni ir a comer, simplemente con el olor se podría nutrir una persona. Es IMPOSIBLE acceder a una mísera hamaca en la piscina, los 1000 clientes del IMSERSO ya se encargan de bajar a primera hora (alla a las 6 o 7 de la mañana) para depositar una toalla en la hamaca y reservarla por si la necesitan a lo largo del día. Respecto a los espectáculos nocturnos tampoco hace falta bajar a la terraza o al karaoke, el volumen es tal que se pueden bailar los "pajaritos" o cantar karaoke desde la misma habitación hasta la 1:00 de la mañana por lo menos. Tampoco es necesario llevarse despertador, estamos de vacaciones!!! y ya se encarga el personal de la limpieza de despertar a todo el pasillo desde las 9 de la mañana. Entiendo que limpien pero lo de montar tanto jaleo despertando a todo el pasillo no lo acabo de comprender. "MOTEL" TOTALMENTE DESACONSEJABLE.


FRANCISCO MANUEL CALVILLO PRIEGO: Bastante bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La localización, inmejorable, así como el trato del personal del hotel. La comida bastante buena (en calidad y cantidad) y la animación muy buena también. Tanto para niños como adultos. Además tienen cursos de windsurf, catamarán... si se quieren hacer aparte. Si que he echado en falta una silla para discapacitados físicos en la piscina o espacios preferentes para ellos en el comedor. También agradeceríamos que se pusieran cintas antideslizantes alrededor de la piscina o algo así, pues si que en el tiempo que hemos estado, hemos visto alguna que otra caída. Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel por unos días tan excelentes.


SILVIA RUIZ DE LOIZAGA GÓMEZ: Buena calidad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

He estado muy a gusto en este hotel tan familiar, trato muy bueno, instalaciones buenas, desayunos muy buenos, personal de limpieza muy bien, en realidad unos días de mucho relax para comenzar de nuevo el trabajo con pilas cargadas. Lo único que me parece que se pudiera mejorar es el funcionamiento del ascensor, para mi gusto, yo creo que con tantísimas habitaciones, debiera de haber más ascensores o programarlo de alguna otra forma, porque a las horas puntas era casi imposible poderlo coger. Todo lo demás desde mi punto de vista, muy favorable.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Un poco mas de variedad en las comidas


DAVID RUIZ LOPEZ: las habitaciones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

Las habitaciones son un poco antiguas, por lo demás todo muy bien, lo que nos gusto la cercanía a la playa y la piscina que no cubre para poder nadar con los niños pequeños, a y la comida muy rica. Volveríamos a repetir


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Las normas de la piscina, no se respetan y el hotel no dice nada a los clientes. Las hamacas no se pueden reservar y hay clientes que dejan toallas desde las 8h de la mañana y no aparecen hasta las 13h ó hasta las 19h30 de la tarde; informas en recepción y no hacen anda a pesar de que las normas están escritas por todos lados. No me sentí apoyada por el personal del hotel.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

La situación del hotel es excelente. Las actividades programadas por el equipo de animación también excelentes lo único es que se nota cierto "favoritismo" hacia los niños que ya han repetido varios años en el hotel (que por otra parte lo veo normal).


MARIA PILAR APELLANIZ MORALES: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Deberían invertir un poco más en renovar todo lo que son las habitaciones, dejan mucho que desear... le salva la situación y el personal que es muy correcto. Las comidas no tienen toda la variedad que hemos visto en otros hoteles de 4 estrellas pero lo que hay es muy bueno. Un diez a los arroces.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

Hotel muy bien situado, pero muy antiguo, no es un 4 estrella ni por asomo, se le han caido por lo menos 2


MARI CARMEN MENCHEN LOPEZ: No es de 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

La localización, el acceso a la playa, el aparcamiento, la piscina todo eso muy bien. Las habitaciones antiguas y la comida muy poco variada.


SERGIO BRESCIANI: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Muy buen hotel, sobre todo la habitación y la comida. Ya lo he aconsejado a mis amigos.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

POCA VARIEDAD EN LAS COMIDAS


PILAR MARAVER DE KOBBE: BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO Y TRATO PROFESIONAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

Me pareció un hotel con una buena relación calidad-precio, me ha encantado su ubicación. El personal es encantador y muy profesional, en todo momento han sido muy amables y han hecho nuestra estancia estupenda!! Gracias.


Ideal para estar tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Está en una magnifica zona, la playa es preciosa, calentita y limpia. La piscina muy grande y bonita toda la zona de cesped. Lo unico que no me gustó fue la habitacion que los muebles son muy antiguos y necesitan ya una sustitucion. Por lo demas, muy bien.


buena localización pero muy antiguo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

al hotel le hace falta una buena reforma, los alicatados, el mobiliario, las paredes, ... se nota que es muy antiguo y no creo que merezca tener 4 estrellas. La localización es muy buena y el trato del personal también. La comida bien aunque repetitiva.


TOMAS GARCIA FERNANDEZ : normal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

las vacaciones fueron normalitas


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

al llega al hotel no tenian las habitaciones listasy eso debido a un fallo de ordenadores.


Un tres (o dos) estrellas a precio de cuatro. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Hotel muy, pero que muy anticuado donde sólo destaco la buena ubicacion junto a la playa. Las habitaciones son de los años 70. La comida buena (le doy un 6 sobre 10) pero sin mucha variedad. En fin, un hotel con mas estrellas que las que realmente merece. En general los hoteles 3 estrellas estan mucho mejor que este. Destaco su excelente ubicacion junto al mar menor, a 15 metros: sales del hotel y "caes" a la playa. Por lo demás nada que destacar.


relacion calidad/precio muy buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

relacion calidad/precio muy buena. lo mejor la calidad y variedad de las comidas. la localizacion del hotel excelente. lo peor, las habitaciones/mobiliario necesitan una reforma pero son aceptables a pesar de su antigüedad.


MATEO MATA MORENO: NECESITA REFORMAR HABITACIONES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

las habitaciones necesitan reforma del baño y cambiar los suelos, son de plaqueta y resulta un tanto anticuados. la piscina es espectacular, la animacion excelente, el bufett bastante bueno , en general todo muy bien.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Creo que no se corresponde con un 4 estrellas. Se necesita que ciudaran más la zona verde del hotel porque las plantas están casi abandonadas y la renovación de algunas tumbonas...


JUAN ANTONIO PALENCIA DEL AMO: RETOQUES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

CREO QUE DETERMINADAS INSTALACIONEES COMO PISTA TENIS, SALAS DE MASAJE, CIERTOS ASEOS DEBERIAN MEJORAR MUCHISIMO. ESTAN EN MAL ESTADO O SE PRODUCEN MALOS OLORES, ALGO NO PROPIO PARA UN CUATRO ESTRELLAS.


MARIMAR IRIBARREN BLANCO: Celíacos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Mi hija pequeña es celíaca y tanto el servicio, la rapidez y la amabilidad ha sido excelente. En ese aspecto es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.


MARIA CLOTILDE MARTINEZ TOSTON: LE SOBRAN ESTRELLAS () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

No creo que den la calidad de servicio de un hotel de 4 estrellas, sobre todo en el buffe


LORENZO INDIAS MENDEZ : todo perfecto, pero el hotl necesita una reforma () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

lo pasamos muy bien, perfecto para estar en familia, pero las habitaciones necesitan, gran reforma, todo muy anticuado y mal conservado, deberia ser 3 estrellas, no 4, la comida es buena, y el trato muy bueno, muy atentas las camareras de restaurante, la ubicacion espectacular.


MIGUEL ANGEL MENENDEZ SORIA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

deja mucho que desear de un 4 estrellas


SORAYA JIMENEZ LEON : ESTUPENDAS VACACIONES () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

El hotel es perfecto tienes de todo si no quieres salir de alli, una inmensa piscina de adultos y tambien de niños, la animacion es estupenda y tanto Inma como Pedro (animadores) son encantadores y consiguen que todo el mundo este satisfecho, a los que les gusta el karaoke estan de enhorabuena porque puedes disfrutar y divertirte simplemente viendo como canta la gente. La comida muy buena porque hay bastante variedad, y desde luego nadie se queda con hambre de no ser que seas un tiquis miquis.


ANGEL LUIS RUIZ CANO : Por favor... más gente wapa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

Si cambiasen el tipo de público seria perfecto. Se ha convertido en un Hotel exclusivo del Inserso, la media de edad ronda los 80 años.


ANTONIO ACEITUNO CANALES : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El bufet muy repetitivo. Todo lo demas bien


BELEN CALABUIG MARTINEZ : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel tiene acceso a la playa y los monitores de Windsurf son muy majos, el bufet la comida muy buena, La habitacion para cuatro un poco pequeña


MARIA TERESA LLEO SATORRE: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
6

le vendría bien una reforma y más variedad en la comida


DOMINGO BAYO RODRIGUEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

chicos de animacion para niños excelentes y cordiales


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala




Mapa - Hotel Cavanna en La Manga Del Mar Menor


					Mapa - Hotel Cavanna en La Manga Del Mar Menor

El tiempo La Manga Del Mar Menor

domingo 21

max 18 / min 7 ºC

icono

lunes 22

max 17 / min 6 ºC

icono

martes 23

max 17 / min 4 ºC

icono

miércoles 24

max 18 / min 5 ºC

icono

jueves 25

max 18 / min 5 ºC

icono