- Atención al cliente
- de Hoteles
Hotel Sol Principe
(Torremolinos) Desde 71€
IVA incluido.
Precio estimado para 3 noches entrando el 10/06/12.
Haz clic para ver la foto
Dirección del Hotel Sol Principe
PASEO COLORADO,26
Información del Hotel Sol Principe
El SOL PRINCIPE, ubicado a pie de playa, es perfecto para disfrutar de una estancia junto al mar y practicar algún deporte náutico. Destacan las vistas al paseo marítimo, al jardín y a la piscina. Las 799 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Dispone de servicios para los más pequeños, con espacios habilitados para sus juegos. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 4, Bares Piscina:: 2, Ascensores:: 11, Sala de Conferencias, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque In
Servicios del Hotel Sol Principe
- • Accesible en silla de ruedas
- • Aire acondicionado en zonas comunes
- • Animación y actividades infantiles
- • Ascensor-es
- • Biblioteca
- • Cambio de Moneda
- • Centro Comercial
- • Cunas
- • Desayuno Buffet
- • Discoteca
- • Gimnasio
- • Jacuzzi
- • MiniClub
- • Parking Exterior
- • Peluqueria
- • Piscina Descubierta
- • Piscina climatizada
- • Piscina infantil
- • Pistas de tenis
- • Recepción 24 Horas
- • Salon TV
- • Servicio Médico
- • Servicio de botones
- • Servicio de lavanderia
- • Sombrillas
- • Supermercado
- • Terminal de Internet
- • Toallas
- • Tumbonas
Ver video del Hotel Sol Principe
Ver valoración
Valoración del Hotel Sol Principe
7.3
Basado en 15 valoraciones
Mapa - Hotel Sol Principe en Torremolinos
Tipos de Hoteles en Torremolinos
- Hoteles Rurales en Torremolinos
- Hoteles con Encanto en Torremolinos
- Hoteles Familiares en Torremolinos
- Hoteles de Costa en Torremolinos








Hotel Sol Principe em Torremolinos
Hotel Sol Principe em Torremolinos
Sol Principe Hotel in Torremolinos








United Kingdom
Portugal
España
Deutschland
France
Argentina
Colombia
Venezuela
20/05/2012 - JORGE JUAN POZAS GUERRERO
11/05/2012 -
11/05/2012 - YOLANDA MUELA TRUJILLO
10/05/2012 - RUBEN PIZONES CORDOBA
En general nos gusto el hotel, a mejorar el wifi deberia ser gratis, bajar un poco el precio de las bebidas y el hall estaria mejor con mas iluminacion.
12/04/2012 - ARANZAZU GARCIA PADRINO
06/04/2012 - JUAN CARLOS REYES DIAZ
Gran opción en general, hotel enorme dividido en tres edificios. Piscina lago impresionante y otra climatizada. Trato muy cercano de los empleados. Habitaciones amplias y casi todas dan a la playa. Parking gratuito. Comidas muy ricas y variadas.
31/08/2011 -
Lo mejor del hotel es la situación, a un paso de la playa y rodeado de bares, restaurantes, chiringuitos y muchas tiendas y mercadillos. Todos los días tienen actividades y espectáculos enfocados a los niños que están muy bien. Me encantó la pizzería que está enfrente (El panero) os la recomiendo demasiado. Si queréis comprar souvenirs os aconsejo que vayáis al centro de Torremolinos, donde venden EXACTAMENTE LO MISMO pero mucho más barato que en las tiendas que están por el paseo marítimo.
03/08/2011 - ROSA MARIA NIETO GONZALEZ
28/02/2011 - JOSE LUIS PAMPLIEGA ORMAZABAL
Muy bonito. Cómodo. Limpio y bien situado
10/09/2010 - ANGEL OVEJERO CORRALES
IDEAL PARA IR CON NIÑOS. ENTRETENIMIENTO NOCTURNO ESPECTACULAR. MINI CLUB ESTUPENDO. BUFFET Y SERVICIO CAMAREROS ALUCINANTE
02/09/2010 - SALVADOR FERNANDEZ NIETO
como el titulo indica me refiero a las noches en el hotel, no se le da la importancia que tiene a la musica regional, creo que la animación deveria ser mas acorde con la ciudad en la que nos encontramos, y evitaria la salida de los clientes a otros sitios por la noche.
12/08/2010 -
La temperatura (muy templada), tamaño y cuidado de las piscinas es excelente y con niños son muy aprovechables junto a los espectáculos tan trabajados que ofrecen para todo la familia (Picapiedras y otros).
09/08/2010 - MANUEL PEREIRA LOZANO
me parece increible que un hotel de cuatro estrellas tenga los apartamentos del siglo XVIII, que durante 7 días te pongan 6 de ellos sopa de arroz para comer, que tenga un parquin para los coches de los clientes pero no dice que hay que pelearse por ellos. Pero lo más importante, sí, cobran como un hotel de cuatro o cinco estrellas.
19/07/2010 - ANA BELEN REGUILON DELGADO
las consumiciones son muy caras.el servicio de animacion tiene un suplemento en realidad te cobran estras por todo por la cocina por la animacion,pòr las fiestas para los niños de la animacion. la comida es buena pero muy repetitiva, deveria ser mas variada,aun asi yo volveria porque tiene unas instalaciones extraordinarias buena situanion y los trabajadores son muy amables
17/02/2010 - BEGOÑA LOPEZ
Poco personal en recepcion, con lo cual tuvimos que estar esperando bastante hasta que nos atendieron y ademas las habitaciones no se corresponden con la categoria del hotel, eso si las instalaciones y exteriores estan muy bien cuidadas.