Hotel Las Palomas

(Torremolinos)
Compartir:        
Cargando...
Ver anterior
Ver siguiente

Información del Hotel Las Palomas

Ubicación. Este hotel familiar, Las Palomas, se encuentra en Torremolinos, cerca de lugares de interés como Sinagoga de Torremolinos, La Carihuela y La Batería. Otros lugares de interés incluyen Aqualand Torremolinos y Sea-Life. Características del hotel. Las Palomas dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, sauna y club para niños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Torremolinos dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y discoteca. Habitaciones. Las 309 habitaciones con aire acondicionado de Las Palomas cuentan con caja fuerte y secador de pelo. Los baños disponen de bidé. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Notificaciones:

Servicios del Hotel Las Palomas

  • Aire Acondicionado
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Sauna
  • Secador
  • Seguridad
  • Servicio de despertador
  • Televisor

Dirección del Hotel Las Palomas

C/carmen Montes 1, Torremolinos - 0,67 km al centro de la ciudad

Comentarios y valoraciones del Hotel Las Palomas

Valoraciones usuarios de Rumbo
Nota media

7.0

15 valoraciones
Basado en 15 críticas de viajeros
Excelente
Muy Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Habitaciones
Localización
Limpieza
Atención y trato
Servicios
Calidad/Precio
Solteros
Parejas
Grupo de amigos
Familias con hijos
Viaje de negocios
Opiniones de los clientes

ERICA LAURA MORENO: Ceuties () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
5

El hotel está muy anticuado, y los muebles de la habitación no están renovados, las sillas de la terraza son de caño, y no están a la altura de un hotel de 4 estrellas. Tiene parking propio, que es positivo, pero no está techado. El desayuno no tenía mucha variedad de bollería, pero el resto bien. Salvo que no hay zumo de naranjas natural. Al llegar una muchacha me atendió muy bien. Pero los hombres que estuvieron luego, no levantaron la cabeza para decir ni buenos días, ni buenas noches (podría haber entrado cualquiera que no sea huésped del hotel y ni se enteraba). Ya no tiene categoría de un Hotel de 4 estrellas.


La comida podia mejorar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

En este hotel es la segunda vez que voy con mi pareja. La primera vez que fuimos nos encantó, pero esta segunda creo que la crisis se ha visto reflejada. La comida dejaba mucho que desear y no había mucha variedad. Por lo general, está muy bien, pero la comida ... no la verdad.


hotel no merecedor de 4 estrellas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
3

Muy buenas a todo aquel que este leyendo este comentario por intereses personal hacia hotel, lo primero de lo que hablare, será del servicio de comidas del hotel, básicamente pésimo, nos pusieron por ejemplo un arroz (paella) que mas que arroz, era un parte dientes, duro como sus,,, en fin ,para que entrar en detalles, y si se preguntan si solo fue una vez la que lo pusieron así, pues he de comentarles que no, que todas las veces estaba de igual forma el arroz (siempre duro), el resto de las comidas del bufet, simplemente muy poco variedad, lo que viene siendo, la fruta, pésima, tanto en variedad como en sabor de la misma, el complejo, lo que viene refiriéndose a instalación como lo son por ejemplo la zona destinada a uso de gimnasio, pésimo por completo, todas las maquinas e instrumentos estaban o bien dañados o en su mayoría, totalmente inutilizables, pasando al tema de la piscina, no nos quejamos mucho, eso sí, el jascuzzi mal, muy sucio y lleno de niños sin control alguno de los socorristas de dicha piscina, ya que sus padres tampoco se hacían cargo de los mismos. Otro punto el bar de la piscina igual de cutre o más que el comedor, apenas tenía existencia de los productos que anunciaban el interior del hotel, rápidamente se observa de que no es merecedor de tantas estrellas como dicen tener, puesto que todo está en mal estado, paredes y pasillos hechos polvo, el ascensor hacia un ruido que parecía como si se fuese a descolgar, etc¿ un sin fin de cosas en definitiva y sin ánimo de hundir mas al hotel, puesto que ellos solos son lo que lo hacen así, yo no irá a este recinto mas, al menos hasta que no obstante por hacer una serie de reformas, o bajasen el precio, ya que bajando el precio todo es en proporción calidad/precio ,como se suele decir, y por lo demás, pues nada, está bien situado, pero si ahora resulta de que cuando llegas allí, ni tienes garaje, por ser muy pequeño el mismo y encima como te toque una de las habitaciones traseras, ya apaga y vámonos,,, te topas con un muro, jaja, mucha tela créanme o compruébenlo con sus mismos ojos, ya que de comentarios como este la gente no hecha caso, pero eso sí, una vez allí ,recordaran todo lo nombrado aquí. Hasta siempre,, ahhh!! por cierto al llegar al hotel fíjense en el nombre :HOTEL LAS PALOMAS, verán que aun hay espacio para colocar las estrellas, pero,,, ¿donde están? ¿se las habrán llevado las palomas?


El hotel bueno en relación calidad-precio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

El hotel ha sido bueno con respecto a calidad- precio, la limpieza en las habitaciones podían ser mejor y la situación para la playa y centro muy bueno


MUY AGRADABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

SOLO COJER HABITACION CON BALCON


JULIO HUERTA PARKINSON : acceso al comedor () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
9

el acceso al comedor para personas con problemas de movilidad,mal,porquer no hay ascensor ni rampas,sino una escalera que sube y otra que baja bastante arga.


CARMEN GALISTEO LEON : EN GENERAL, MUY BIEN () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
8

RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY BIEN


BORJA MELGOSA ALVAREZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nota media
7

Buena relación calidad-precio.


?????? Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala



Mapa - Hotel Las Palomas en Torremolinos


					Mapa - Hotel Las Palomas en Torremolinos

El tiempo Torremolinos

jueves 23

max 28 / min 17 ºC

icono

viernes 24

max 29 / min 18 ºC

icono

sábado 25

max 26 / min 18 ºC

icono

domingo 26

max 25 / min 17 ºC

icono

lunes 27

max 26 / min 18 ºC

icono